Vaya rutaza!! eso si, hay un "pero"... Veo yo por ahí poca lama en esas fotos me parece a mi... ¿este año dejamos las gafas de buceo en casa o las llevamos?. Fuera coñas, os superais cada año, me encanta el despliegue de fotos y videos. Brutal este último video. Bravo!! a seguir así, la ruta seguro que será todo un éxito.
Yo normalmente voy de fotografo , pero algun año voy a ir en la mtb, este año paso que no estoy en forma .... no quiero morirme en el intento , cc burela, soys unos cracks
Gracias jimi pola resposta...quixera preguntar algo mais...o tema da comida do domingo en q consiste mais ou menos...seria polo tema de ir ca famili!!!
El menú será el mismo de las ediciones anteriores: A la recogida de dorsales habrá chocolate calentito. En la comida: Empanada de lacón con grelos. Merluza del pincho de Burela en salsa con patatas cocidas. Lambona de Burela de postre. Café y chupito.
A ruta será moi endureira? Vin as vosas fotos con bicis de enduro e proteccions... e eu vou en full ríxida!