Catxl... supongo que no te has quedado mudo no..? ¿Por qué no hablas? Por cvierto me dieron saludos para ti y me preguntaron por tu "patata".. Antonio Manuel hijo. estuve con el el viernes.
Hombre Jefemanu, se agradece enormemente que los viejos amigos pregunten por uno, y mas se agradece que otros viejos amigos hablen de uno. Me imagino que el Sr. Antonio tambien seguira dandole a los pedales, al igual que el hijo que era un verdadero fanatico de los pedales.
Impresionante e interesantísima explicación. Dan ganas de apuntarse. Por cierto, esta era tuerta ¿no?.
Si te refieres a una pequeña deficiencia que tenía en el ojo derecho causada por la práctica del deporte de la Esgrima...creo que SI. Por lo menos la señora tenia puesto un parche en el citado ojo, ya que fuera tuerta o no...no te lo puedo asegurar.
Vamos jefemanu, que se te lee poco por estos lares,a lo mejor mañana bajo a tu pueblo, o sea al ex-mio.
Al final jefemanu estuve ayer en Elite Bikes, a ver si me gastaba unos eurillos, y no te vi, recuerdo que la ultima que nos vimos, fue alli. Bye
Compañero, hay una cosa que se llama teléfono, para preguntar por don de paro... A ver si la próxima vez me das un toke...el café lo pago yo. Para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiene usted toda la razon, pero fue super esporadica la decision, y mas rapida que esporadica. Pa a aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Compañero, estamos cerrando la actividad del I Primer Duatlón de Pinto, y entre los patrocinadores del evento y los patrocinadores de la III marcha de la Princesa...estoy que no me llega el tiempo. Pero os comunico que la cosa va bien...en las dos actividades.
Hola, acabo de ver lo de la marcha de las princesas y me parece muy interesate. Soy Carmen del club Los Hundidos, les pasare la informacion porque unas cuantas seguro que nos animamos a ir. Saludos. http://www.loshundidos.com/
Pues nada, encantados de que os unais a la marcha. En breve iremos comentando es este hilo las ultimas noticias. Si teneis alguna pregunta referente a la marcha no dudeis en poneros en contacto con nosotros a traves de este correo: clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es Un saludo !!
Bueno compañeros, esto va para delante definitivamente. Aqui os pongo la publicidad pura y dura de la asociación, y en un par de semanasos presentaremos el cartel oficial con todos los patrocinadores, y demás empresas que van a hacer posible que La III Marcha de la Princesa sea una realidad. Tambien os comunico, que lo más seguro que se haga una presentación oficial de la Marcha y del maillot, en un Hotel de Pinto. (Estamos ahora mismo en el punto algido de la negociación.) Un Saludo.