III Marcha Btt Villamalea "ruta por el cabriel" 11/04/2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    se ha cambiado al centro del pueblo pero los aparcamientos y las duchas estan alli en el mismo sitio del año pasado, para ir a la salida solo es coger la calle pa arriba y recto ala linea de salida

2. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vais a tener que ampliar el cupo de los 3 primeros por categoría, no creo que sea justo que gente como el Lucho, Ochoa, Madrona, etc ,que no figurán aún al frente de las clasificaciones, no salgan de los primeros, Es mas, no creo que consigais que no se os cuelen con los primeros si decidis de hacerlo así. Por mi parte pienso que la formula de Tarazona y Alatoz(una de las pocas cosas que hicieron bien) es mas acertada. No te lo tomes a mal eh? Es solo mi forma de pensar. Un saludo y nos vemos en vuestra super Ruta.

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    y otra preguntilla mas, el control de firmas en que sitio no lo encontraremos, al lado de la salida o cerca de los aparcamientos

4. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    hola morete ahora viene un puentecico de semana santa y me gustaria hacer la marchica de reconocimiento de villamalea city,si es usted tan amable en decirme si la van a hacer algun cejudaco para salir escopeteao para alla y echarle un vistazico,muchas gracias anticipadas un saludo tiacooo

5. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros los hicimos así precisamente por eso. Incluimos a los diez primeros clasificados del año pasado (que al final son casi los mismos que este año) porque gente como la que dices se quedaba fuera. De hecho, Madrona era la primera marcha que hacía y no lo creimos justo dejarlo fuera.

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento amigo pero este año dado que se pasa por mucha finca privada apenas se toca el circuito antes de la marcha , asi que mentalizate de que es 90% igual al año pasado, lo sentimos pero esto es asi

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    justo no es pero tampoco es dejar a la gente que viene de valencia, alicante o quien sabe de donde para disputarla y no tienes ni idea de que anda tanto y los dejas fuera, asi solo seran los tres por clasificacion, el resto si que saldra delante justo detras de la rueda de los primeros pero tendran que ponerse ellos mismos , no habra un sitio privilegiado como para los primeros clasificados, yo en tarazona estuve justo detras de ellos y me parecio lamentable lo alli acontecido ( tener que mirar los organizadores los dorsales ya que al final vi con mis propios ojos como tres personas las tuvieron que echar de alli, el pastel que se les presento cuando quitaron las vallas, sino que lo diga angel (tuxer)), en fin creo para mi que eso esta fuera de lugar , habra organizadores que lo vean bien, yo no la verda que si yo estoi alante y me biene madrona que le haga un hueco , se lo hago con gusto ya que a los 5km me ha perdido y no veo la necesidad de salir delante de el , pero eso mucha gente no lo ve, al igual que a ti que tambien me pierdes a los 5km, un saludo

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alfon todo estara en la linea de salida, seria un pitoste ya que hay dos sitios de aparcamientos-ducha, ademas de los que dejen el coche cerca de la salida , no teneis mas que 300m desde los aparcamientos hasta la salida, anda un poco y asi haces ganas y te sueltas un par de donuts, despues de la firma, que te van ha hacer falta pa la prueba, un saludo

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ve aparcando unos pocos donuts y birra pa`la llegada que a eso seguro no nos gana manolete y cia jejejeje

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** QUE BUENA PINTA TIENE ESTA MARCHA! lastima que hay otros eventos en los que no se puede fallar por compromisos, me encantaria ir, de hecho no lo descarto, pero lo veo dificil... saludos a todos que da gusto con el circuito que teneis montado.

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Victor, no se hasta que punto estaras obligado con esos compromisos pero si puedes escapate y no te pierdas esta, vas a flipar seguro, y no lo digo yo solo eh!!! que ya he estado dos años, el recorrido espectacular y tecnico y el ambiente de lo mejor.

saludos.

12. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues nada hoy hemos recibido los permisos de las fincas privadas, todo un lujo, para quienes amamos este deporte, sera la ***** para algunos y un dolor de muelas para otros pero para todos disfrutarla que lo merece, cada uno en sus posibilidades jejejeje

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nada tambien estan llegando los primeros jamones para esos pedazos de equipos numerosos jejeje **** como tiran la casa por la ventana estos cejudos y luego dicen que 12€ no dan para nada

Adjuntos:

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto esas patas son de Martinez... :qmeparto:qmeparto

Un saludo y nos vemos en Villamalea ;)

15. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo aqui la cronica que voy colgando tooooo los dias en la pagina de la ceja www.bttlaceja.com de la aventura del chetin y paco, un saludo.

