Pues si, parece que tenemos riesgo de tormentas. Es lo que tiene junio... esperemos que quede en nada.
Una duda, donde es el lugar de salida? seguro que esta puesto en algun sitio del hilo pero no lo encuentro. Gracias. Un saludo y hasta mañana.
Desde aqui quiero felicitar a todos los integrantes de la marcha que hicimos, que fue genial pero a mas no poder, tambien a los organizadores, a todos los colaboradores, y en general a todos los que han hecho posible esta pedazo de Marcha de la Princesa, que desde mi punto de vista recomiendo. Jefemanu, en mi nombre y en el de mi cuerpo: FELICIDADES :chinchin:aplauso4
Un año más no puedo hacer otra cosa que no sea quitarme el sombreo, ha sido un fin de semana genial y la gente se aportado como unos campeones, las chicas han estado a la altura y sin ellas no hubiese sido lo mismo. Gracias una vez más y nos vemos el año que viene en la IV edición. Enhorabuena Amigos del mountainbike de Pinto... la2
CRONICA DE LA MARCHA DE LA PRINCESA Después de una preparación, durante tres meses de salida familiar para poder afrontar la III Marcha de la Princesa, de Pinto, por Mondejar a Pastrana, llega la víspera de la marcha y el de la famosa ley esa de Murphy ( o como se ponga), pues hace acto de presencia, y le pasa a mi mujer factura en un lesión de hombro que arrastra de hace tiempo, y nos hace replantearnos la estrategia, mi mujer no puede coger la bici así, y darse una paliza. Ante esta decisión, también decidimos que la niña pequeña se quede en casa. En la línea de salida, solo un integrante de Bicidevalde con su fiel escudera e hija mayor, se enfrentan a la dura labor de intentar dejar bien alto el listón de las ilusiones que habíamos depositado la familia al completo en esta marcha. Iniciamos los 120 integrantes, un duro y largo día intentando cumplir los tiempos establecidos, y la primera jornada se cumplió +- al horario establecido. Llegamos a Morata, tenemos el 1º avituallamiento, y desconectamos un rato de la bici. Continuamos destino hacia Ambite, donde seria la siguiente parada, donde nos esperaría la comida y un merecido descansito. Después de la comida, es donde empiezo a notar que mi hija se empieza a crecer un poco sobre la bici y apenas la veo cansada, es más, con ganas de seguir, esos 11 años, lo que daría yo por volver a ellos. Seguimos hacia Mondejar, donde nos espera parada y fonda final del día. Después de llegar, la ducha necesaria y merecida. Bajada al pueblo para cenar y entrega del maillot conmemorativo, después a la camita. Al día siguiente, después del toque de Diana, todos en pie y bajada nuevamente al pueblo a desayunar, todos vestiditos igual con el maillot y salimos hacia Pastrana. Desayunando, mi hija me comenta que le duele la muñeca dcha. Llevando unos 5 Km., tenemos que solicitar la atención de un ATS para hacerle un vendaje en la mano a mi hija. Pasados aprox. otros 5 Km. debe abandonar la marcha por prescripción medica (había hasta medico en la caravana), ya que estaba súper hinchada la mano, y el diagnostico del medico, fue claro, había realizado un gran esfuerzo el día anterior (86 Km.) y a su edad el esqueleto todavía esta en crecimiento. En Pozo de Almoguera, el siguiente pueblo, mi hija se sube al coche de apoyo, y nos despedimos hasta las siguientes paradas, así que por rabia y deseo de mi hija, decido continuar a ver si la termino yo solo. Llegamos a Pastrana, visita al Palacio de Princesa de Eboli y comida en un Asador y preparación para esperar a los camiones y a los autocares, que nos llevarían por la tarde de vuelta a Pinto. A pesar de que se me quedo medio equipo en casa, ayer me acosté con la gran satisfacción de que mi hija mayor me acompaño en una gran aventura, que estoy seguro que tanto ella como yo, la recodaremos toda la vida y que posiblemente repitamos. Bye.
