III marcha Colmenar del Arroyo 06-SEPT-09 /\ por fin VIDEO!!! pg1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 23 May 2009.

1. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas en estos casos se magnifica el efecto, por que a lo mejor en nuestras salidas cotidianas, no nos damos cuenta, pero es posible que no consigamos mas de un 10% de salidas, en las que para hacer la ruta deseada, no haya que cruzar o utilizar un tramo de carretera de enlace. Ademas creenos, partiendo de colmenar es complicado conseguirlo, pero prometido intentarlo.

2. jose l

jose l Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pegas yo pondria aparte del famoso paso de cebra, el primer avituallamiento; mas de uno se quedo sin bebida.

Puede que hubiera muchas paradas pero bueno es una marcha y aqui no venimos a competir sino a pasar un buen dia relajado.

A la organización un 7 aunque el ultimo tramo se hizo un poco largo con tanta subidita.Que pasa que queriais hacer un criba y quitarnos las ganas para el año que viene,jejejejjeje.

Felicidades al club y espero que la del año que viene sea como minimo igual que esta .

Enhorabuenaa todos,

Un saludo

3. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni mucho menos,sino todo lo contrario, no me digas que no te merecio la pena ese pequeño sacrificio de subir hasta la lancha, con tal de poderte hacer esa bajadita de los ringurangos, para mi es casi lo mejor de toda la ruta y de echo es lo unico que se repite respecto del año pasado.
    Ademas creo que es un acierto siempre, acabar las rutas con un bajada y si es disfrutona mejor!!

Gracias por el comentario

Última edición: 7 Sep 2009
  4. jose l

jose l Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente la bajada final se agradece y es bastante entretenida.

Un saludo,

pd:quiero fotos todavia no me he visto en ninguna, algun enlace mas aparte de picassa?

5. jose l

jose l Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente la bajada final se agradece y es bastante entretenida.

Un saludo,

pd:quiero fotos todavia no me he visto en ninguna, algun enlace mas aparte de picassa?:aplauso4

6. Lancelot

Lancelot Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Me uno a los comentarios de enhorabuena generales. Buen ambiente, buena ruta que mejoró con los kilómetros y una organización de notable alto. El avituallamiento era más que suficiente para los que estábamos, pero alguno esta más seco que los bancos de arena. Personalmente incluiría algo más de sendero e intentaría reducir la duración de los reagrupameintos, aun sabiendo que en ocasione como esta no queda más remedio y tiene que ser así.

7. TTN-Prem

TTN-Prem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Quería agradecer a todos los que nos han dado una mañana de Domingo bastante entretenida, ha estado muy bien, el año que viene, ¡¡Repetimos Seguro!! :alabando

Por cierto, me uno a la petición de más fotos, si alguien tiene alguna más, a ver si puede colgarlas para buscarnos en ellas!!! :foto

Un saludo a todos!!!:globero

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso...¿donde están las fotos? ¿es que nadie más hizo?

Sabemos que el presi hizo...pero todavía estamos esperando las de la semana pasada (cuando marcamos la ruta), así que prometemos que antes de la IV marcha podréis ver las fotos de la III, pero no aseguramos cuando, jejeje...

YOJI: todavía no has subido las tuyas, ¿no?

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta ocasión hago de puenting:

Quiero felicitar a los amigos de Colmenar por el esfuerzo y dedicación que han puesto en la organización y desarrollo de la marcha del domingo.
    Cuando uno participa en un evento de este tipo, en el que las personas que están detrás se involucran en él por su afición al deporte, por la amistad o empatía que comparten con amigos y conocidos, arañándole cariñosamente horas a una familia casi siempre benevolentemente comprensiva, uno -decía-, no tiene por menos que agradecer que actividades así salgan para adelante, al darte la oportunidad de compartir un día agradable junto con muchísimas personas que comparten afición. Si, además, compruebas que los organizadores se vuelcan con cualquiera que allí participe, puedes darte plenamente por satisfecho. Yo, al menos, así me siento, y, sinceramente, cualquier otra cosa pasa a un segundo plano, porque lo importante, el cariño y esfuerzo de la gente, me han sido sobradamente demostrados.
    Sólo me queda animaros para que el año que viene podamos volver a vernos tantos y tan buenos amigos.
    Un fuerte abrazo, amigos Lanchares. José.

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    +1 No se puede decir mas alto y mas claro.

Estos amigos Lanchares se merecen un monumento, con su sacrificio estan consiguiendo q cada año tengamos la oportunidad de disfrutar de una magnifica ruta, en la q se busca que todos nos lo pasemos genial, y donde el afan de hacer caja (q es la mayoria de marchas a la q voy) no existe.

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Tiosescam

Tiosescam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería sumarme a las felicitaciones que se han dirigido a los organizadores puesto que tiene que ser muy complicado encajar todo este rompecabezas y que encima la gente estemos contentos.

Durante la marcha el tema de los reagrupamientos si llamaban la atención que fueran tan largos, pero claro desde el punto de vista del que no ha tenido problema mecanico o físico, pero una vez dadas las explicaciones, totalmente entendible.

Por otro lado quería dar animos a nuestro Team leader,Isra, que fue el causante de que pudieramos disfrutar de esta ruta, que el desafortunadamente no disfrutó por sus problemas de espalda.Pero estoy seguro que en la del año que viene estará tirando de los "incombustibles" como lo ha había hecho hasta hace poco.A pesar de no correr se pegó el madrugón y se chupó esos 125 Km desde Talavera para acompañarnos y seguro que sufrío mas que nosotros(o al menos yo que no ando muy sobrado tampoco) en la última subidita, pero allí estuvo.Por cierto que estás en capillaaaaaaaaa.
    Un saludo.

13. fix#34

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno , buENO, BUENO. Amigos Lanchares deberiais de estar tremendamente orgullosos, no por la marcha, que ha tenido sus pegillas y demas, sino por lo que habeis conseguido con ella. Aunque parecca otra cosa al post al que me refiero aunque la cabecera es la de nerverosa, os habeis fijado bien , quien lo firma?. A ver os lo volvere a poner remarcado..........

..........decia Rosa cuando volvio de alpes, que le sorprendio el hecho de que tardon, hubiera escrito en el foro, (por lo que por otra parte, no le falta razon), pero es que esto de Jose es tan extraordinario e inimaginable mas menos, como encontrarse un tiburon en el lago de la CDC.
    Bienvenido Jose, que tal, como te va

PD. ademas de Jose ha habido varios que se han estrenado en el foro en el hilo de esta marcha. A lo mejor, esto da pie a que la patrocine el foro el año que viene.

14. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Poco puedo aportar tanto a las alabanzas como a las sugerencias para mejorar que no se hayan dicho ya. Por supuesto que espero acudir el próximo año a Colmenar del Arroyo para disfrtuar de un buen día de MTB rodeado de tanta buena gente.

Fix, el DH 2000 está ahí todo apañaito esperándote. Pero si tienes un poco de paciencia podremos preparar una ruta algo más dura, pero como recompensa incluya el descenso desde Cueva Valiente, más DH 2000, más senderos de la Jarosa. Telita de la güena. Veremos

Un saludos Lanchares&friends. También a los Talaveranos, me molo vuestra equipación manchega.

15. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    La ruta estubo genial...algunas paradas un poco largas pero es normal con el gran número de participantes....
    Ya nos veremos en otra...y acordaros de las chicas que en el reparto de premios hubo tongo seguro..jajaja
    Besos

16. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    mande? para cuando?????:vampire

17. 912505

912505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena chavales, la ruta cojonuda y la organización muy buena; estube en la anterior y sali encantado del buen royo de Colmenar y en esta ocasión os habeis superado. Muy bien.

18. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Ya te digo TioSescam, vete preparando la videocamara. Por cierto aunque no pude correr el bocata de calamares me sentó tan divinamente.

19. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a todos los ORGANIZADORES LANCHARES & FRIENDS, por haber colaborado en la preparación de la III MARCHA MTB de COLMENER DEL ARROYO y por supuesto a TODOS LOS PARTICIPANTES, ya que sin su presencia no se hubiese realizado.

Después de haber leído los comentarios creo que esta todo dicho, pero analizando todo lo concerniente a la marcha, creo que para el próximo año podemos corregir algunos aspectos de la organización y también el tema de los reagrupamientos del personal, pero lo único que no podemos mejorar es la dedicación y entusiasmo que ha puesto la organización para que todo el mundo pudiese disfrutar de un día de MTB.

En cuanto a la INSCRIPCION, si cumplimos los horarios previstos, el 40% no hubiese podido participar, pero los que se inscribieron a primera hora no tendrían que haber esperado tanto tiempo, nunca llueve a gusto de todos.

También hay que tener en cuenta, que no es lo mismo una quedada de amigos que organizar una marcha para DOSCIENTAS PERSONAS. Alguno piensa que ha habido muchos reagrupamientos, pero el que ha roto la cadena o el que ha pinchado dos veces no piensa lo mismo.

Este año hemos vuelto a preparar dos marchas, con niveles diferentes, pero somos conscientes que dentro de cada marcha, existen bastantes diferencias, pero no podemos organizar tantas marchas como niveles existan.

Todos vuestros consejos y críticas constructivas, las tendremos en cuenta para mejorar en las siguientes marchas que organicemos.

En fin, nuestro objetivo era preparar una MARCHA MTB para que todo el mundo disfrutara de un domingo de fiesta y según vuestros comentarios creo que lo hemos cumplido.

Muchas gracias por vuestra participación y elogios, esperando y deseando veros el próximo año en la IV MARCHA MTB DE COLMENAR DEL ARROYO.

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, sí, presi... muchos agradecimientos y eso perooooo.... ¿¿donde están las fotos de VALTI en el pilón???

Compartir esta página