III Marcha Cicloturista Ciudad de Villarrobledo 26-07-09

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por martinez, 3 Jun 2009.

1. kargar

kargar Carlos García y Nieto

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cachondo eres ristrasol, el humor no lo pierdas nunca que sino, este foro y el resto de foros que participas se quedaría muy muy soso.
    Yo sé que me voy a kdar el último pero no soy como otros que se suben a las ambulancias para terminar las marcha,jajajajja, eh ristrasol.

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el dia 26 esta ya cerca y espero verme con gente de la buena de la que sabe disfrutar de este deporte como la Peña Jose Herrada de Mota, la peña Ajo y Agua de Las Pedroñeras, Acontraviento de Alberca de Zancara y como no los Roble bike y los Mancha power, o sea un fiestón pues eso el dia 26 nos vemos

3. ristrasol

ristrasol METIDO EN EL AJO

Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo me subi por hacerle un favor a la enfermera. pues toda la mañana viendo hombres marcando paquete y ninguno le decía nada pues estaba a punto de que se le montaran los músculos de los pechos.
    me ha dicho David que en villarrobledo se vengara de lo que le hiciste por campo de criptana.
    un saludo y be-sitos

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Acabo de actualizar en la primera página todos los datos oficiales.

5. kargar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ristrasol parece que te has cambiado de acera eso de be-sito me suena muy mal eh. Nos vemos en Villarrobledo.

6. kargar

Me Gusta recibidos:
    0
    El número de cuenta de la marcha es de una caja poco usual, al menos por esta zona, no teníes otro número de cuenta para hacer los ingresos??
    Lo digo porque habrá gente que por hacer la transferencia le cobren más de lo que tienen que pagar. Lo digo por si tenéis para dar más facilidades, solo eso.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues que yo sepa no, pero, un internauta como vos no me digas que no puedes hacer la transferencia por intesne. :pc

8. kargar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que si, pero yo lo digo por el personal que no controla el tema que ya sabes tu que los hay y también los hay que les duele que le cobren por hacer transferencias, que ya algunos bancos cobran por eso, aunque lo hagas por internet, aunque de momento no es el caso,jajajajaja.
    Espero ir Martínez aunque estoy pendiente de un viaje que espero que no sea ese finde que ya me jodería, pero vamos, haré todo lo posible para estar allí.

9. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que me deje caer, el año pasado me quede con las ganas.

10. ristrasol

ristrasol METIDO EN EL AJO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empezamos con los problemas.

11. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Vamos para Villarrobledo la semana del 27 de Julio al 1 de Agosto y después de ver todas las rutas que organizáis por la zona, nos estamos planteando llevarnos las bicis de montaña.
    Podemos contar con alguien por allí para sumarnos a alguna de vuestras salidas?
    Somos dos: uno en óptimas condiciones y otro (yo) con las facultades algo mermadas.
    Espero vuestras noticias.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenas.

Pues claro que os podeís traer la bicis, por aqui siempre hay peña que sale los sabados y los domingos con la btt y tambien por la de ctra.

Nos obstante, para quedar con mayor exactitud, dejaos visitar por la tienda de bicis Villaciclos, y os informaran mas al detalle de las salidas.

13. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez gracias! Nadie se animaría durante la semana? Llegamos un lunes y el sábado nos volvemos para Barcelona, aunque si hubiese una buena salida el sábado, intentaríamos quedarnos hasta el domingo.
    Bueno ya me dirás. Por supuesto si el tema está en iniciar la ruta en algún punto cercano a Villarrobledo, no hay problema.
    Gracias de nuevo.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Entre semana, los Martes y Jueves quedan a las 18:45 en el pabellon deportivo de "Los Pintores" (el que hay al lado de la piscina cubierta y el pabellon de la feria) y suelen hacer rutas de btt de entre 30/40 kilometros.

Te envio un privado con el numero de telefono del presidente del club y el te indicara cualquier duda.
    Yo no puedo salir por que no salgo a las 20:00 del curre. :???:

Última edición: 20 Jul 2009
  15. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Martinez espero verte el domingo yo empiezo mañana las vacaciones y vuelvo el sabado, asi que creo que estare por alli casi seguro con algunos reventaos, aunque hasta ultima hora no lo sabre seguro, las vacas son para hacer brazo ya que me voy hacer las hoces del duratón y los arribes del Duero en total unos 3 dias paleando con la piragua y es que no va ser todo mover las piernas, ya se que tu estas hecho todo una maquina que enlazas carreras en bici con las de a pie, bueno maquina lo dicho si todo va bien nos vemos el domingo

16. kargar

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo ya mi asistencia a la marcha en un 99 %. Estaba a la espera de un viaje que al final realizaré más tarde.
    Nos vemos en Villarrobledo.

