III marcha cicloturista camp de turia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por el_chaba, 24 May 2008.

1. noynac

noynac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rumbero, si has acabado el 6º yo iba contigo en el mismo grupo. Era el de la canyon. Para mí también ha sido una buena marcha, mucho mejor de lo esperado, no tanto por la posición final (12, el sprint no es lo mío) sino por el ritmo y tiempo empleado 4:07:35. Coroné el pico del águila con los de cabeza, pero en la bajada me dejaron unos metros y me fué imposible conectar. Aunque viendo el desenlace posterior, me alegro.

2. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues un dia de ciclismo de pm,encantado de volver a veros a todos(rumbero,chaba,deivix,...etc),yo al final hice el mismo tiempo que el chaba(4:30h)ya que como ya ha dicho el ivamos en el mismo grupo.No me exprimi a tope(iva un par de puntos por debajo del limite),ya que iva con un chaval de aqui del pueblo para hacerla juntos y no forzar de cara a la QH,aunque en los ultimos 25 kms tire un ratillo del grupo que ivamos para animar la cosa y de paso hacer una pequeña serie,jejejeje.
    Bueno espero veros a algunos el domingo en massamagrell para repetir la experiencia.
    Yo ire como en liria,de acompañamiento con los de mi grupeta,para no forzar.
    Un saludo.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin tengo internet, y puedo comentaros algo de la Marcha.
    Bueno más o menos como ha comentado Rex, por mi parte gran esfuerzo y muy contento, tan sólo ha faltado la recompensa final de la clasificación, pero bueno en el objetivo del año no me perderé, ya me se el camino. La organización lamentable, empezamos media hora tarde, la gente que llegó a última hora a la inscripción se quedó sin maillot, falta señalización en todos los cruces. En la rotonda de altura, uno de la organización que iba en moto, cruza la moto justo en medio de la carretera, bueno un desastre. También quería mandar un saludo a todos los foreros que ya conocía y a Elchaba, que lo conocí antes de salir.
    No creo que me vean más el pelo.
    PD: La anécdota del día fué que después de reclamar por tercera vez el diploma, uno de los listos que estaban recogiendo los números en la llegada me dice que no lo encuentran porque hemos entrado muchos de golpe y protestando y no les ha dado tiempo, y que nos perdieramos no era su culpa. Jaja.

4. cotobuñol

cotobuñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo pasarais en grande muchachos, yo no me atrevi a ir por el resfriado que llevaba y no sabia como me iba a sentir, aunque cayeron 170 km.
    Enhorabuena a rumbero por ese 6º (eso no es mover el arbol es cortarlo).
    A Rex, Toni y los de la grupeta de delante que pena por ese fallo de organizacion, el año pasado habian mogollon de motos de enlace y en cada cruce alguien indicando, lo dicho un gran fallo de organizacion y mas si se habia cambiado el recorrido.

Nos vemos este domingo en Massamagrell.

Un saludo.

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Aqui esta la clasificacion, yo al igual que Toniortiz tampoco estoy, por lo visto tampoco me cojieon el dosal. Toni, si quieres saber como quedaste, busca en la clasificacion a Raul Gutierrez por que ibamos en su grupo.

Clasificacion

6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de clasificación, Alfonso, el que hizo la I KDD con nostros que suele ir de blanco, está dos veces, una en el puesto 39 y otra por el 75 +-. Que verguenza. Estoy brrr

7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    trankilos.............
    que sepáis que yo tampoco estoy en la clasif, jajajaj

8. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Toni el grupo que se perdio entro inmediatamente detras de mi, quede el 65 asi que te puedes hacer mas o menos la idea, que no me pillasteis de milagro que veniais cagando leches y yo iba solo jeje.

9. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Crónica de una petada anunciada!!!!!!!!!!! jajajaj!!!!!!!!! y ladrillazo a la vista!!!!!!!!!!

Para mi, esta era la tercera marcha de carretera después de las dos quebrantahuesos que llevo, tras una salida a mil por hora (yo que me había propuesto no pasar de 170 ppm, iluso de mi) a la altura de Olocau ya estoy más muerto que vivo, me descuelgo y me quedo con 5 o 6 compañeros con los que paso el Pico del Aguila, seguimos todos juntos hasta que empieza la subida a la Cueva santa, aquí el grupete se rompe uno para delante y el resto se descuelgan. Tras tragarme toda la subida sólo e ir cogiendo un grupete de 10 tios me quedo a unos 15 sec de cazarlos al pasar por la cima( como de rodador tengo más bien poco, por supuesto no los pillo ni de coña yendo para abajo) tengo que levantar el pie y esperar que me pille alguien más, cosa que no sucede casi hasta la entrada de las Alcublas. A partir de aquí muy bien yendo a relevos hasta Gestalgar, coincido con Deivix que había pinchado y Rex que se había perdido( un saludo a los dos, por cierto Rex algún día te haré caso y me quitaré los pelacos de las patas jajajaj) En el repecho a la salida de Gestalgar es donde me empiezo a morir me quedo sin fuerza y no puedo ni pasar de 11 Km/h, el corazón no me pasa de 165 (os podéis hacer una idea de como llevaba las patas) me quedo más solo que la una hasta Pedralba donde ya me cogen 3 compañeros ( digo lo de sólo pq llevaba un compañero, pero sus relevos eran testimoniales y más bien me bajaba el ritmo en vez de mantenerlo). Al pasar Pedralba llega un grupete con El Chaba y Josele ( otro saludo a los dos ) que bien!!!!! hasta meta en grupo!!!!!!! pues de eso nada, iba tan sumamente tocado que en el último repecho (el que había 1 km antes de llegar a meta) me descuelgo, increible pero cierto.
    Entro en meta con 4,31, en resumen, he sufrido mucho es evidente que me falta fondo y por otro lado tb se me da mucho mejor correr que la bici!!!!!!!!!!!!! jejjejeje!!!!!!!!
    Weno este finde nos vemos en Massamagrell, y está me la voy a coger con mucha más calma ya lo pase bastante mal en Lliria.

10. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te pasé ibas bastante tostao, eh? Si es que "Hay que viajar más"

11. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos yo fui con el chaba un rato pero no le dije nada en el 1 puerto despues lo perdi. .yo llevo una bh hegra y gris con unos pirata negro y un maillot del liberti seguros y casco blanco,fui con un grupo de unos 13 0o 14 pero solo dabamos relevos 3 osea q nos kedamos a cola del grupo comimos y antes del segundo puerto nos fuimos,fue genial :eek:la2MI 1 MARXA DE CARRETERA,la organizacion no muy bien me kede sin maillot y algunos cruces peligrosos sin nadie pero bueno la disfrute ,agur a todos .
    gracias por la informacion de los dias de antes

Compartir esta página