III marcha cicloturista btt concello serra de outes (2010)

Tema en 'Galicia' iniciado por FRANCISCO J, 4 Oct 2010.

1. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Venga amigos.... mas comentarios y fotos de la marcha.... !!!!!!!

2. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mui bien, que pena no poder acabar....

3. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO , AMIGOS LA MARCHA 2010 TERMINÓ Y BUENO LO PRINCIPAL ES QUE SALIÓ TODO BIEN QUE NO HUBO ACCIDENTES
    Y ESO ES LO QUE IMPORTA , HAY QUEJAS DE QUE HA SIDO DURA PERO YA SABEMOS,SI TUVIEREMOS MAS PERSONAL SE
    INTENTARIA HACER UNA PARALELA PARA LA GENTE QUE ANDE MENOS, PARA EL PROXIMO SE INTENTARÁ,BUENO OS DEJO MIS FOTOS.
    FALTAN ,LAS DE PABLO Y MONCHO QUE SERAN MAS Y MEJORES, YO COMO ESTABA UN POCO DE AQUI PARA ALLÁ, NO PUDE HACER MAS
    TAMBIEN EL DIA NOS RESPETÓ SIN LLOVER PRACTICAMENTE Y DAR GRACIAS TODOS LOS COLABORADORES EN LOS CRUCES , MOTOS,
    QUAT, GUARDIA CIVIL, PROTECCION CIVIL, FOTOS ETC.POR NOMBRES SERIA INTERMINABLE, GRACIAS A TODOS
    http://picasaweb.google.com/pacobar...key=Gv1sRgCNTlm_efmsK4hgE#5536853599054970610

Última edición: 7 Nov 2010
  4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Una pasada la marcha!!! Fue durilla, pero esa dureza fue compensada con creces con los impresionantes senderos por los que trascurría, unas maravillosas vistas, unas divertidas bajadas, un recorrido muy bien señalizado, una muy buena organización y por encima gratuita...

Enhorabuena! Nos vemos en la del año que viene!

5. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Efectivamente, coincido en que ha sido durilla, aunque el nivel lo pone cada uno con su forma física. Las vistas impresionantes.... aunque la primera rampa "heavy" solo la subieron unos pocos... También hemos tenido suerte con el tiempo...si llega a llover la zona de "lameira" por la que pasamos en la bajada hacia el avituallamiento habría que cruzarla con neopreno hasta las orejas....jaja. Y si ha habido una zona alternativa de paso...una que ponia "bajada peligrosa" y señal de camino alternativo.
    Por cierto, la próxima vez que aviseis del avituallamiento, indicad los quilometros que faltan, que la peña iba con la lengua fuera pensando que estaba allí al lado y por lo menos hemos hecho 4 quilómetros y pasado 3 letreros avisando...nunca llegaba, cullóns!!!,
    Gracias a la organización, no hubo fallo con mangueras, agua caliente y empanada rica rica....hasta el año que viene!!!

6. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O duro poñiao cada un,solo me cabe decir un dez os organizadores,sodes uns fenomenos!!cada ano mellor!!

7. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Algunas fotillos que sacamos en la marcha:

8. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que fue durilla(de eso se trata)con estos organizadores ¡que les va la marcha!,como que no lo iban a poner facilongo.Genial, espero como estos dos años volver a participar el siguiente(me pilla bastante cerca).Un saludo a todos y en especial a la organización CHAO.

9. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Antes de nada felicitar a todos los organizadores y participantes en la marcha del dia de hoy.
    A mi personalmente me parecio espectacular, y me tranquiliza ver que no soy al unico que le duele la espalda y las piernas jejejjejejeje. Pero bueno, una cosa me quedo clara, el año que viene repetimos.
    Un saludo a tod@s.

10. Naviego

Naviego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha!

11. richi1968

richi1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arteixan fostes dous do mb3 segun vin ahi nunca foto.Xa che dixen en cambre que ia estar de **** madre,eu non fun pero para o ano non fallo .Ata vernos xa que agora as marchas ,que sepa eu acabaronse para este ano.Chao,e a seguir entrenando,eso me dixeron a min un colegas o fin de semana pasado,eche unha broma

12. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha estubo de **** madre , para el año mas

saludos y felicidades

13. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La marcha para mi estuvo muy bien, no pude hacerla toda porque se rompio el sillin y solo llege al avituallamiento, intente seguir pero al ir de pie se me cargaban mucho las piernas y decidimos volver al pabellon, lo de dura yo creo que era por esas ramplas casi imposibles por que el terreno estava muy resbaladizo, pero en general para repetir el año que viene.Enhorabuena a la organizacion.

14. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Esas fotillos ya se hacen de rogar.....!!!!

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue dura ,ami en los ultimos klm me pego un calambre en la pierna,pero no fue mucho como un amago ,la marcha tiene unas vista muy chulas y caminos para rodar limpios un poco de barro en la zona aquella de la lamiera,pero se pasava rapido sino tenias mucha jente delante lo dicho creo que el nivel de dureza os pasasteis un poco de la ralla si os gustan duras teneis que hacer alternativas para la jente que ba mal puedan llegar sin tanta rampas tipo parez por delante,porque pase por jente que la verda no sabian ni donde estaban se notaba que estaban sufriendo bastante ,la empanada estaba rica rica y despues nos fuimos al meson que estaba al lado y menuda panchada de churasco ,vino y demas si el cuerpo esta en condiciones nos bemos para el año un saludo y gracias ala organizacion por el trabajo realizado.

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena a la organización y colaboradores, la marcha chulísima, dura, dura, pero nada imposible, aunque claro si se pierde tracción por esos repechos es normal tal cuál estaba el terreno, resbaladizo y de piedra, unas vistas impresionantes, la atención, duchas, mangueras para lavar las burras, etc., todo perfecto.

Esperamos repetir para el año.

17. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    **** al final el mecanico no llevaba la tuerca que necesitabas? la verdad que se te movia la ***** el sillin, yo pensaba que eso iba a romper en menos de nada.
    que putada tener que abandonar por una maldita tuerca.
    un saludo!

pd: a ver esas fotos!!!

Última edición: 8 Nov 2010
  18. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Al final fuimos tres y efectivamente la marcha fue espectacular.
    Referente a las marchas que quedan, estate atento, por que se esta cocinando una para el dia 28 de este mes en A Capela (Pontedeume), haber si nos vemos por alli.

Saludos

20. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la opiñon mas acertada de la marcha
    muy bonita pero habia que estar en la llegada para ver la cara de la gente
    la organizacion se salvo de alguno por que no lequedavan fuerzas ni para sacar los pedales

Compartir esta página