III Marcha Btt Villamalea "ruta por el cabriel" 11/04/2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como ayer perdio el madrid y he pasao una mala noche, mi cronica va a ser bastante negativa pa esto cejudos.
    Nos han engañao como a chinos la ruta una autentica petardada. Se han pegao un mes diciendo que habia sendas por un tubo, DONDE ESTABAN LAS SENDAS, ABRAZAFAROLAS.
    La organizacion nefasta, los cejudos no se han perocupao de nosostros iban a su rollo y na más.
    Gente en el recorrido, cero patatero, si me llega a pasar algo a quien recurro yo.
    La señalizacion malisima, menos mal que uno es muy bueno orientandose y sabia perfectamente donde estaba el pueblo. Si me llego a perder haber que le digo yo a mi mujer.
    La bolsa regalo, que os habeis creido que porque regalesis un polar habeis cumplio. Cuando me lo pongo con el calor que hace.
    Las seta, que sepais salgo al monte y las cojo a kilos.
    La comida, ya os podia dar por hacer merluza a la vasca, cordero al horno o canelones y no tanto arroz que pasa que esta barato.
    Y las duchas pa una vez que quiero que me salga fria, coge y me sale caliente, CHUPATE EL PIJO.
    Yo pienso que a nuestro amigo CHETIN en su viaje de visita al queridisimo Apostol Santiago le ha dao con el botafumeiro ese en la cabeza y nos lo a trastornao.
    De todas maneras pa que veais que soy MUY BUENA PERSONA os voy a calificar con un.........10. IMPRESIONANTE
    GRACIAS por el dia que nos habeis preparao de BTT.
    Ya sabeis que esto es una broma, pero era una manera de empezar esto al reves.

VUELVO A REPETIR MUCHISMAS GRACIAS y un 10.

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

Este tio lleva más razon que un santo... por cierto javi... recuerda virtualdubmod y a preparar esos videos

3. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta impresionante, el sitio era ideal para el mtb!! lo malo de la mañana ha sido que salido en la ultima fila y he ido mas tiempo andando que subido en las bajadas y no lo rapido que me hubiera gustado ir, pero bueno ha sido un buen entreno!!! enhorabuena a la organizacion, espero repetir!

4. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esperamos todo tipo de criticas, tanto buenas como malas, constructivas como desctructivas para ir mejorando para el año que viene, yo por mi parte, pedir perdón a la gente que se han quedado sin foto, fisicamente, decir que en breve las colgare todas en la pagina web cejuda, www.bttlaceja.com y hay os las podreis descargar todas.

Acabo de venir de recoger unas cuantas cintas por la zona de las ultimas sendas, de San Antón, el circuito y demás y daros a todos un 10, parece ser que los compañeros os vais concienciando y la peña se guarda sus envoltorios de barritas y demas guarrerias porque en esas sendas que he estado quintando las cintas y las flechas :alloreto NO ME HE ENCONTRADO NI UN ENVOLTORIO, un 10 para todos.:aplauso2:aplauso2

Bueno pues lo dicho esperamos vuestras cronicas para que nos digais que es lo que mas os ha gustado del recorrido y lo que menos, Gracias a todos. Un saludo.

5. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esperando esta manaña en las fotos y no me has dicho nada de nada **** tan feo soy? copon , espero que te haya gustado el recorrido a por cierto te has quedado a comer?

6. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada de hoy es que no he salido en la marcha de mi pueblo pero he visto a unas maquinas subir por esos caminos de villamalea, **** que gustazo ir a su lado viendolos subir, copon si parecen que llevan una de esas blecicletas que llevan motor incorporadom, bueno bueno, y que decir de Manolete, copon 2:01 amos no me jodas, metemos alguna senda más este año y 2 subidacas que te cagas y va el tio y lo hace en menos tiempo copon.......

Ah por cierto tenemos unas llaves de un Nisan con un llavero de cuero y un reloj de estos para la bleci, decidnos de quien es a ver si entre todos se lo devolvemos cuanto antes. Saludos.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, pues qué decir que no sepamos?? Una organización cojonuda, un recorrido guapo y entretenido y un día de mtb especial. Ah y el hostión que me he dao, de campeonato :(
    Lo poco que he podido disfrutar esta mañana ha estado de cine. Vaya polvareda en la salida!!!!!!!!!!!!! Alrededor del km 20 y bajando la senda del redondo tras chetín y Rober, no se qué he hecho pero he clavado la rueda delantera y he salido por delante con la mala suerte de caer encima de una piedra con el muslo. Nada más caer ya he visto que no podría continuar :(. Allí he estado un rato a ver si se pasaba el dolor, pero en vez de pasarse, cada vez iba a mas, con lo que he optado por llegar al mirador y que me llevaran en coche al pueblo.
    Lástima, porque no me encontraba mal y con mis compis cejudos podíamos haber hecho caminito.
    Luego lo que he visto tras la llegada también ha estado de cine. Fotos, regalos, bebida fría y buen ambiente. Sobre Manolín ¿que decir? vaya tío fiera. Ha llegao como si na, y en 2 horas!!!!!!!!!!
    Bueno, a ver como paso la noche y si veo que no mejora, mañana iré al médico a ver qué me dice, aunque creo que solo es una lesión muscular. Se me va a poner el muslo de tos los colores.

Pa un día que me iba a quedar a comer paella. Cagonto, si no es por unas cosas es por otras :(
    ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN :aplauso2
    Saludos

Última edición: 11 Abr 2010
  8. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ademas de verdad Edu para un dia que te has convencio a la contraria para quedaros a comer ****, lastima. que lo del golpe sea solo eso el golpe y estes disponible lo antes posible, un abrazo. y a mejorarse rapido....

9. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, por fin he vuelto a disfrutar de una marcha, y no me he equivocado en no faltar a esta, por que tengo que decir que yo no le pondría un 10, sino MATRICULA DE HONOR,, lo dicho me ha encantado, lástima que las piernas todavía no esten al 100x100.

un abrazo a todos, edu tiaco recuperate, chetín eres un maquina, y por supuesto saludo a mi equipete, que son todos los mejor.

10. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    como bien han dicho los compys a esta gente de villamalea les ha salido una autentica rutaka de montambike aunq la mañana un poco fria jajajaja pero como se lo curran, muy bien mis velicitaciones............

11. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi lo de esta mañana a sido mi primera marcha oficial ,y a sido una autentica pasada , la organizacion un 10, gente en todos los puntos conflictivos tanto por peligro o por confusiones de cruces!!

Cheto un 10, se nota que se vuelca todo el pueblo en la marcha!!! por cierto ya me diras lo que debo por los 15 euros de inscripcion no pagan todo lo que nos habeis ofrecido!! Un saludo y muchas gracias por todo!! no tardare en volver por esas tierras,, Prometido!!!

12. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    amos edu que eres mas fuerte quel vinagre y eso solo sera el dolor del porrazo de hoy desde luego mala suerte pero amos que no es na ehhhhh!!!!!!!!!!

13. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Siento contradecirte Amadeo, pero yo, que iba de tranqui y he salido de los ultimos, he empezado a ver basura a partir del kilómetro 15 aproximadamente y durante toda la ruta. Era dificil perderse, primero por la buena señalización y segundo, por la cantidad de basura que yo he visto. Y como esto me parece una auténtica guarrada y de personas sin educación, voy a hacer de chivato: el dorsal 466 lo he visto yo personalmente tirar un envoltorio al suelo. Una persona de la organizacion que estaba en la bajada también lo ha visto y me ha oido como se lo he comentado.

14. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas tardes, pues aqui mi cronica

yo como los de mi pueblo Riópar y los de mi fusion del nuevo club usease la peña de bicis manolín y p.c. la manchuela asi como las del btt riópar un 10 en todo, como disfruto con esas sendas vamos como el año pasado como un gorrino en bienservida y encima van y nos dan un jamon., que por cierto lo hemos sorteado al finas y va y le toca al novio de la nieves ya te digo esto los ponen a la venta todos jejejjejee,
    +
    ahora al tema serio, a primera hora fresquito eso si con sus buenos donuts y zumos uno pero no he visto el orujo en ningua parte

lo segundo una ruta de las que me va a mi lastima esa subida ultima que a mi por mis kilos se me atraganta

tercero, buen tenia que haber dicho segundo plato d paella que me e casacao, jejej,

tercero me he inchado a cerveza mientras ha quedado jejejejej, luego creo que he bebido algo de coca cola

y ya por ultimo felecidades un dia de mortalbike y gracias AMADEO POR ESAS FOTOS AL INSTANTE

15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    p.d. Por fin un jamon que hemos ganado por clubs

16. JOSE NAVALON

JOSE NAVALON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como bien comentais la marcha y la organizacion a estado de PM. Cuando acabo la prueba y desmoto la bicicleta para meterla al coche, con las prisas me dejo la rueda delantera fuera del coche, a los cinco minutos volvi y ya no estaba. Rogaria que par favor el que se la haya llevado o sepa algo la devuelva, la rueda es la siguiente.
    ALEX RIMS XCRPRO SCANDIUM CON BUJE DT-SWISS 240.
    TELEFONO 659186224
    E-MAIL pedretetorrella@hotmail.com

SALUDOS

17. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi solo me ha sobrao el motocrós de los ... por todo lo demas un 10, como siempre en Villamalea.

Espero que aparezca esa rueda... si la ha guardado alguien del circuito cuenta con ella

18. dani555

dani555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar felicitar a los organizadores y al pueblo de Villamalea por hacernos disfrutar de un dia de puro btt, que pasada de ruta, que cantidad de gente ayudando, etc... en fin una pasada, solo un pero por poner alguno y es que si pudiera hacerse seria interesante alargar la carrera un poco bastante mas pues la gente que no salimos en primera fila y nos gusta disfrutar bajando nos pasamos las primeras sendas mas tiempo andando y parados que bajando.

Por otra parte como comentaba el forero Sebarosa seria interesante hacer algo para evitar que las ruta se conviertan en un basurero pues por culpa de algunos corredores que tiran todo lo que les apetece por el monte nos dejan en mal lugar a todos, sin mas el otro dia sali por donde fue la ruta de Alatoz y no os podeis imaginar la cantidad de cosas que tira la peña.

En fin un 10 y el año que viene repito seguro. Saludos

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ***** macho, siento lo de la rueda. Seguro que aparece. Ya lo verás. Si alguien del foro lo lee, lo más seguro que es que se ponga en contacto para devolverla ;). Si es que llevamos tantos trastos que es muy facil que tras un pequeño despiste nos dejemos algo.
    Saludos

20. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches felicitar a todos los cejudos por el dia tan bueno q hemos pasado juntos hoy,pero cejudacos teniais q haberle dado un trofeo a los 3 primeros de cada categoria que hace mucha ilusion joerrrrr,que me habeis disgustado a mi juanaco cooonessss,eso no se hace coponnnnnn,todo lo demas de lujo comida,sendas,yo jodio del 40 hasta meta,pero jodio,el **** costipao ma dejao k.o,pero eh llegado a meta sano y salvo ainssssssssss q mal se pasa cuando uno no va bien,es mu dificil estar to el año a tope,siempre pasan cosas,lo importante es contarlas,un saludo a todosss y todasss.

Compartir esta página