III Marcha de la Princesa (Pinto-Mondejar-Pastrana)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jefemanu, 25 Ene 2010.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el comentario!!! Me has aclarado las dudas!!!
    Ahora tiene sentido la marcha! No sé q hare por esas fechas..., pero si estoy libre seguro iré!!

Es un placer leer tu apoyo al trabajo que muchas mujeres intentamos cada día: tener los mismos derechos y oportunidades desde nuestra diferencia de ser mujeres!!!

Un saludo!!!

2. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pauliña, ha sido un placer contestarte.

Y ya que estamos... os comunico que este sábado, (día30) hemos quedado alguno compañeros y compañeras para echar un vistazo a la prolongacuión de la Vía Verde del Tajuña (Vía Verde del Tajuña II y III) , Ambite - Mondejar y Mondejar - Yebra. (Una vez en Yebra decidiremos si nos hacercamos a Pastrana o no).
    Es una ruta de investigación, pues unos dicen que si esta bien, otros que esta fatal, y como al fin y al cabo, somos los que organizamos la Marcha de la Princesa, somo los que tenemos que ver como esta la ruta y en que condiciones esta el terreno.

Lo dicho, si alguien se quiere apuntar, que nos llame (629632218 Manu) y quedamos a eso de las 10.00 en Ambite, en la piscina municipal (Final de la Vía del Tajuña I)

Un saludo

Última edición: 28 Ene 2010
  3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Cuanto me gustaria apuntarme jefemanu, pero este sabado me toca darme un rulo con el aspirador por mi casa, jejejeeee

4. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Catxl, lo de tu tema con tu nena pequeña y el carrito lo tengo controlado.
    Acuerdate.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Jefemanu, no esperaba menos de ti,y no tienes que olvidar que aunque pequeña, tambien es una princesa.

Última edición: 28 Ene 2010
  6. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja, si... esa es la ruta de entrenamiento de todos los sabados. Algunos sabados se endurece un poco con alguna trialera por debajo de los sofás !!!

7. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Aspirador"...qué es eso, es el último modelo de frenos...Frenos Avid Juicy "Aspirador" Todo lo que cogen no lo sueltan...

Alguien sabe lo que cuestan, son de carbono...

Necesito información.

8. sandiego

sandiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te puedes mantenerte poco informado mejor que mejor. A veces la sobreinformación es maliiiiisima.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Si solo fuera elaspirador, jajajjaaaaaaaaaa

Lo unico que te puedo decir, que los hay con bolsa sin bolsa,de trineo, largos, etc,etc, cuando llevas un rato con el ,piensas en lo del material, "si fuese de titanio, o carbono", jajajajaaaaaaaaa

Y mas cuando luchamos por la igualdad, lo digo por mi igualdad frente a las tres mujeres que tengo en casa,,,,,,,,,

10. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos recibido algunos correoa en los culaes nos indicais que os expliquemos un poco más el tema de las comidas y la estancia de la Marcha.
    Si las cosas van por su camino programado, la cosa será como sigue.
    La comidas van a ser dos, una en Carabaña y otra en Pastrana

La de Carabaña se realizara tipo Picnic y estará compuesta, por un plato único abundante (macarrones ó ensalada de pasta ó plato similar)
    Bebida (bebida energetica ó agua) postre (una pieza de fruta) y una barrita energética.
    Esta comida se realizará al aire libre en el parque que hay en la antigua estación de la Viía Verde del tajuña.

La comida de Patrana se realizara en un principio en la Plaza del Palacio Ducal (Plaza de la Hora) y se compondrá de la realización in situ de una paella, Pan, bebida (bebida energetica ó agua) y postre (un dulce de la lucalidad).

La cena será una y se realizara en el municipio de Mondejar.
    Esta cena se realizara mediante raciones (5 tipos de raciones y una racion por cada 4 perosnas), varias tortillas de patata y ensaladas, pan, bebidas (Jarras de cerveza, Jarras de Refrescos, Jarras de sangria, postre (dulce de la casa), y café.

Desayuno, se realizara en Mondejar y constará de desayuno con repostería café o chocolate

Para el avituallamisnto de Morata de Tajuña, (helipuerto) tendremos unas empañadas para compartir, una barrita energetica y una bebida (bebida energetica ó agua)

Durante la ruta, agua, bebida energetica y referescos (Frios) a elegir como se dice...mientras haya existencias)

Espero que os guste.

11. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que todo vaya según la hoja de ruta, porque si es así, vais a montar una RUTA COMO DIOS MANDA!! seguiré atento el hilo!!

12. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho..." Como Díos manda"...y... los PATROCINADORES nos permitan.
    Amen.

13. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigamos, por que antes se me olvidó, comentar los de la estancia.

La noche del sábado al domingo, dormiremos en el polideportivo municipal de Mondejar, gracias al ayuntamiento de este municipio, que como en las dos ocasiones anteriores nos a dejado estas instalaciones municipales.
    Contamos con duchas, vestuarios, y por supuesto, un monton de colchonetas y la pista central del polideportivo para pasar la noche.
    cada partricipante tendrá que llevar un saco de dormir, y una esterilla, los cuales se tranportaran en el furgon de carga, asi como las bolsas de cada participante, con sus enseres de aseo y demás.

Ahora si que si.

14. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeos tengo el gusto de poderos presentar como anticipo, el maillot conmemorativo de la III Edición de la Marcha de la Princesa.
    Espero que os guste.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Para mi me vas reservando cuatro,¿oido cocinaaaaaaaa?, este año si que si.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Con estos datos, si es como Dios manda, y como mandan los canones.

17. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, ya te dire lo que necesito para inscribirte, aunque una de las cosas son las tallas...(aparte de la XXXXl tuya claro está...no?)

Un abrazo

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Este año me he plateado perder muchooooooooooo peso, ya he adelgazado 325 grs., esto promete.

19. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos compañeros, por ir comentando un poco el tema, os dire, que ya empezamos a tener entidades que se estan interesando pro nuestra marcha y nuestro proyecto.
    iremos día a dia poniendo los posibles patrocinadores que vamos obteniendo.

Ayuntamiento de Pinto
    Ayuntamiento de Mondejar
    Ayuntamiento de Pastrana
    Tienda de Bicicletas Karacol y Club Karacol (Madrid)
    Tienda de Bicicletas Elite Bikes y Club Elite (Pinto)

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Estos son patrocinadores de buen peso especifico, a ver si se suman mas a esta buena iniciativa.

Compartir esta página