Tiene buena pinta la ruta........se respira buen rollito. Por cierto, ¿la vuelta desde Pastrana a casa (o a Pinto si dejamos allí los coches) se la organiza cada uno?
La vuelta...las bicis y los trastos, al furgon de carga,y los bikers, en autobus, como los señoritos.
Jefemanu, tambien me imagino, que si alguien esta sobrao, (yo por ejemplo, jajajaja), se puede hacer la vuelta tambien en bici, ¿no?, nada mas que me faltaba esto, jajajajaaaaaaaaaa
Vamos jefemanu, que esto se unde......................... ................................... el hilo, digo, no la marcha a ves si vas a pensar mal y ............................
Jefemanu, segun mis pronosticos, ya debemos de ser mas de 90-95 interesados por la super -marcha ¿no?
Que pasa amigos del montanbaik de Pinto. Veo mucho refresco y mucho rollo de avituallamientos pero no veo que halla LIQUIDO ELEMENTO del bueno pa lo de los "pedales". Si no se corrije el tema de la BIRRA este año no creo que me apunte. Un saludo.
Na, que es coña. Que pa lo de la birra ya nos buscamos la vida los de Elite. Este año no creo que os libbreis de nosostros. jejeje.
*****...otra vez estos tios de Elite Bikes....ufffff Si no fuera por que sois la ***** como Biker,y sobre todo como amigos y como personas, no se yo si aceptariamos que vinierais.... Me alegro mucho que podamos contar con vosotros otro año más. Un abrazo compañeros. Posdata: Por cierto... lo del año pasado.... la denuncia por robo, violación, intimidación, atraco, y demás sutilezas, que os pusieron en los municipios por los cueles pasamos, me ha dicho el señor juez que la ha archivado...pero que no se vuelva a repetir.
Que es broma, que son buena gente...es que os lo creeis todo. Por cierte, aunque todavia no se ha abierto el palzo de isnscripción, pero hay como unos 25 interesados ya. no esta mal. por el momento.