III Marcha BTT Tarazona de La Mancha - 21 de marzo 2010 - 10:00 h

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por sebasaroca, 17 Feb 2010.

1. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que fotos más bonitas,
    un saludo

2. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis dejar vuestra opinion sobre la carrera, la tradicional encuesta de nuestra pagina esta activa. en un minuto

3. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buenas, en primer lugar, saludar a todos los amigos y compañeros del club arruedecicha x la pedazo de marxa q os sacaistis de la chistera.Me gusto mas q la del año pasado, y eso es lo q hay q hacer ir cada año poniendo algo nuevo en el recorrido.El barro tb hizo la marxa mas bonita lo malo era para el llaneo q mas q cojer ruega cogiamos barro.LOs avituallamientos bien curtidos, asi da gusto. y de gente en el recorrido avisando de los peligros tb, asiq para mi esas son las tres cosas q hay q valorar en una marxa.Luego claro esta q el regalo se hace lo q se puede, y la verdad q despues del problemilla ese q comentaistis lo habeis superao.
    UN saludo y nos vemos en la proxima tarazoneros.
    PD:para mi primera marxa este año en el circuito no se dio mal, Me alegra volver a ver a tantos amigos de este foro, poco a poco nos iremos conociendo.

4. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Enhorabuena a toda la organización, circuito muy bien señalizado y con gente en los sitios conflictivos, sé lo que cuesta organizar una ruta de más de 500 bikers y lo difícil que es que la mayoría quede contenta.

Me sobró la vueltecilla al pueblo por los peligros que hubo y no encontré ningún sitio para lavar la bici o no lo ví.

Gracias por vuestra dedicación.....................en espera de mas fotos, que ya me he visto en un par de ellas.

5. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, quería resaltar la buena organización de toda marcha, a todos los niveles, en especial, por que fui el chico que tubo el problema respiratorio a llegar a meta, y quería dar las gracias a ROSA, especialmente, aunque ya se las e dado por teléfono, pero se lo agradezco nuevamente por, esta hay, ya que a su rápida decisión de atenderme y saber en concreto lo que me ocurría, solo quedo en un susto y nada mas, pues lo dicho gracias a todo el mundo que me echo una mano en cualquier sentido. Saludos a todos los bikersssss.

6. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues más fotos y videos. Estas son las de que hizo la gente de prodepor, tanto las fotos, como los videos.

[video=youtube;TtQXsQO7eNI]http://www.youtube.com/watch?v=TtQXsQO7eNI&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;MV2YPI2zh54]http://www.youtube.com/watch?v=MV2YPI2zh54&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;f8ducbBez9A]http://www.youtube.com/watch?v=f8ducbBez9A&feature=player_embedded[/video]

http://picasaweb.google.es/110443307006728715987/SegundaTandaProdepor#

Si no pasa nada, esta noche habrá más.

Última edición: 23 Mar 2010
  7. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
  8. capitana

capitana Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A Toroconor.
    Te agradezco de todo corazón que te pusieses en contacto conmigo para darme las gracias
    de algo que cualquier persona que hubiese estado ahí en ese momento hubiese hecho.
    Si quiero que sepas, porque tú no podías darte cuenta de nada en ese estado, que tanto
    personas de tu club como de otros clubes y, como no, de tu mujer, amigos y familiares
    se preocuparon en todo momento por tu estado de salud y demostraron que tienes mucha gente que te quiere a tu alrededor. ¡Cuídalas!.
    Un saludo y ánimo.

9. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos, la mejor la del motero "recogebicis" :qmeparto

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, me alegro de que solo se quedara en un susto. Ahora a procurar que no vuelva a pasar ;)
    :aplauso2. Bonitas palabras ;)
    Saludos

11. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Capitana …. Como dice el rey, me llena de orgullo y satisfacción, que tu primer mensaje en el foro, me lo dediques a mi, y además con esas frases, que me han puesto la piel de gallina, y si, tengo suerte tanto con mi mujer como con la familia, como con los amigos, y con todos mis compañeros del club, esto es lo autentico de el deporte, que yo quede el 286 en la general, pero cuando Salí del centro me sentía el ganador absoluto. Saludos y de nuevo gracias.

12. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Darle a este tío su peso en vino que se lo ha ganao!!!

13. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Teneis ganas de más fotos? Pues ahí os dejo otras 856. Ya teneis para un rato, jajajaj.

http://picasaweb.google.es/110443307006728715987/CuartaTanda#

Desde aquí, quisiera darle gracias a todo el curso de fotografía de la universidad popular de Tarazona en general y a Rosi, Agus, Manolo, Natalio y Kometa en particular que son los fotógrafos de esta edición.

14. beckemglober

beckemglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, al pinchar en el enlace solo se ven 9 fotos....a ver si puedes poner todas que en una subida vi un chaval haciendo fotos y deben de estar muy guapas como todas las que has subido, aprovecho para felicitarte a ti y a tu club por la marcha del domingo,rapida y sacando buen provecho del terreno ,si la gente se queja de llaneo que apriete mas a ver si adelantan a manolin y seguro que les parecera mas dura... muy bien organizada,señalizada y con el terreno bien regadito...jejeje

15. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que están subiendose ahora, tardará un rato, pero poco a poco verás que sube el numero de fotos. Las que tu dices de la subida, el fotógrafo es kometa. Esas tardarán un poco más, ya que aún no me las ha pasado y sé que las arregla para que estén perfectas. Para hacerte una idea de lo que verás con las fotos de ese chaval, échale un ojo a su página personal: http://www.jakometa.com/ . Saludos.

16. beckemglober

beckemglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El xaval es un makina con las fotos, su pagina esta bastamte bien, recuerdo que lo vi con un paraguas y bastante equipao...a ver si nos retoca un poco que salgamos gaupetes....:smile:

17. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
  18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos muy pero que muy guapas, si señor

19. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Según me comenta kometa, en el ultimo link de fotos, es un poco complicado verlas cuando hay muchas, ya que exceden el tamaño de la pantalla. Mientras lo arregla, la solución es moverse por las fotos con las flechas del teclado, es decir, cuando hacemos click en una, nos movemos con las teclas y así no nos dejamos ninguna sin ver. Para ver la foto mejor, haceis click con el boton derecho del raton en la foto y le dais a Open image in new window... (si lo teneis en ingles) o Abrir imagen en nueva ventana (si lo teneis en español). De todas formas en ese link, quedan fotos por subir.

20. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues como os decía, el sistema antigua para ver las fotos de kometa es un poco lioso, así que ha cambiado el sistema. El link es el mismo, pero ahora se ven todas, en orden y sin follones. http://www.jakometa.com/portfolio/III_BTT_Tarazona_2010/index.html

Si alguien quiere su foto original o una copia en papel, que se ponga en contacto con kometa. Su email es info arroba jakometa.com y tambien lo teneis en la pagina de las fotos.

Compartir esta página