Y que no pare, si hay que hacer dos carteles y dos maillots por barba, por falta de espacio, pues se hace
He visto el proyecto de maillot y es chulísimo. Para mi son fechas muy mala porque estoy haciendo Impuestos de la renta como una loca, pero si la cosa va bien y para ese fin de semana ya hemos terminado, me apunto!:baile
Me parece muy buena idea!! A ver cómo ando de tiempo esas fechas pero sí que me gustaría y además está muy bien organizado. Gracias por pensar en nosotras!
La cuestion es, que teniais que ser mas a las chicas que le gustase en andar en bici.............. ........... a ver si os animais
Chicas, animaros que es para vosotras, creo que las feminas vais a tener un detallito aparte por apuntaros...
Hola JefeManu, me presento (otra vez) soy Rafa de Bicidevalde, hemos estado hablando esta mañana en BICIPASAJE. pues solo era para presentarme via fotomtb. Un saludo a todos los amigos de Mountainbike de Pinto y muxo animo con lo de la marcha, que ya la veo como MITICA DE TODOS LOS AÑOS!! con actividades como estas, haceis que el Mountain Bike este cada vez mas vivo!!
Rafa ha sido un placer verte y sobre todo hablar contigo. A ver si podemos realizar alguna vez "Nustra Marcha" Un saludo a la gente de Bicidevalde.
Hola, nosotros no tenemos planes a tan largo plazo, pero si podemos nos apuntamos....la verdad es que puede ser muy divertido.