Pues eso ahí es na, el Chetin y Paco se nos han ido de peregrinación a hacer el Camino de Santiago desde aqui, desde la Ermita de San Antón en Villamalea, hasta Santiago de Compostela, 1030 Km, casi naaaa. Aqui os dejo diariamente las cronicas que nos envien y debajo las fotos que tenemos y que nos estan enviando, animo compañeros y Buen camino.

Crónica dia 1. Villamalea - Chillaron, 122 Km.
    1ª Etapa Villamalea - Chillaron 122 km dura de ******* por el aire k me lo he comio to enterico de frontal, tamien las put... alforjas empalagan el rollo, cuando venga la logistica bien seguro lo agradeceremos, una duchica, 3 cervezos y como nuevos pa mañana, hemos salido sobre la 1 y hemos llegao a las 8 de la tarde, Saludos y Buen camino".

Crónica dia 2. Chillaron - Trillo, 110 Km.
    Hoy la etapa ha sido guapa guapa, cruzar la serrania de cuenca-guadalajara ha sido un orgasmo mental, algun "puertecillo" nos ha puesto a punto. Trillo es Precioso no se como han podido clavar una nuclear en este enclave tan precioso. La anecdota de la jornada nos ha acompañado un señor de Cuenca de 70 tacos durante 30 Km dice que conocia a gente del pueblo que habian venido a segar y otro nos a parado en medio de la carretera para decirnos que compra la loteria en casa de tu mujer, amadeop y para terminar deciros que la cerbeza despues de 110, km otro orgasmo........."

Crónica dia 3. Trillo - Retortillo de Soria, 112 Km.
    5 H. 30 min de becicleto, dejamos Trillo y el hostal Capadocia del amigo Antonio que nos ha tratado como si estubieramos en casa, recomendable totalmente. Salimos de Trillo y como dice Gabinete Galigary Vamos camino Soria, la ruta hoy ha sido dureja, nos ha regalado un puerto al fina de 8 Km. Llegamos a Retortillo, sopa castellana y chuleton con un xupitejo guiergas..... la siesta y a ver ganar a mi Madrid, mañana más.

Crónica dia 4. Retortillo de Soria - Santo Domingo de Silos, 120 Km.
    6H. 22m. Hoy hemos subido a 1350m. era la etapa reina despues de esta ya lo que sea, hoy nos ha visitado la lluvia el granizo, el viento, un dia de esos apañaos.... el premio hoy a sido nuestras familias que ya estan con nosotros, que gustazo, por fin podremos quitarles las alforjas a la bleci, **** que descanso. Santo Domingo de Siles es precioso merece la pena, mañana Burgos y empalmamos con el camino Frances haber si encontramos más gente, aunque sea un par de italianas........

Crónica dia 5. Santo Domingo de Silos - Burgos. 70 Km.
    Esta ruta ha sido medio fiesta 70 Km 3:30 h., el aire y el frio protagonista, un par de "puertos" y hemos cogido una ruta verde que nos ha llevdo al centro de Burgos, k gustazo ya tenia yo ganas, he padaso mas miedo en la carretera que en cualquier trialera. No se aun como les pue gusatr la caca de blecicleta por carretera.... Burgos bonito la doble 55€ 3 cerbezos+morcillas de burgos con pimiento+ cocillo con chmapiñon+natillascaseras + cafe + xupito hierbas= 15€ yo lo flipo..... por cierto ya lestoi dando vueltas al próximo reto un arroz en Valencia y un xuleton en Santander usease la ruta mediterranero-cantabrico ya me lo dijo un peregrino .... esto engancha......

16. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta buenos tentempies

17. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me daó un voltio por la marcha y va a ser la primera que levantemos polvo y derrapen las ruedas cuesta abajo que también apetece esas sensaciones,

18. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho, que esteis disfrutando de esa aventura tan buena, la verdad que chetin va a venir muy muy fuerte.

un saludo cejudos

19. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta!!! va a haber una posible escapatoria para acortar el día de la marcha??? es que estoy pensando ir pero abandonar a la altura de los cárceles??? ya se que cada uno es libre jejeje

20. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    claro que si antonio esto es una marcha y hay que darle opciones a todos no solo a los galgos, la primera la tendras en el mirador de los carceles, la segunda en el segundo avituayamiento, y la tercera a unos 5km de la segunda todas ellas iran a parar otra vez a la carrera a la altura de "la ceja" a 2km de meta , eso si se os pondra en la clasificacion final detras del ultimo corredor que haya completado el circuito totalmente, para ello habra instalada una alfombra en un punto donde por el se hace toda la marcha por *******, por lo demas teneis el mismo derecho que cualquiera, que todos no estamos al 100 x 100, saludos tiaco

Compartir esta página