III marcha cicloturista btt concello serra de outes (2010)

Tema en 'Galicia' iniciado por FRANCISCO J, 4 Oct 2010.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno del Bike ou non vay creo todos disfrutamos. esto fue lo mejor que grave en la camara dado que la malloria era cuesta ariva jajaja un saludo Outes nos vemos el año que viene .[video=youtube;0kZchahu7Zk]http://www.youtube.com/watch?v=0kZchahu7Zk[/video]

2. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS , AGRADECEMOS A LOS BIKERS, CANGAS, PONTEAREAS,SANTIAGO,AFORCADOS DE BOIRO,CHANS DO BARBANZA DE BOIRO, SOMBIKER DEL SON,
    ARTEIXO,MONTENEME Y MEDIADUCIA DE CARBALLO,CASTROBARBUDO DE TARAGOÑA , NUESTROS AMIGOS DE MAZARICOS, C C MUROS , GENTE DE LOUSAME, PADRON
    OLEIROS, VILAGARCIA,PORTELAS DE PUEBLA, RIANXO, NOIA, RIBEIRA ,CAMBRE,SIERRA DE OUTES, SALCEDA DE CASELAS LOS REINA ARAGONTA, SE QUE ME QUEDA GENTE O LOCALIDAD POR NOMBRAR
    PERDONAR , HABRIA GENTE DE MUCHAS LOCALIDADES, GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON NOSOTROS EN ESTA MARCHA , AHORA QUIERO NOMBRAR A NUESTROS COLABORADORES : PROTECCION CIVIL,
    GUARDIA CIVIL,POLICIA LOCAL Y NUESTROS AMIGOS. ANGEL,ISAAC,SEBIO,DANI,ANGEL GUGUI,QUIQUE,BUJAN ,JUAN, LAS MOTOS ,MONCHO Y PABLO .ESTA GENTE
    ES LA QUE PIDIENDOLE UN DIA DE AYUDA, ESTUVO EN LOS CRUCES ,AVITUALLAMIENTO , PINCHOS, FOTOS ETC
    NOSOTROS Y SOBRE TODO LORENA .GRACIAS

Última edición: 10 Nov 2010
  3. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo solo puedo felicitar a los organizadores por el buen trato que recibimos y lo agradables que fueron en todo momento. Sobre la ruta para unos novatos que era la primera que hacian en su vida, por lo tanto sin referencias, fue demasiado algun colega al que lié para hacerla acabo en el avituallamiento sin piernas y diciendome que para esto no lo llamara mas, claro que al dia siguiente me estaba llamando para preguntarme cuando volviamos para hacerla de nuevo con conocimiento de causa y preparados mentalmente por lo que antes de que acabe el año volveremos a hacerla por libre pues a pesar de la dureza como decia mi hermano los del corte ingles tienen un escenario ideal para grabar sus anuncios de otoño por lo espectacular del paisaje asi que saludos y enhorabuena a organizacion y patrocinadores.

4. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Ya me tarda la proxima marcha da Serra de Outes......................!!!!Que bonita!!!!!!!!!!

5. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Dic 2010
  6. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. AJUSTO

AJUSTO Microbio

Me Gusta recibidos: