Compañero, aunque estes tú dado de alta en la página, para la inscripción de tus chicas, tienes que inscribirlas en la marcha una a una y con un correo electronico diferente para cada una de ellas.
Jajajajaja, fui el primero !!!!! Cosas de ser el webmaster !!!! Vamos tropa que ya nos hemos cargado el 25% de las plazas... en una semana !!!!
Bueno compañeros, con el éxito de incripciones que hemos tenido en el tema del I Duatlon - Cross de Pinto, esperamos que tengamos la misma suerte con nuestra III Marcha de la Princesa. Para arribaaaaaaaaaa
Ya me he enterado, habeis arrasado con la duat, hay cinco de mi clusssssssssssssss, que pena, no estar ya yo, como antes.
Que exagerado !!!! Recuerdo la competición de geocaching de hace dos años, que quedaban como 7 minutos para acabar y tu pareja y tú estabais a tomar por c*** y llegasteis pero vamos... como las balas. ¿Recuerdas? Jajajajaja
Efectivamente eso fue hace dos años, el año pasado fui con mi hija, y mas de tranqui, pero con todo y con eso, ya no estoy yo para darme palizas, que te lo diga Jefemanu, ya he quemado muchos cartuchos, aunque alguno queda en la recamara, jejejjee
Ya sabes tu tambien que los años no pasan el balde, pero bueno, siempre quedan los kilometros detras de cada uno
Mañana voy al patatero y espero que si me meten mano en la patata, sea despues de la Marchita de la Princesa, cuando salga de la consulta y me confirmen, espero, que no me coincide, te aseguro que nos apuntamos los cuatro.
Ese Felix ese felix eh, eh Ese Felix ese felix eh, eh Ese Felix ese felix eh, eh Ese Felix ese felix eh, eh Uno por cada participante.