III Marcha Btt Villamalea "ruta por el cabriel" 11/04/2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que estas contento con el regreso de tu chache Alfarín a las primeras posiciones del circuito eh?
    Yo tambien me alegro muxo de q vuelva, todabía recuerdo la temporada 2008 codo a codo junto a el, dale la enorabuena de mi parte,
    Un saludo

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ke no luis k no k el chache es el morete......jajajaj valla par de crak del mortalbike estan hechos el luis y el javi, junto con el lucho de lo mejorcito....

3. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso queria decir lo que pasa que se me ha entendido mal, jejejejjejejejeje.
    por cierto a ver si me enseñas tu nueva maquina y bienvenido al mundo de las dobles
    ah y a ver si me explicas que ha y que hacer para que me regale la parienta una máquina como la tuya,jejejejejejejejejejeje
    Saludos

4. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho amor, Luis mucho amor,. ahh y ser del Madrid, jajajajajaj :meparto :meparto

5. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el único pero que tengo, pero algo malo hay que tener no? jejejejejejjeje

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nada por fin el team hermanos alfaro pudimos debutar asi que que tiemblen los serpentines jejejeje nada es broma , uno anda como una moto, yo mas quemao que la moto un jipi que por mas que salgo no consigo llegar y el pequeño que se lo toma verdaderamenre como hay que tomarselo simplemente un dia con los amigos pa disfrutar , asi que hay pa to los gustos un saludo a todos

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    muxo pero k muxo amor.... muxas horas con el "guacho" y una pocas menos de bici:angelito,
    4 dias para mi viaje vais a venir a despedirme...eh secretario y tesorero??????? k vais a kerer k os traiga??????:cuñao:cuñao:cuñao
    secretario dice tu concejal de deportes k ya tiene to la faena k le mandaste lista:alloreto

8. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo acabas de bordar morete.YO pa mi primera marxa no me iba a sacar los ojos q con lo poco q he montao me falta aun q limpiar el chicle de alta, q cuando viene una miaj de cuesta se me ahoga el motor.Esperemos q alfarin siga en esas diez primeras posiciones q pueda dar guerra ahi delante.

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por supuesto que alli estaremos como no

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias compañero y si me acompañas hasta la mingla mejor k mejor....
    madeop como venias ejjjjjjprintando esta tarde esk se te hacia tarde pa habrir el garito??????????
    Me paso a k me ejjjplikes lo del gps k si me pierdo en to las marxas....no te kie ni decir ,vais a tener k buscarme en la normandia ejejejej

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    se ve que lo ha puesto el alfarin a tono jajajajajaja sal conmigo cantimplora que haces salindo con mi hermano que te va a quitar el gusto por la biker atonticola

12. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amiguetes de villamalea ya toy puntao a vuestra marxa. Repito de las mejores del circuito y con gente cojonuda como vosotros. Formais una gran familia.

Un saludo.

13. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Na lo he tenio que ir esperando tooooo el rato el tio, con eso de hacer 6 en la general el otro dia sa puesto muuuuu farruco, jajajajaj. na al final le he tenio que dejar escape libre que si no me funde las bielas, :meparto

14. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor javi, al igual q vosotros tambian formais una gran peña, y no se mide por el numero de componentes sino por el buen rollo q nos llevamos entre todas las peñas.
    Por cierto señores del hierro fundio, se va hacer de una la inscripcion de la peña btt la ceja, aver si luego va estar apuntao hasta el speaker y nosostros aun no?

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    por supuesto los del btt la ceja seremos los ultimos para dar margen a esos 700 super-regalazos, ya sabemos en casa de herrero cuchara de pala jejejeje

16. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Pues nada, ya ha partido la espedición del BTT La Ceja hacia su destino SANTIAGO DE COMPOSTELA ahí es nada. Aqui os dejo unas cuantas fotos, en la pagina web de la ceja www.bttlaceja.com, diariamente aparecera una cronica de nuestros compañeros y alguna foto que nos envien, los he visto partir con la envidia y emoción de no haber podido partir con ellos por motivos de trabajo, pero seguro que la próxima no me la pierdo, el que si los a acompañado hasta Minglanilla ha sido nuestro compañeo Morete. Ya estoy esperando noticias de ellos a ver como se le ha dado esta primera etapa hasta Chillarón de Cuenca 122 Kms. Buen camino compañeros....... :bye :bye:alabando:alabando

17. jaimefazer

jaimefazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte en el viaje!, no veo las parrillas entre el equipaje.
    Nosotros disfrutando del Open de España de descenso en Vall d' uixo.

[video=youtube;oDbmyQO9r9g]http://www.youtube.com/watch?v=oDbmyQO9r9g"]http://www.youtube.com/watch?v=oDbmyQO9r9g[/video]

18. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si señor afrontando todos los frentes, para que luego digan que no hay cosas que hacer , suerte y cuidadin con los dientesssss

19. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores pues ya nos toca, jejejeje aber como la liamos, si es que nos metemos en unos berenjenales, pues la ruta esta quedando perfecta, los primeros en 2h 15, 2h 20, creo que se la soltaran eso si, el plato de paella les va a parecer corto asi que les dejaremos repetir, jejejeje, ya solo quenda la confirmacion de los ultimos permisos privados y quedara una super-ruta que sera dificil de superar par los siguentes años.
    ahhhhhhhhhhh una cosa en villamalea solo habra sitio privilegiago para los tres primeros de cada categoria y algun cejudo(no todos, aber si vemos mal algunas cosas y las reeditamos en nuestra marcha), los demas a la antigua usanza, asi que tendran 12km hasta la primera senda para poder coger posicion, una vez hay saldra el tio de la vara jejejeje

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida es en el mismo sitio del año pasado o la habeis cambiado

Compartir esta página