III Marcha BTT Tarazona de La Mancha - 21 de marzo 2010 - 10:00 h

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por sebasaroca, 17 Feb 2010.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Me han preguntado por la situacion de los avituallamientos. Para el que le interese, estarán en los kilómetros 19 y 33.

2. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un corredor de Alicante que este año está hciendo el circuito de Albacete, la semana que viene corro en vuestro pueblo, me han dicho que el cirucito es muy rápido y esta chulo, me gusta subir, hay alguna subida chula?me la podeis describir un pco. Un saludo desde Alicante y seguro que no me defraudais, se el esfuerzo que cuesta hacer una marcha.

3. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Pues la marcha, desde la salida hasta el kilómetro 11 es llana, ahi se irá muy rapido y se estirará el grupo totalmente. A partir de ahi hasta el kilómetro 27, lo podríamos describir como un recorrido rompepiernas, con continuas subidas y bajadas. La subida más dura va desde el kilometro 16 hasta el 19, pero tampoco tiene una pendiente exagerada, estamos en zona de llano. Hay rampas que si que tienen más pendiente, pero no llegarán a tener más de 100-200 metros de largo, aunque algunas de ellas son sendas y aumenta la dureza. Y para el final, desde el 28 hsta el 32 es una cuesta arriba, que si bien no tiene demasiado porcentaje, se hará muy dura si el viento sopla de cara. Ya a partir de ahí, es casi llano, con un par de repechetes que pueden hacer daño a esas alturas.

Gracias por tu interes.

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Iremos a Tarazona.

5. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, plano de orientación pal morete. Más o menos esta será la vuelta para la ruta corta, que aproximadamente tendrá unos 30 km, y con a penas una subida de unos 2 o 3 km, por lo que no es necesaria ninguna preparación física especial para terminarla. Lo lógico sería que aunque no se puntuase para el circuito, se apareciese de alguna forma en la clasificación, bien en otra a parte con tu tiempo, bien al final de la general sin tiempo, o con tu tiempo real pero fuera de la clasificación, en una categoria a parte, no se, sería cuestión de que la diputación lo hablase con champion chip, no creo que sea muy dificil hacer eso. Pero al menos que aparezca en algun sitio el nombre de quien termine la prueba de un modo u otro. Mi opinión es que la mayoría de las rutas no las pueden terminar o se hacen demasiado duras para alguna gente que está empezando y eso frena mucho, especialmente a las mujeres (aunque las que corren por ahora llegan delante de mi). En principio esta es la idea.

Ver el archivo adjunto 1773075

Adjuntos:

Última edición: 9 Mar 2010
  6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si yo no he abierto la boca panolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

7. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues esta mañana ya hemos pegado la primera sesión a marcar y si no llueve más estará el terreno espectacular. Ahora, como llueva, los esfarres van a ser varios, porque incluso andando, en las bajadas se van los pies, con que ni más las bicis, jajaja. Eso si, charcos hay para aburrir, a ver si se secan un poco o, al menos, están como esta mañana, helados del todo.

8. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Otra cosa, intentando mejorar cosas del año pasado y éste con respecto a otras marchas, en todas las señales del recorrido estarán impresos los teléfonos de organización, protección civil y policía local y también estarán disponibles folletos con estos teléfonos en el control de firmas por si alguien quiere cogerlos y tenerlos en el caso de alguna emergencia o avería durante la ruta. Eso si, sobra decir que debeis de llevar el teléfono movil en el bolsillo, jejejeje. No os preocupeis que la cobertura no escasea por estos parajes (aunque puede haber zonas donde no haya).

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo paso... pos no pesa na el movil. Con lo que cuesta quitarle unos gramillos a la bici :meparto

Muy buena idea :aplauso2
    Saludos

10. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues en nuestra marcha y según lo acontecido en la reunion de ayer, haremos varias cosas distintas a otros años. Esperemos que todo sea para mejorar, pero por supuesto que nos equivocaremos y/o algunas cosas no serán del agrado de todos, pero hay que intentarlo y si resulta bien, bien y si no, pues para otras ediciones se cambia. Las novedades serán:

- NO se permitirá la participación de nadie menor de 18 años. Esto es totalmente irrefutable. El Ayuntamiento no quiere, asi que, no se hará.
    - La salida se hará por orden de clasificación. No se permitirá la entrada a la zona de salida hasta media hora antes del comienzo de la prueba. Sé que esto traerá cola, pero es así.
    - En los avituallamientos NO se dará bebida ni comida en mano. El que quiera algo, tendrá que parar y tirar el vaso en las zonas delimitadas para ello. Se tomarán medidas contra el que se vea ensuciar el entorno.
    - Se descalificará totalmente al que acorte lo que sea. Es una ruta que no tendrá embotellamientos grandes, asi que no nos valen excusas. Tanto si es un metro como si es un kilómetro, el que ataje y sea descubierto, descalificado.
    - Del control de firmas creo que no hace falta decir nada, jejeje. Totalmente obligatorio.
    - Sobre los chips blancos, el que lo pierda y no lo pague, descalificado (esto en principio no imcumbe a los del circuito). El año pasado nos pusimos en contacto con los que los perdieron y pasaron como de la mier..

Algo me dejaré, pero conforme me acuerde, lo pongo.

11. Txuxter

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, salida por orden de clasificación???? eso como se hace?? vamos a pedir el DNI en la salida?? y si con el casco no lo reconocemos??? Además, que clasificación? pq yo creo que no esta actualizada, Ya me contarás esta tarde

12. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    En fila de a uno, contrarreloj, como los güenos.

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjjjajajajajajajajajajajajajajajjaja yo me parto estoi decidiendo entre ir a tarazona o quedarme en benidorm total pa hacer verano azul me que do en beni , saludos y que os salga bien jwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjwjjwjwjwm digo ejjeejejejejejejejejejejejeje

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Ufff, intento imaginármelo como lo podéis hacer y con lo consigo. .. :scratch
    Eso sí, si lo conseguís, será muy a tener en cuenta para ponerlo en todas. .. :wink:

15. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo no lo veo tan complicao, si haces pasar a la peña por un cajón (entre vallas) de uno en uno por ejemplo a los 50 primeros del circuito, pones a dos tios, uno cantando dorsal y otro con la lista tachando y humo, no es complicaosi se hace para X participantes, no para todos por supuesto, pero realmente es necesario??
    Yo creo que realmente lo imprescindible es hacer siempre unos kms neutralizados para que cada uno vaya cogiendo su lugar (si puede) y si no que madruge mas y se ponga el primero en la salida,pero al no ser carreras federadas no estan sujetas a obligaciones de guardar orden de salida por lo que todo el mundo tiene derecho a colocarse donde quiera y pueda, es mi opinion claro.

saludos.

16. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    No será algo obligatorio, porque sabemos que no se puede hacer, pero si que se harán apartados, por ejemplo, una zona para los clasificados del 50 al 150, otra para los 150 al 250, etc. Al final sabemos que la gente se lo pasará por el forro y hará lo que se salga de los huevos. Posiblemente, si vemos que va a traer mucho follón no lo haremos, pero en ese caso, no nos temblará la mano para el que llegue de los ultimos y se coloque delante saltando las vallas, como ya hemos visto que pasa. Si hay que descalificar, se descalifica. Que parecemos tontos en las salidas. Y lo que si estará delimitado y ahi no podra haber nadie más sera la cabeza de salida para los primeros cincuenta clasificados de la general. De todas formas, en Tarazona no habra embotellamientos, el grupo tiene 10 kilometros para estirarse.

17. Txuxter

Me Gusta recibidos:
    0
    '
    y con las chicas por ejemplo?? donde se ponen?, de acuerdo a su puesto en la general, o atendiendo a la categoria de féminas? o que se madruguen?

18. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    "Me as pillao" jajajja...........en fin, que pensandolo mejor el que tenga prisa que madruge jajajaja.

saludos.

19. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    menudo pastel teneis liao con lo sencillo que es
    A TODO ESTO VUEVO A PREGUNTAR IGUAL QUE PREGUNTE EN LA REUNION ¿ QUIEN HA GENERADO LA DISCURSION LOS PRIMEROS . LOS DEL MEDIO O LOS DE ATRAS ? POR QUE LA VERDA NO CONSIGO ENTENDERLO valientes que contesten un, dos, tres responda otra vez, juasssssssssssssss yo me parto solo

20. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    sebas ves kitandole esa idea tontaca k lleva la concejala de tu pueblo si no quieres k te den ****** hasta en el carne de identidad,k el k va dar la cara va a ser tu(.NO ME IMAGINO K A 700 BIKERS LO TENGAN K LLAMAR UNO POR UNO PA ENTRAR AL CAJON) ni k fueran las olimpiadas, el k kiera estar el primero k madrugue
    consejo de amigo

Compartir esta página