III Marcha da Merluza de Burela

Tema en 'Galicia' iniciado por JIMI HENDRIX, 22 Dic 2015.

1. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Inscrito

2. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Enhorabuena por la Ruta tuvimos algo de todo
    Agua,Barro,Granizo y hasta un relámpago que nos alcanzó a una docena de ciclistas en la pista de asfalto en los km finales antes de meterse a la zona de la costa
    Mamaiña !! Vaya Sacudida
    Bien Marcada, comida excelente,Buen Rollo..etc
    Gracias Compis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Voy a compartir con vosotros la anécdota del rayo ya que el compañero del mensaje anterior sacó el tema y alguno estoy seguro de que aún no sabe de que va la vaina. Cuanto menos, es bastante curiosa, después del susto, aún nos reimos un rato, pero bueno, tiene tela la cosa. Ibamos un grupo de ciclistas de alrededor de 10 personas por una carretera asfaltada paralela a la costa ya de vuelta. Minutos antes había empezado a granizar y ya estábamos escuchando truenos pero nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir después. A mitad del recorrido de la carretera, antes de desviarnos, nos cayó un rayo! Si,si, después del trueno notamos "el chispazo" cada uno en una parte del cuerpo distinta. A mi me pegó un "trallazo" en la cabeza, al compañero @Maismar se le fue el calambrazo a la mano derecha, otro hasta preguntaba si se le había roto el casco... en definitiva, una experiencia más, que por suerte, sólo acabo en un susto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. joselete33

joselete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que disfrutarais y que lo del rayo solo halla sido una simple anécdota para contar, gracias por vuestra asistencia y que disfrutarais del recorrido y de buena compañia, que es unicamente nuestro objetivo un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joselete33

joselete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aqui les dejo el enlace de Ciclos Veiga de la ruta. El principio mola mucho

6. calicangas

calicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    este año se ven las cosas desde otra perspectiva ,este año la vivi fuera del club y solo puedo engrandecer a todos los q haceis posible cada año q la marcha de la merluza quede gravada en la retina de cada biker con esos senderos tan trabajados esas zonas técnicas q tanto nos gustan a una gran parte y q decir de las zonas de paso, con las estupendas vistas q forman parte de la mariña .también tengo q citar a los fotógrafos q cada año nos retratan en momentos de diversión de subrimiento y alguna verz en algún apuron jajajja y mas pasando frio y mojándose por las condiciones climáticas q son tan asiduas a la ruta de burela .espero volver algún dia a formar parte de este club q cada año deja el liston mas alto .MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UN DOMINGO ESPECIAL

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. joselete33

joselete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    las fotos estan en el facebook dentro de la pagina del "Club Ciclista Burela" el que no tenga facebook que avise un saludo.

Compartir esta página