III MARCHA CICLOTURISTA DE LA MANCHUELA en Casas Ibáñez (Albacete) 16-5-2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por indurator, 4 Abr 2010.

1. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay les dao tienes toda la razon pero ya sabes que en estos casos todos los mandatarios quieren colgarse las medallas en fin edu nosotros a lo nuestro que bastante tenemos y venga que alas 3 salimos a dar una vuelta que hace buen dia :angry

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si jajaja, ha hecho un día cojonudo :meparto, pero para estar en el sofá :). Parece que la gente se va animando. Venga que solo queda un mesecillo...
    Saludos

3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    pues habra que irse apuntando ya, este año espero no perdermela, y menos que no hay btt como el año pasado

4. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ya estan terminando de hacer los maillot han quedado preciosos indu seguramente la semana que viene estaran aqui,comfirmado que entre proteccion civil,cruz roja,voluntarios y la gente de las motos contamos con 100 personas para que quede todo atado,los coches de apoyo y medico llevaran agua y algo de bebida isotonica ademas la carretera de salida esta recien asfaltada creo que no falta de nada,empieza la cuenta atras

5. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    juanma ves entrenando que te tengo que sacudir jajajajajajajaja

6. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    si Kike, este lleva ya muchas apuntás en la libretilla. Le vamos a tener que dar una buena tunda :meparto
    Saludos

7. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no e salio a entrenar con vosotros todabia espera que salgais y os coja ja jano sabeis como estoi alaaaaaaaaaaaaaaa mañana rompo el reloj en la crono veras bueno no por que no llevo ja ja entrenar mas y menos hablar que se os va la fuerza por la boca esta tarde nos hemos librao de una buena por 1 min no nos a caido una de piedra y agua encima menos mal que uno es del campo y entiende los nulos si no el kike nos llevaba a la boca de la tormenta menos mal que se a puesto a tirar cara el aire a 40 y hemos llegao al pueblo enseguida a le otro dia mas

8. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja por los pelos menos mal , pero si nos cae algo no pasa res

9. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba dudando entre la castellar , esta y al final me decidire por esta.Ya nos veremos por esas tierras.

10. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    ya veras como no te arrepientes

11. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Vaya fin de semana de agua cagontoooooooooooooooooo. A este paso vamos a llegar a las marchas más verdes que una lechuga :(
    Saludos

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No pasa nada porque llegueis verdes ,asi si decido al final ir a vuestra marcha no me pego el sofocon del año pasado a ritmo vertiginoso ,no descarto ir a vuestra marcha con un compañero que fui el año pasado (aunque fuimos 4)ya que ya llevo mas de 1 saliendo otra vez despues de 4 meses de paron por lesion y ya he hecho algunas etapas de mas de 100 km ,no estoy como para ir en grupos delanteros como el año pasado pero para cumplir en en ella terminandola como pueda si que lo podria intentar ,a ver si no tengo ninguna recaida y me acerco a esa buena marcha .
    La gente de mi club nos dividiremos unos para Ameria a la Martinez Oliver y otros a la vuestra .
    Aqui el tiempo ha ****** bastante la marcha de la sierra de la Pila(yo por comunion no la he hecho) porque a la hora de la salida chispeaba y estaba todo mojado (eso habra hecho que gente de Murcia no haya salido)pero es que para colmo ahora ha salido el sol ,es decir que lo que han salido estan pegando saltos de alegria y los que no tirandose de los pelos,en fin cosas del tiempo .
    Un saludo

Última edición: 18 Abr 2010
  13. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno pues a ver si ya te recuperas bien y nos puedes acompañar y de paso te llevas un bonito maillot de recuerdo :). Aquí todavía llueve. Hoy hay marcha de btt del circuito de Albacete en Bienservida y seguro que también se han puesto bonicos de barro :unmonton
    Saludos

14. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, otro que va desde Valencia. A to esto, aqui no dais Gazpacho?, la verdad que soy mas del Andaluz pero prometo no hacerle ascos eh .. ;)

15. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Habrá un tentempié al acabar. No puedo deciros con seguridad qué habrá, pero seguramente empanadas, tortas magras, pasta y fruta, entre otras cosas ;). El primer año hicimos una paella gigante y sobró una barbaridad :(
    Saludos

16. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno,me acabo de inscribir en la marcha,esperemos que nos salga un buen dia de ciclismo y de amigos y podamos disfrutar de vuestros parajes.Voy a intentar a ver si recluto a varios compañeros,que los palos entre compañeros se llevan mejor jejeje

17. superlen

superlen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como van esas inscripciones? Aun llegamos para pillar el mallot

18. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ok Eduardo, tocayo ;). ya estás inscrito. Nos vemos el dia 16. Pregunta por mí y nos saludamos :D
    Sí, todavía llegais a los maillots, por supuesto, aunque hoy se ha apuntao bastante gente. Se nota que se acerca la fecha y la gente no quiere quedarse sin maillot ya que viene :)

Saludos

19. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final no te llamé porque como me dijiste que tenias ruta con unos colegas el domingo no te quise ***** el rollo. Pero bueno como yo también voy a hacer la marcha te llamo antes para salir a rodar por esas carreteras alicantinas. Por cierto, montais los sábados o lo domingos (o los dos dias). Ya te llamo para el fin de semana del 1-2 de mayo. Un saludo.

20. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Montamos los sabados y domingos,pero como yo tengo un comercio,libro un sabado y al siguiente trabajo,así que hay fines de semana que solo salgo el domingo.El que dices en cuestión saldremos los dos días así que llamame y quedamos para dar una vuelta y nos conocemos.

Compartir esta página