III marcha Colmenar del Arroyo 06-SEPT-09 /\ por fin VIDEO!!! pg1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 23 May 2009.

1. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok gracias por la aclaracion, un cordial saludo

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por todo, lo hemos pasado muy bien.

David.

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues solo queria dar las gracias por la gran ruta de esta mañana (por diversos motivos bastante dura al final para mi), con una gran organización en la que destacar la gran presencia de guias en todas las zonas y su buen rollo con la gente.

Queria dar las gracias en especial a los dos cierres finales por su ultimo esfuerzo para guiarnos a los rezagados. Eran Pepe creo y sobre todo Animao creo que era (perdon por no haber tenido la verguenza de preguntarle el nombre, pero es que estaba reventado y creo que ya no calguraba bien), que nos ha llevado en el ultimo ascenso y sobre todo en las bajaditas finales, de lo mejor del día.

Saludos y muchas gracias (a pesar de no tocarme nada en el sorteo :whistle nose nose pero habia tufillo de amaño :meparto:meparto), ah y si colgais las fotos ya nos direis donde se pueden ver.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno solo decir que ha sido un RUTONNNN petente al final pero se subio,la organizacion increible no he visto cosa igual desde hacia mucho tiempo de 10,gracia a pepepotamo por quedarse en mi primer pinchazo hasta el reagrupamiento,luego agradecer a rene o roman no estoy seguro era el guia de la marcha corta porque si no es por el ,de cambiarme la camara otra vez por que antes de salir la marcha larga volvi a pinchar, me quedo alli sentado del chine que me cogi,gracias por la camara.
    sois una gente estupenda, dar la gracias a los demas colaboradores y lo de la opcional del final ya vi que era cierto un saludo el año que viene mas.

5. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, qué queréis que sus diga... menudo rutón que os habéis marcado. La parte desconocida para mi, la bajada a las Mercedes y el Camino de las Labores (creo...) ha diso espectacular. queda pendiente una ruta por esa zona cuando el terreno se encuentre totalmente embarrado :vampire

pero independientemente de la ruta, yo creo que lo mejor han sido los guias, los pinchos y los regalos (por ese orden).

ya diréis cuando repetimos la ruta para desmarcar la ruta...

Un saludo chicos!!

6. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado muy bién, excepto por los bancos de arena que no me gustan nada.

A la organización, no hay escala para calificarlos, a los participantes un 10 por el buen rollo.

Sólo me queda pedir disculpas a la persona que se ha cruzado conmigo en una de las bajadas y en las que nos hemos ido al suelo al engancharse sus cuernos en mi manillar, espero que se encuentre bien y decirle que yo estoy bien ya que igual se ha olvidado de preguntarme como estaba.

No cambieis y si el año que viene puedo, volveré.

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la III MARCHA DE COLMENAR DEL ARROYO ya es historia...

...ahora queda pensar en la IV. Atrás quedan duras jornadas de trabajo de unos AMIGOS, miembros del club MTB EL LANCHAR unos y "FRIENDS" otros...pero todos partícipes en este proyecto que es la organización de una marcha como esta.

¿Por qué lo hacemos?... Realmente nosotros no sacamos nada de esto, más bien lo contrario, pero entendemos que el trabajo realizado merece la pena cuando hablas con la gente o lees los posts y te dás cuenta de que realmente HAN DISFRUTADO de una mañana de MTB, que es de lo que se trata. Entonces te dás cuenta de que lo que has hecho tiene sentido.

Más que pediros que nos digáis lo buenos y guapos que somos, nos gustaría pediros precisamente todo lo contrario: ¿qué es aquello que habéis visto en la marcha que no os ha gustado y que os gustaría que cambiara?

Os agradeceremos vuestros comentarios para hacerlo mejor el año que viene.

Saludos, y muchas gracias a tod@s por compartir esta mañana de MTB con nosotros.

PD: Intentaré ir recopilando todas las fotos que caigan en mis manos y dejaré todos los links (tracks, datos, fotos, vídeos, etc) en la PG1

8. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    depues de romper cadena ,que san portao con la ayuda,yo me perdido un trozo km 21 he pasado la furgoneta del protecion civil,ese trozo no estaba señalado,nos hemos tirado para chapineria,ha pasado por alli la furgoneta nos ha recogido por casualidad creo,nos ha llevado hasta la opcional,pero bueno lo demas bien,me ha tocado un regalo en sorteo asi que nada os perdono
    el año que viene mas(como estaba el choricito ,tortilla,salchichon,etc.......................)

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    foxi sera hasta el avituallamiento,pinty solo comentarte que en el ultimo tramo de bajada no he visto a nadie de la organizacion a lo mejor mirar de que se quede alguien en los tramos mas peligroso por si hubiera una caida .

enzima de que sois la ***** quereis criticas para mejorar eso es digno de admirar por vuestra parte,un saludo

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que sé el desvío que te has pasado...vosotros habéis pasado de frente o hacia la izda y era un desvío a la derecha, creo también que había un cartel y cintas enseguida hacia la derecha, pero habría que saber exactamente el punto para verlo...en cualquier caso, nos lo apuntamos para el año que viene...

11. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores, no tiene que ser nada fácil organizar algo así. Os lo habéis currado.

La ruta me ha encantado, he disfrutado mucho de la compañía, y la opcional ha sido increíble.

