Noticias, noticias: Ayer nos hicimos, aparte del marcado de los RINGUS, donde tuvimos muy nutrida colaboración, la ruta corta para "aprovechar la noche" ya en menor grupete...el ritmo de esta última parte fue de "corre, corre, que viene AMATO con la tranca"...hicimos una "alternativa nocturna" para cruzar CHAPI (jejeje...mola!!!...ya os la enseñaré a los demás). Notar que: - Algún H.D.P. o similar ha quitado una de las ESTACAS con CARTELITO: justo la del desvío a izdas que hay en la subida de asfalto hacia Chapi para tomar el camino de tierra que será "el rosario de la aurora"... ¿queda alguna estaca para reponerla?
Mas te vale no se te olvide, el habituallamiento solo sirve para que te quede algo en el camel back para los ultimos 15 Km. ademas tendras que llevar algo de herramienta no? o es que no pinchas ni rompes nunca. pues si has de llevar la mochila echala un poco de agua
CAMELBACK SEGURO!!!! (o bidones de agua, en su defecto) esto NO es una carrera donde haya que aligerar peso...es una marcha y estamos en agosto, así que, o llevas el "destiltraje" (esto solo es entendible para carrozas medio-cinéfilos como yo) o sino te deshidratas en el km 10 como no lleves el camelback
pinty, estas tostao, estamos en septiembre, no agosto, jaja... ¿destiltraje? que mítico... pero un poco guarro ¿no?, casi prefiero el camelbak
Yo me llevo el destiltraje, pero... ¿quién hace de oruga gigante? ... ... ... ... ... ... ... Amato con su aparato. Bueno, casi mejor no me llevo el destiltraje.
bueno gente: ahora mismo dejo de tomar preinscripciones por MP, que en un rato nos juntamos todos en el CHICOTE a hacer recuento...porfa, no me mandéis más MPs
bueno...mañana no...que vas de mecánico y tienes que quedarte por el final todo el rato, jejeje...yo intentaré ir más adelante, así que lo dejamos para otro día (si te parece)
Hola, me acabo de enterar de la marcha (he llegado hoy de vacaciones). Sabeis si se puede inscribir uno mañana a las 8:00. He puesto un privado a pinty pero no se si a estas horas vara el mensaje ... Muchas gracias, un saludo
a tod@s: quedan plazas, pero ya no preinscribimos a más...las listas están preparadas. De todos modos, veniros mañana prontito (abrimos a las 8.00) y os inscribimos directamente, ya que aun quedan plazas libres. A los que ya están preinscritos: veniros PRONTO también, que la inscripción al final se alarga y salimos con retraso...¡hay que evitar las horas de calor finales!
Muchas gracias pinty, estaré puntual a las 8:00. Otra pregunta, a que hora esta previsto que lleguen los mas rápidos (la ruta larga). Tengo compromiso familiar y me gustaría saber más o menos a que hora acabaremos. Gracias otra vez, un saludo
..........A todos los participantes en la III Marcha de Colmenar en una hora todos en la cama que hay que descansar. A las 11 toque de silencio :angelito
......la ruta larga está previsto que acabe sobre las 13,30h, pero puedes empezar realizando la larga y en el avituallamiento cambiar a la marcha corta que termina antes......
pero vamos todos juntos detras de algun guia de la organizacion o cada uno a su ritmo por un trazado marcado???
Es una marcha popular NO competiva; estará siempre guiada y una de las normas básicas es NO adelantar a los guías...aunque en cualquier caso, la ruta está totalmente marcada y tenéis el track a vuestra disposición. No se tomarán tiempos, sino que la idea es entrar todo el mundo junto en el pueblo al terminar la ruta. Habrá puntos de REAGRUPAMIENTO en los cruces de las diferentes carreteras (3 en la larga + el reagrupamiento final de la llegada y 2 en la corta).