III Marcha BTT Tarazona de La Mancha - 21 de marzo 2010 - 10:00 h

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por sebasaroca, 17 Feb 2010.

1. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Aviso con tiempo,jajaja, mañana han quedao a las 9:30 pa dar una vuelta al cirucito de tarazona. Por lo tanto, si alguien quiere y no tiene nada mejor que hacer, a esa hora en la plaza mayor. No creo que se haga ningún reconocimiento mas, porque como podeis imaginar con los tres mil voluntarios que tenemos para marcar, el fin de semana que viene sobraos de tiempo, lo que es sobraos de tiempo...........

2. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    SOBRE LA BOLSA DE REGALO DE LA MARCHA:
    Hay bolsas pa tos

Última edición: 16 Mar 2010
  3. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que comparto tu opinión pero no creo que este sea el lugar adecuado para sacar a relucir nuestras miserias locales.

Saludos

4. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Nada, no padezcais, como se dice aquí. De una forma u otra habrá bolsa para todos. Ya veremos como lo hacemos, pero no ser puede dejar a nadie sin bolsa.

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

vais a poner el track de la ruta para que asi podamos meterlo en el gps para ir en todo momento controlando lo que se nos viene encima...

Saludos

6. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto va para todos, per especialmente para el Chetín, el líder indiscutible de las pérdidas. Si veis esta señal, es que vais mal. Jajajaja. Bueno, en realidad pongo esta señal porque en todas las señales tendreis los telefonos de organizacion, policia local y proteccion civil para que podais llamar en caso de emergencia.

7. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Me parece fabuloso lo de la señal, así los que siempre se pierden (que misteriosamente suelen ser casi siempre los mismos) ya no tienen excusa.
    Por otra parte, ¿que opciones de ocio hay para los acompañantes? que me voy con la parienta y será cosa de que no se aburra mucho. Me he pillado habitación en el hostal ¿referencias?

Saludos.

8. loquillo temblebike

loquillo temblebike Sub 23 Menber

Me Gusta recibidos:
    0
    esto como se apunta uno? y donde esta, esta localidad y si ay tramo libre? .
    esq mi progrma de intrernet no me permite abriri la mitad de las paginas.
    gaciass.

9. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues las inscripciones las puedes hacer en http://www.circuitobtt.com/ o por los faxes 967 675 055 ó 967 675 291. Tienes el triptico en http://www.circuitobtt.com/resources/pdfs/40_1266859107103.pdf con toda la informacion o puedes preguntar en el telefono 967 101 416 (Prodepor). El plazo de inscripción acaba mañana miercoles a las 14 h. La localidad está a unos 35 km al norte de Albacete. Esta página te puede ayudar http://maps.google.es/maps?q=Tarazo...code_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAoQ8gEwAA . Y el recorrido es libre en su totalidad.

10. francisco jose molina

francisco jose molina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. alguien tiene el track de la ruta para poder hacerla el viernes

11. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrr pensaba que el plazo de insripcion acababa mañana jueves!!! me gustaria mucho ir a la prueba esta... por favor si alguien sabe si puedo inscribirme todabia se lo agradeceria mucho, ya que la tenia en mente... ha sido un fallo mio perdon!!!!! por favor si puedo correr todabia decirme si hay algun telefono o algo por favor, mañana mismo pagaria el importe o lo que haga falta!!!!

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas ties por ahi el track de la marcha? o queeeee, questoy probando un programa gps para el movil que lo fiplas, chaval, enga a ver si algien tiene el track de la marcha de tarazona que ya somos unos cuantos los que lo pedimossssss :pc2

13. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me fallan las cuentas (que desde luego no son lo mío)....... creo que el jamonzaco se lo adjudican los amigos Cejudos. ¡¡¡¡ enhorabuena!!!!!!! cago en to este año no trincamos ni las migajas.

14. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    De momento, y según las inscripciones, el jamon es para los hellineros.

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tranqui synja que este año nosotros tampoco ahora luego nos juntamos las dos peñas y nos comemos un par de corderos a la orilla del rio cabriel sin asorratos ni estres un saludo y que no decaiga el animo que paeso en villamalea todas las peñas numerosas se van ha ir con su jamoncete jejejejeje

16. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    No hables muy fuerte que lo mismo te toca subir al podio, no diga na y lo digo to.

17. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso vamos a tener que hacer y dejarnos ya de tanto pedal jejeejjee, vete buscando una buena sombra y un camping gas que pué que se nos haga de noche en vista de las dos cuadrillas de cierrabares que tenemos por equipos.

18. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno ya que por desgracia no puede asistir el domingo a la carrera, ésta misma mañana me he hecho el circuito casi en su totalidad, los caminos están perfectos, con buen agarre y bien señalizados, viendo los tiempos de "las fieras" seguro que váis a disfrutar de una carrera muy rápida y bonita. Si no pasa nada estaré con los dos crios haciendo de reportero fotográfico, mucha suerte a todos y que paséis un gran día de BTT.

19. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    espero te ponga en buen sitio y nos sakes unas caras buenas jajajajaja

20. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cago en to Kike, ya te haré yo señas pa que levantes el pie del acelerador y te pueda sacar to wapo, pa que tu futuro retoño vea al campeón de su padre en plena acción. Lo dicho mucha suerte a todos y sobre todo no confiaros, que en estas carreras tan rápidas hay que doblar la vigilancia.

Compartir esta página