Estamos a espensas de la contestación de la Tiende de 56 Millas de Pinto, de Bicispasajes de Ciempozuelos, y Felix Pérez de Coslada, esto tiene buena Pinta.
Me parece cojonudo Jefemanu, tu como siempre currandotelo al 120 %,.............. ....................son señas de tu identidad.
Por cierto, el sábado cuando estuvimos con Alberto de Bicispasaje, en Ciempozuelos, menuda le habían montado el viernes de madrugada...cierre, escaparate, luna, os imaginais no...? la leche.
Es una pena, los cacos no descansan. Además segun me comento El Salamandra no era la primera vez este año. Vaya tela. Bueno pero al tema... animo !!! a ver si conseguimos el maximo de colaboradores que este año que la vamos a liar parda !!!
y no hay que olvidar que aunque la Marcha de la Princesa es para ambos sexos, este año, la marcha esta enfocada sobre todo a las féminas. "Las Princesas sois Vosotras"
Yo ya te dije, Jefemanu, que mi persona lleva incorparadas a tres princesas, para que lo bueno abunde.
La lista de patrocinadores sigue creciendo, aunque con la situacion que tenemos es una tarea ardua, dificil, compleja.... El ultimo ha sido... R.J. Motor (empresa de chapa y pintura) Y especializada en pintura y decoración en cuadros de bicicletas, horquillas, ect.
Bueno Jefemanu yo tengo vacaciones para la segunda de junio y si no consigo engañar a mi princesa para el camino de Santiago contad conmigo que me hace mucha ilusion la ruta ya que paso por esos recorridos alcarreños casi a diario y me gustaria hacerlo desde otro punto de vista. soy compañero de club de el Gran CAT XL sALU2.
Pues como dice aquel...los amigos de mis AMIGOS son mis amigos. Bienvenido y será un placer pedalear junto a vosotros.
Pues si te animas molijose, ya seriamos tres del club seguramente, por lo menos en proyecto, aunque yo estoy seguro casi al 95 % que voy con mis tres princesas.
Hombre Pol... tu tambien por aqui... Este año va a ser la bomba !!! A ver si se va animando la gente aunque aun quede bastante tiempo.