III Marcha Btt Villamalea "ruta por el cabriel" 11/04/2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa Luis,pal año q viene vamos q tener q mirar eso de los convenios de ir agrupandose dos clubs pa poder tener opcion a añgun jamon, y como vuestra peña cada vez se van kitando mas, esa es mi impresion, al año q viene "club btt la ceja fatigada" jajajaja.Pos nada a ver si nos vemos pronto, tanto a ti como a algunos conocios mas avenios ehh m-ab?tu q opinas?

2. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Luis ni caso a estos madridistas q se creen q van a pasar en la champion, q se les suben mu pronto los humos a estos pijolis

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero de momento ya os vemos otra vez por el retrovisor, :meparto:bye:bye:cuñao:alloreto:globero

4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,ya me dices algo por privado.
    Salu2 y gracias.

5. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho en la senda de mortanchinos, una barca para cruzar la senda, y en la del Redondo, ***** dejarle que se seque el barro que no hay mas que rodas coponnnnnnn......... que sale un poco el sol y sois como los caracoles coñe.........

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    poj io te lo decia yo....annnnnnnnnnnnnnsia viva por ver el monte es lo k habia:babas:babas:cuñao:cuñao

7. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te metes q no te he visto el pelo este año. Tened cuidao catalanuzos q en liga vais por detrás y la semana q viene los eliminaos sereis ustedes. No nos interesa la champion solo queremos crujiros vivos en liga. Como decia maradona ala a cagcarla. Un saludo

8. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no faltaré por vuestras tierras. El año pasao fue de las mejores

9. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa tiaco!!!Pues normal q no me hayas visto y esq aun no e podio ir a ninguna este año, estoy q ya he acabao los estudios y en la de tarazona hago mi incursion en el circuito de este año.
    Oye lo de catalanuzos no se por q lo diras xq yo me considero muyyy manchegoo.Yo solo soy culé y antimadridista!!!
    Pues nada este año volveremos a dar la taya como bien se merece nuestra marcha.Q parece q cada año tenemos q subir un peldaño mas, esto ya es un no parar.
    Nos vemos tio si vas a tarazona.

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:baile:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 javi eres un crak

bueno señores habiertas estan las inscripciones habisaos kedan.........

11. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya telita, esta tarde le he dado una revisión a la primera parte de la marcha de Villamalea, **** como va ha disfrutar la peña, **** puro mortalbike del gueno gueno gueno, solo deciros que os dejeis algo suelto para el final de la marcha si no os va ha visitar el tio del mazo, no digo na y lo digo tooooo, bueno luego os explicaremos mas o menos como sera la marcha, ya que este año no se va a hacer reconocimiento multitudinario os lo explicarmos para que no os lleveis un susitco, jajaja, vaya tela......... y hasta aqui puedo leer......

12. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene buena pinta lo consulta con la parienta y alomejor me hacerco

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    no te va a defraudar garantizado, ayer hicimos esa ruteja y cada ves me gusta mas, creo k al k le gusta de verdad el mortalbike tendra un orgasmo tras otro, dejaria a los primeros revienten por esas sendicas y a lo demas k disfrutarais a tope, de verdad merece la pena

14. androide34

androide34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente que nos veamos el dia de la carrera!!!
    Espero poder aguantar.

15. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como esta la marcha de este año, como dice chetin ayer lo pasamos de P.M. aunque con rampas hasta en las pestañas, pero merecio la pena. Si yo se que alguno ayer si que tubo mas de un orgasmo, eh chetinnnnn jajajajajaja. Mas de 15 Km de sendas de puro mortalbike vaya telita tela. como dice mi compañero, tomararolo con tranquilidad y disfrutar de los paisajes que merecen muy mucho la pena. Vermos aver como acabo mañana en Tarazona, mmm................

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja cada dia disfruto mas en esas vertiginosas sendas por cierto haya por el km 35 es cuando quieres partir el bacalao y te sale en tio de la vara jejejejeje un alucine superar esta sera surpercomplicao

17. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro q el año q viene os volveis a superar mostruos.
    jjjejejeje, un saludo

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    apuntado ;)

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    k lo dices por las nuevas burretas???.....pos ya ves como van la epic y la stump....fliiiiiipas esta claro k yo habia nacio pa una doble.
    cejudacosssss levantaros ya de la siesta k se os va cocer los gue... de tanta cama y xeso del duro k pa un dia k no me dejan ir al mortalbike la vis liao parda cabroniassssssssssssssssss y como empieza a cazar la stump.. no lo kie ni pensar en la marxa de por aki.........flipas, algo de merito de este exito me lo pongo yo kl jueves nos dimo cera de la buenaca bajando , subiendo...aunk no hay color ya lo se ajajajaj
    sebas perdoname pero algunas veces ahi k poner conocimiento en el amorrrrrrrrrrrrrrrrr, paece kl dia de su cumple irme de bleci despues de haberme regalao la epic pal dia del padre era muxo pedir....

20. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por una vez as dicho algo sensato jejejejej
    pos nada como esta el alfarin juasssss lastima que no le dedique tanto tiempo como yo sino otro gallo cantaria, como se ha notao su incorporacion al circuito 2010, pa los cejudos, jejeje pos na el primer jamoncete de la temporada **** este no lo aplicamos en la comida de peña de mayo con los chuletones jejejejej

Compartir esta página