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte este finde a los participantes, nus vemos Martinez y compañia

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    kargar, por aqui estaremos, haciendo grupeta con los colegas. ;)
    Alfonso, gracias, haber como se nos da en el tramo libre y con suerte entramos al sprint. :cool:

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Amigo pulebielas, lo dicho, grupeta y al sprint (con cuidadin eh!) :bye

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hoy he comprobado que los taninos del vino resudan por la mañana con lo fresco, porque la noche de antes de boda, usea que ... :vino

Pero bueno, no habido muchos problemas en calentar y superar la resaquilla.

Hoy a los compañeros de Carrizosa se han dado cuenta que Villarrobledo es mas grande que su pueblo, ainas encuentran el campo de futbol, pero bueno, pá eso están lo móviles, al final nos hemos juntado 5 Mancha Power, El Mudo, Manolo, Lillo, El León y Martinez.
    Nos ha dado tiempo al pulebielas a ir a casa a por unas gafas y mientras charlar por las calles. Hasta dos maquinas de los Hellineros del circuito btt se nos han presentado, todo un lujo.

Salida neutralizada hacia Munera, con el aire de cara lateral izquierdo, pero con un ritmo muy suave, charlando con los viejos conocidos, Calamocha de San Clemente, los Ajo y Agua de las Pedroñeras (sin Jesus :melopien:)

Una vez cruzado Munera, se ha tensao un poco la cuerda para subir al Bonillo, pero controlando muy bien la furgoneta a los fieras. Luego la subida fuerte justo antes de llegar al Bonillo, se han probado las fuerzas de todos y aquí yo me lo tomao tranquilo con el amigo de las Pedroñeras.

Después de almorzar en el Bonillo, donde he conocido personalmente al forero kargar (todo un placer señor) hemos salido en dirección a la Ossa de Montiel a un ritmo algo mas alto, pero sin producirse cortes. Y como es normal últimamente al sr. pulebielas esta hecho un pupas, va y pincha. Cruzamos la población entre aplausos de los lugareños y encaramos hacia Villarrobledo.

Aquí como estaba dicho se iba a dar salida al tramo libre, pero al final se ha complicado la cosa donde se ha producido la anécdota de día:

Mi sincera opción al respecto es que con toda la buena intención del mundo y con las ganas de contentar a todo el mundo (cosa difícil) se ha parado la carrera una vez, la gente estaba muy nerviosa en el medio de la carretera esperando que se diera la salida y unos por otros la peña iba tirandillo palante (vamos, haciéndose el remolón para no tener sorpresas), al final y con la excusa de que iban dos ciclistas por delante, se ha lanzado la carrera (y si, digo carrera), pero cual es nuestra sorpresa, que el furgón vuelve a parar el pelotón, donde se ha explicado de que aun no se había dado la salida. Bueno, pues nada, ahora si que es la definitiva, salida oficial a toa ****** con una mezcla peligrosísima que se había producido la siguiente formula:
    Concentración de muchos ciclistas + piernas calentitas + piernas intactas + nervios = PELIGRO
    Y así a sido, uno de los Hellineros a tenido algún problema a la hora de dar el palo y zassss, ***** múltiple, a mi se me ha aparecido nuevamente la virgen (y ya van tres en esto de la carretera) y he esquibado por milimetros la *****, pero, como he dicho antes que era una carrera, los que no se han visto involucrados en la caída, han aprovechado para cortar y así ha sido, me he quedado cortado unos 300 metros, imposible de pillar, al final hemos formado grupeta unos 25 ciclistas, donde practicamente solo hemos cortado aire Fran el de la Alberca, Marcelino del Ajo y Agua y servidora, los demás a chupar rueda y... bueno.... ya sabéis todos de que va la cosa ¿no?

Llegando a las rotondas, Fran a tirado fuerte pero no descolgaba a nadie, el Calamocha se pegaba una una lapa a la rueda de Fran, yo detras controlando, y con esto hemos pasado el cruce de la N-310, donde por la derecha un chaval joven con equipación del Quijote, a lanzado su ataque, aquí me la he jugao, lanzo mi ataque por la izquierda y he conseguido pasarle y llegar primero del sprint, bueno, por lo menos recompensa moralmente el fuerzo realizado.

Buenos sres. foreros, ya pueden dejar sus crónicas de la cicloturista de hoy y perdón por la ladrillazo.

Saludos.

Última edición: 27 Jul 2009

Compartir esta página