III marcha cicloturista cicloturista sergio dominguez

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fondriestt, 30 Mar 2009.

1. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana he subido el castillo de yecla, deciros que el desnivel que marcaba era de un 10%, maximo marco un 13. Pero lo peor es que medio asfalto esta levantado,porque se conoce que han metido tuberias de alcantarillado o de agua, osea que aun sera mas estrecho, espero que no llueva porque sino la subida puede ser funebre..."peor que en la
    Pila".... como habia tierra suelta las ruedas en las curvas derrapaba un poquiCO, lo mismo en la semana lo asfaltan, pero lo veo dificil.. seguro que los de yecla le dan una barrida... de todas formas cuando yo quiera subir
    ya me han limpiado los de delante el asfalto....

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
  3. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que nos va caer algo igual o peor en esta marcha. Vaya dos estrenos.

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues aquí uno que de momento me parece que no se estrena en esto de las marchas de momento, ya que el jueves me acosté con fiebre, la naríz completamente taponada y un dolor de cabeza del 15. Ayer visita al médico y resultado: Que tengo un catarro de los buenos, con una enorme cantidad de mucosidad en la zona de la frente y algo de infección en el oido derecho... Resultado 7 dias de antibióticos, antitérmicos y un spray decongestinador nasal y me desaconsejaba el esfuerzo físico.

Osease, que después de no salir en la Sierra de la Pila, ahora voy pillo un trancazo bastante bueno... ¡¡¡Ala, a joderse!!!, 2 marchas a tomar "por donde amargan los pepinos" estando inscrito.

Os pongo unos enlaces de Accuweather para Yecla y Bañeres donde se puede ver este domingo.

AccuWeather.com - Yecla, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Baeres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

En fin, que haya suerte con la climatología y lo paseis bien. Saludos.

5. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que mala suerte batiste , de todas maneras mal dia para estenarse . Yo llevo dos estrenos que paque. Mas vale me quedara en casa:pistolas

6. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias fondriestt... Como he dicho, espero que tengais buen dia y el tiempo se porte.

Saludos.

7. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suspendida...lo mejor que se ha podido hacer....si hay que salir se sale,pero salir por salir......mejor en casita calentito que el catarro de la Pila aun no esta curado.

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡*****, vaya rachita que llevamos por aquí por Levante!!!. Menuda primavera loca que llevamos... Bueno, como dije antes yo no iba a poder ir, pero lo siento por el resto de vosotros... ¡¡¡Menuda putada!!!.

¿¿¿Sabeis que va a hacer la organización???... ¿¿¿Buscarán otra fecha???... ¿¿¿Devuelven el dinero de la inscripción???...

Saludos.

Última edición: 19 Abr 2009
  9. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos pegado el madrugón pa ná, pero mejor no salir que mojarnos hasta las trancas. La organización no creo que busque otra fecha y tampoco creo que devuelva el dinero de la inscripción puesto que ha repartido los cortavientos y los regalos que iban a dar al finalizar la marcha.No quedamos con las ganas de salir pero creo que ha sido lo mejor.

10. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la aclaración MARUENDA... ¡¡¡Vaya ruina de temporada de marchas que llevamos por Murcia!!! .No lo digo por el dinero, si no por esta primavera loca que estamos sufriendo... Por ejemplo, yo cada vez que voy a salir con la bici no tengo claro que ropa ponerme y en los pelotones te ves todo tipo de "disfraces".

Esperemos que el buen tiempo haga su aparición definitiva. Saludos.

11. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor batiste si has pagado la inscricion y te correspondia un paraviento, si se lo reclamas a la organizacion de yecla, igual te lo envian ....no lo se...
    Una pena el dia ,porque habia 250 inscritos , y algunos de muy lejos..y por las piernas y caras que vi...parecia gente de bastante nivel, bueno algun globerillo como yo tambien..

12. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola carper, si, claro que había pagado la inscripción, lo de menos es el paravientos. La pu**da son esos 250 inscritos que no han podido participar por la lluvia.

Un saludo.

13. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo mismo digo una barbaridad, pero no entiendo que solo por que llueva se suspenda una cicloturista. Supongo que habrá sido mandato de la Guardia Civil, si no, pues no me lo explico.
    Es un deporte al aire libre, y con esas cosas ya se cuentan. No creo que si en vez de llover hubiesen hecho 40º a la sombre se hubiese suspendido.
    El ciclismo tiene estas cosas, que son las que le dan vidilla.
    Saludos.

14. malladeta

malladeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi compañero y yo que veníamos desde Villajoyosa, viendo el tiempo que hacia, cuando llegamos ya teníamos prácticamente decidido no salir.

Una vez allí, llovía y se decidió aplazar la salida desde las 09:00 a las 10:00, pero mantener la hora de llegada acortando el avituallamiento.

Para evitar tentaciones (aunque parara de llover, pensábamos que la carretera estaba peligrosa), decidimos recoger la bolsa de regalo (vino y paravientos) y volvernos a casa.

Última edición: 23 Abr 2009
  15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Acierto TOTAL.

Compartir esta página