III Marcha Btt Villamalea "ruta por el cabriel" 11/04/2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHETIN, 2 Mar 2010.

1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco será pa tanto... si total el domingo lo voy a tener... si no es para entrenar ni nada... solamente para saber en todo momento lo que llevo y lo que me queda por sufrir...

2. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eNHORABUENA CHETIN, sois unos cracks, me alegro que todo haya salido bien.

un saludaco

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nada ya van 600 cabezas ligeras de cascos y mañana desembarcan los grupos numeros, hay que tomarselo como es una autentica fiesta del mortalbike , para los podium ya estan los 100 primeros que se saquen ellos los ojos jejeje, los demas a disfrutar de esta maravillosa ruta , que envidia me dais tos, no se si cuando salgais irme a mi casa a llorar yo solo jejeje, un saludo

4. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha fundido otra vez la web del circuito... madremía como para dejar la inscripción para el ultimo momento...

5. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0

Tu solo no, yo me voy a ir contigo, mamonnnnnnnnn, que yo tampoco voy a correr, cabroniasssssssssssssss,

A por cierto, senda de mortanchinos, toda ok

6. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0

Si los de la tierra tienen miedo no me quiero imaginar ufff...

7. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vais a regalar una foto o que quieres decir eso? Espero escuchar a los suaves en la salida como el año pasado, jejej

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrr lleva la pagina desde las 8 que llevo intentando sin funcionar!!!!!! y ahora que me deja no me puedo apuntar!! pero el plazo de inscripcion no acababa mañana a las 2 de la tarde!! ***** otra vez igual que en tarazona... siempre a ultima hora y mira... tengo solucion por segunda vez?? vamos 4 de sonseca........ madre mia! alguna ayuda rapida!!

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Aprovecha, que ahora si que va ... aunque casi que no son horas.

Un saludo y nos vemos en Villamalea.

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina ahora si va, pero para añadir al carro de compra la carrera de villamalea no aparece!! como si se acabara el plazo de inscripcion. pone que el ultimo dia es hoy pero no me deja apuntarte, no me puedo apuntar por telefono o algo?? o es que ha llegado al tope de inscripcion??

11. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    No Antonio no voy a correr porque hay muchas cosas que hacer, yo soy el webmaster de la pagina de la ceja www.bttlaceja.com y me dedico ha hacer las fotos para la carrera y este año las de entrada en meta que se os van a regalar al poco tiempo que cruceis la meta ya que mi mujer estara haciendo las fotos de entrada en meta y yo las estare revelando para que cuando vengais de ducharos las podreis recoger en una carpa que estara en la meta, en la plaza de la caja rural.

ESTROPERKE Si eso es se va ha regalar la foto de entrada en meta, despues de que os ducheis la podreis recoger, todo por gentileza del club BTT La CEJA. Nos vemos espero que me digas algo cuando recojas la foto, sere el que este mas liado :badair con un ordenador :pc3 y la maquina de revelar las fotos en la carpa, saludos. :alloreto

12. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba ya que la pagina esta otra ven en funcionamiento.... a ver lo que dura.....

13. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

es lo mejor que puedes hacer, como los crios pequeños me enfado y no respiro jejejejejej

el recorrido es el mismo que el del año pasado, o habeis cambiado algo

Última edición: 7 Abr 2010
  14. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Se han cambiado bastantes cosas, la primera senda es diferente aunque acabe en el mismo sitio, en los toboganes, la subida de despues es diferente, la bajada de despues es la misma que el 1er año despues la subida desde el rio es nueva la senda de despues tambien es nueva que va a enlazar con una de las sendas que se hicieron el 1er año luego ya es igual que el año pasado la senda del redondo que tienes un enlace aqui debajo para verla y la subida de los carceles con su senda del mirador y luego para el pueblo desde el rio pero con unas sendas nuevas con unas bajadas de flipar, ya lo veras, ya me contaras si te ha gustado, cuando recogas la foto me cuentas.........

[video=youtube;Z0_Bg_tDWCQ]http://www.youtube.com/watch?v=Z0_Bg_tDWCQ[/video]

15. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadaaaaaaaaaaaa que la carrera de villamalea esta cerrada ya!!! no hay algun telefono, fax o lo que sea?? gracias anticipadas! a ver si lo puedo solucionar antes de las 2 de la tarde que supuestamente era cuando acababa el plazo y lo tengo todo pagado y demas...

16. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    No está cerrada. A mi me aparece abierta, tanto en pruebas como en oficina virtual.

17. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vengo con un cabreo que pa qué... me han fallado los planes para apuntarme y como recurso final he pedido en el curro media hora para gestiones... pues llego a prodepor a las 10:00 y estaba cerrado! dios estos son peores que los funcionarios! Ni la página web (manda webs que malo que es) funciona.

No sé quién les ha diseñado la plataforma web pero se han lucido.

Ya está... me he desahogado. Ya pillaré el track un día de estos de wikiloc que el perfil mola.

Que se os dé bien la marcha!! :)

18. amadeop

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga que te da tiempo todavia joerrrr

19. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    hay va un tlf 967 101 416 llama cuanto antes k te solucionen chaoooooooooo

20. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he apuntao!!! me ha llamado uno de los compañeros de club (estarás por ahí pillín y me has visto el mensaje?) diciendo que se puede apuntar uno online desde la web de championchiplevante.com. Esa sí que va, pagando con la visa, claro.

Compartir esta página