III MARCHA CICLOTURISTA DE LA MANCHUELA en Casas Ibáñez (Albacete) 16-5-2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por indurator, 4 Abr 2010.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No ese es el orden de inscripción. Los listados de dorsales los daremos cuando se cierre el plazo ;)
    Saludos

2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    A vale, gracias, bueno ya unos 50 para el dia de la marcha más de 200 esta bien, asi se hacen buenos grupos sin aglomeraciones y queda agua fresca para todos, que el año pasado no falto, una pasada los de la moto que nos dieron agua en marcha y fria.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo de dar agua en las motos me parecio un detallazo al igual que en la ultima subida dartelos sin tener ni que bajarte de la bici y encima FRIA .
    lO MEJOR ES QUE ES UNA MARCHA CON AMBIENTE Y NO POCO PERO SIN LAS AGLOMERACIONES QUE DAN MAS PELIGRO E INCONVENIENTES A UNA MARCHA QUE BENEFICIOS POR LO MENOS EN MI OPINION.

4. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, me he inscrito en la marcha y mi pregunta es cómo dais los maillots, lo digo por lo de las talllas? Un saludo

5. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok ya estoy inscrito . un saludo

6. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues vamos a tener 100 M y 100 L además de una pocas XL. Tendremos que apañarnos así ;)
    Saludos

7. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    pues la verda que este año me es imposible pero la tengo entre ceja y ceja ya que se la quiero dedicar a mi padre que es de la zona, de mahora, algun año la are, seguro.

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues nada, otra vez será. Cuando lo hagas serás bienvenido por tierras manchuelas :)
    Saludos

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Manchuelos!!!

Este año nos acercaremos unos cuantos Contraviento, el año pasado nos llevamos el premio a el club más númeroso, pero este año entre lesiones y demás, a lo mejor vamos alguno menos preo estaremos varios en esa fantástica marcha. Se va mi, el año pasado me encantó porque es rápida, bien asistida (lo de las motos y coches con agua fue una pasada), buenos paisajes y tiene unos cuantos puntos durillos que se pasan muy rápidos que luego pasan factura, recomendable 100%.

Un saludo a todos

10. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh Alberto!!!!!!!!!! Ya sabes que seréis bien recibidos por estas tierras :)
    Saludos

11. Pestoshik

Pestoshik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Indurator.

Mis amigos y yo iremos un año mas a vuestra marcha (Los Jairoad de Almansa), no hemos fallado ningún año y este repetiremos con mas gente. Buena idea lo de los maillots, ya tengo muchos con mangas jajaja así con este me quitaré el corte. Nos apuntaremos a finales de abril.

Desde aquí tambien os animo a acudir a nuestra I Marcha Cicloturista en Almansa el 5 de Junio, estamos preparando una buena fiesta para ese día con muchas sorpresas y mínimo vendran 2 o 3 profesionales del momento.

Saludos.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si es verdad eso de la marcha Almansa y asi ya aprovecho para ver a mis amigos que viven en ese pueblo que me encanta .
    Un saludo

13. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, pues por aquí os esperamos de nuevo ;). Lo del maillot vendrá bien, como dices para disimular un poco el corte en los brazos :).
    Ya estamos enterados de vuestra marcha. Al día siguiente es la de Villamalea, así que están los "candelarios" a tope, aunque alguno de la peña lo mismo se mete las 2 entre pecho y espalda :alloreto
    Saludos

14. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues si no me he equivocao en na, acabo de hacer la inscripción. Espero que a partir de ahora en el mes que falta, entrenar un poco más, que estoy mu perro ultimamente.

Edu, guardame una talla L y ya veremos despues si me la puedo meter, jaja. Un saludo para todos y a los que estais indecisos en acudir no os lo penseis y hacer la inscipción (buena marcha, buena organización, mejor gente y un recorrido que por kilometros y dureza según como te los tomes puedes llegar muerto o pasar un bonito dia disfrutanto de la bici y los paisajes).

15. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes indu este fin de e dejado carteles por la vega baja y bueno mucha gente que me a dicho que se animan a venir :unmonton a le campeon recuperate del tortazo de ayer y a entrenar si quieres las cuatro ruedas de mi chico haber asi si no te caes ;)
    chaoooooooo

16. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias dia de agua por la manchuela y con bastante fresquito hoy el entreno lo cambiamos por siesta ja ja ayer fue un dia con bastantes inscripciones la gente sigue animandose un saludo a todos

17. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eres bastante cachondico... ya tengo yo por ahí las ruedas de mi crío. Cuando salgamos por Alcalá te voy a explicar unas cosillas :meparto
    Saludos

18. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu ¿ Que tal después de tu percance?Las marchas en la provincia de Albacete van creciendo(CASAS IBÁÑEZ,VILLAMALEA ,ALMANSA,ALBACETE)son las mas inmediatas

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hola vecinos!!!!!!! Estoy mejor. Hoy ya he ido a trabajar. Pa que luego digan de los funcionarios jajaja. Supongo que podré volver a montar pronto. Suerte que esta semana el tiempo no va a dejar y no voy a perder mucho con respecto al resto :meparto. Gracias por tu interés ;)
    Saludos

20. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por lo visto, hoy han estado por aquí los de la federación española de ciclismo echando una ojeada a las carreteras para el campeonato de España de los sub-23 y las féminas, pero los jodíos no han dicho ni pío. Pero ni siquiera al ayuntamiento. Anda que van a preguntar donde están las subidas ni los parajes más bonitos... En fin, espero que no vengan a última hora pidiendo algo.
    Saludos

Compartir esta página