No entiendo mucho de este tipo de marchas ya que era mi primera. No obstante, desde mi punto de vista lo único que cambiaría o que me ha gustado menos ha sido todo el tiempo que hemos echado en los reagrupamientos, donde nos hemos quedado muy frios.

Por lo demás, seguro que si nada lo impide repetiré.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 a todos los que os lo habéis currado.

12. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, por mi parte Chapo, para las ruta de hoy. Una organizacion inigualable, yo he estado en la ruta corta, y la gente que nos acompañabais de de la organizacion, han estado en todo momento pendientes de todo el grupo. Muchas gracias. El año que viene no me la pierdo, y bueno voy para la larga, me he quedado con las ganas de los RINGURANGOS famosos....

Saludos.

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el track de la RUTA LARGA, porsi alguien está interesado. Si alguien tiene el track de la corta, que porfa lo ponga para guardarlo...

Wikiloc - ruta III marcha Colmenar del Arroyo - ruta LARGA - - GPS track

También os dejo el análisis del IBP "de mi ruta" LARGA... en la 2ª mitad he estado bastante tiempo parado por todos los incidentes, pero sirve de referencia...

Adjuntos:

• IBP_76.jpg
      IBP_76.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,3 KB
      Visitas:
      345
    Última edición: 6 Sep 2009
  14. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jope pues yo estaba de los ultimos y esperamos en la ultima lancha a todos los que estabais un poco cansadillos para que bajarais primero y luego todos para abajo , alguno quedaria pero detras mio iban dos compañeros mas por si acaso, de todas formas sorry!!!!! la verdad que tambien hay que comprender que erais 170 bikers y que se hace muy complicado coordinar todo , por que este año las averias y sobre todo pinchazos han estado en todo momento en la ruta y se intenta ayudar todo lo posible y a lo mejor no se ha podido atender las necesiddes de todos.

Por mi parte me lo he pasado genial y encantado de colaborar con los lanchares aunque sean un poco maricas jajajaja

15. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro más que se suma a las felicitaciones a la organización.

La ruta estupenda, no muy subidora, un poco de "tiqui-taca" en terminos futboleros. La última cuesta hasta el lanchar se me atragantó un poco, la bajada..... guauuuuu...... manteniendo las distancias.

Por poner un pero.....o dos....:
    Perdida de mucho tiempo en los reagrupamientos....... quizá es mejor tirar y hacer varios grupos, con gente de la organización controlandolos...

El avituallamiento... un poco escaso, cuando se llega con sed no puede faltar agua. Seguro que no esperabais tanta gente.

El avituallamiento final.... genial......

Un saludo.

Pd.:

Anda bribón.... que esta vez has pillado.

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre lo de la bebida en el avituallamiento: yo he llegado de los últimos y, efectivamente, no he pillado nada de beber porque se había acabado todo. La razón, aparte de que pudiera haber más,por supuesto, es que según me han dicho,la gente ha cogido 3 ó 4 latas para llenar los CAMELs y,claro, se había previsto 1 ó 2 latas por barba.

Otra cosa es EL AGUA; efectivamente, para otro año debemos poner muuuuucho más agua. Tomamos nota. Gracias JUANPERRO...

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa gente:

si alguno habéis hecho fotos y las subís a vuestros respectivos álbume, porfa poner el LINK aquí para poder recopilar todas las fotos en la PG1.

SI no os parece mal, os "robaré" las fotos más chulas para subirlas en nuestro album, indicando por supuesto el autor de la mismas

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de los AGRUPAMIENTOS que comentáis:

...es un tema COMPLICADO...por un lado, los que tiráis bien y tenéis la buena suerte de no tener incidencias técnicas, entiendo que os molesten los agrupamientos...

Deciros que los agrupamientos de hoy han estado FUNDAMENTALMENTE provocados porque teníamos que cruzar carreteras comarcales y la GUARDIA CIVIL no nos deja cruzar "cada uno a su bola", sino que hay que hacerlo en GRUPO. Esto ya te fija los agrupamientos...

mirarlo desde el punto de vista del que va haciendo la ruta y tiene la mala suerte de reventar, romper cadena o pinchar... si alguien de nosotros se queda a ayudarle (que es lo que hacemos), si no hubiera reagrupamientos, esas personas (tanto el que ha tenido la avería como el L&F que se ha quedado a ayudar) están "condenados" a hacer el resto de la marcha en soledad...no nos parece justo...si esto fuera UNA CARRERA, está claro: si alguien tiene un problema, ajo y agua...pero esto es una MARCHA POPULAR y hay que esperar al último, sea por avería o sea porque va flojo...

deciros que CASI TODOS los retrasos han sido provocados por AVERÍAS...tendríamos que hacer un conteo de todo lo que ha habido: ¿cadenas rotas? yo he visto 3 ó 4, pero seguro hay más... hemos tenido que cambiar unas pastillas de freno destrozadas, cambiar una cubierta reventada, los pinchazos se cuentan por encima de 10; unas cuantas caídas que también hay que atender...si tuviera que quedarse un L&F con cada uno de estos temas, no habría suficientes organizadores para tanto.

El tema está claro: hay que AGRUPAR...eso es indudable, sobre todo, repito, SI CRUZAMOS CARRETERAS.

En cualquier caso, gracias por la aportación y a ver cómo hacemos el año para que estos agrupamientos sean "más livianos" para todos...

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    mapa y perfil de la ruta larga:

Adjuntos:

Compartir esta página