Bueno compañeros, por fin tengo un hueco para poneros aqui unas palabras y sobre todo daros las gracias a todas las personas que han hecho posible la III marcha de la Princesa.... La III Marcha de la Princesa Una Marcha de Éxito El fin de semana del 26 y 27 de junio, tuvo lugar la III edición de la Marcha de la Princesa, que como ya es conocida se celebra en conmemoración a uno de nuestros más ilustres personajes de nuestra historia, Dª Ana de Mendoza y de la Cerda, Princesa de Eboli. En esta edición, contó con una participación de 120 ciclistas, amantes del cicloturismo y de la aventura. Recorrieron toda la Vega del Tajuña, y parte de la serranía Alcarreña de Mondejar y Pastrana. Aunque no era una marcha competitiva, el calor y la naturaleza del terreno pusieron a prueba a todos los participantes, para alcanzar puntos tan emblemáticos como los vértices geodésicos del Butarrón y Pingaron, y la temible cuesta de Ambite, en la cual mas del cincuenta por cierto de los participantes puso pie en tierra, antes de coronar las tierras Alcarreñas, y eso que la amabilidad del Ayuntamiento de Ambite, nos permitió darnos un bañito para refrescarnos, antes de afrontar la subida. La hospitalidad de las gentes de Mondejar y Pastrana, así como las viandas y buenos caldos de la tierra de La Alcarria, hicieron olvidar por momentos a los aventureros, el calor, las cuestas y las piedras. Cabe destacar el gran número de felicitaciones que han recibido los organizadores y el alto grado de satisfacción con que se han quedado los participantes y los patrocinadores de la actividad. A la llegada de los municipios de Mondejar y Pastrana, la marcha fue recibida por los alcaldes de los dos municipios, D. Aurelio González y D. Juan Pablo Sánchez Sánchez - Seco respectivamente, así como el Concejal de Deportes de Monedjar D. Rafael Fernández y el Primer Teniente de Pastrana D. Ignacio Ranera Tarancón Por parte del Ayuntamiento de Pinto, estuvieron presentes en la salida de la marcha, la concejala de Cultura, Dª Alita Camacho Velayos, y la Concejala de Mujer, Dª Julia Cerdeira Morcillo. En el municipio de Mondejar estuvieron presentes el Concejal de Deportes del ayuntamiento de Pinto D. Reyes Maestre Fraguas y el asesor de deportes D. Patricio González. El ayuntamiento de Pastrana, entrego a D. Juan Manuel Sopeña Gómez presidente y a D. Rafael Bardera Rodriguez vicepresidente del Club Amigos del Mountain Bike de Pinto un busto en bronce de la Princesa de Eboli, haciendo hincapié de la gran labor social que esta haciendo el Club de Amigos del Mountain Bike en el hermanamiento cultural entre el municipio de Pinto y Pastrana. Queremos dar las gracias a todas las personas que directa e indirectamente han hecho posible la realización de esta marcha, a los compañeros y compañeras que han estado con la logística, y que gracias a ellos estuviera todo donde tenía que estar. A los compañeros de la organización que has estado de Cabezas de Grupo llevando y guiando a los participantes. A los compañeros y compañeras que se hicieron cargo del servicio de Asistencia Técnica Sanitaria (ATS) A los compañeros e Rutas Pangea que se pusieron a nuestra disposición para la realización de la logística de la Marcha. A los compañeros de Servicios Generales del Ayuntamiento de Pinto, que nos han dejado el material que les pedimos para la realización de la marcha. A los compañeros de Aserpinto, que nos han prestado los dos camiones plataforma para el transporte de las bicicletas. A las concejalías de Cultura y de Mujer que hicieron posibles los dos autocares para el traslado de los participantes a vuelta a Pinto A la Policía Municipal y a la Guardia Civil, que estuvieron en todo momento abundándonos en los cruces de los pueblos y de las carreteras, y que estuvieron a nuestra disposición para lo que necesitáramos. A Protección Civil de Ambite y de Pastrana, que estuvieron con sus efectivos ayudándonos en las cuesta y bajo un sol de justicia. A todas esas personas que desde el primer momento confiaron en nosotros para la realización de esta marcha. Y por último, a todos y a cada uno de los participantes que sin su participación esta marcha ni habría sido, ni sería lo que ha llegado a ser en esta tercera edición. A todas las princesa del mundo mundial …y sobre todos a las nuestras MUCHAS GRACIAS AMIGOS. La marcha de la Princesa…continuara… Nos vemos…en los Caminos