Pues mis costillas siempre las llevo pero a la que tu te refieres le gusta mas hablar por telefono. Dichoso tu
Por cierto jefe manu en esa fecha estare de vacaciones toda la quincena si crees que os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo
Inscripciones de la III Marcha de la Princesa Compañeros os comunicamos que quedan quince reservas de plazas para la III Marcha de la Princesa. Os rogaría que para ir cerrando las inscripciones vayais haciendo los ingresos en la cuenta bancaria para este efecto. Todas aquellas personas que se inscriban y que justifiquen su ingreso, tienen preferencia de inscripción, sobre las que no han ingresado, aunque tengan realizada la reserva de plaza. A primeros de junio (lunes día7), todas las reservas de plaza, que no se hayan abonado se darán de baja de la página, pasando a estar libres para las personas que quieran venir a la marcha y abonen la inscripción lo puedan realizar Muchas gracias Club Amigos del Mountain Bike de Pinto Organizacion
Estimados compañeros y compañeras, os comunicamos que las 110 PRE-INSCRIPCIONES de la III Marcha de la Princesa, estan todas cubiertas. Durante la primera semana de junio se revisaran estas y los ingresos efectuados, y todas aquellas personas que no hayan abonado al inscripción se les dará de baja, pasando esa inscripción a ser ocupada por las personas que esten en lista de espera. Aquellas personas que lo deseen, pueden mandarnos un correo a clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es, poniendo su nombre y un número de teléfono, para que cuando se abra la lista de espera nos pongamos en contacto con ellos. Muchas gracias. Club Amigos del Mountain Bike de Pinto Organizadores
muy buenas,bueno soy jose de alcobendas,nuevo por estos lares,mi duda ,¿se hace noche fuera de casa,esiste un lugar para ello? un abrazo.....
Hola Rogelins, tal y como te dice Catxl, tras la ruta de la primera jornada se hace noche en el polideportivo de Mondejar. Allí podemos hacer uso de las duchas para refrescarnos un poco antes de irnos todos juntos a cenar (incluido en el precio de inscripción). Un saludo
Jefemanu, ya hemos empezado el entrenamiento con carrito para mi pequeña princesa, esto va sobre ruedas, nunca mejor dicho.
Muy bueno el detalle del casco. He visto cantidad de gente que lleva a los peques dentro de los carros sin casco y eso no tiene perdón. Seguro que se lo va a pasar en grande, además salvo en el cuestón de Ambite que tendremos que ayudarte (o eres SuperCatxl) el resto de la ruta está bastante bien para tirar del carrito. Un saludo !!! Que poquito queda !!!
Hola a todos, cual es la fecha limite para realizar el pago? el 1 de junio o el 5 de junio, he oído hablar de ambas fechas y no se cual es la buena. Ya esta todo hecho solo queda disfrutarlo... Gracias al Club Amigos del Mountain Bike de Pinto, por organizar algo así otro año más...
Intentere en el subidon meter todos los "hierros" posibles para intentar no poner pie, pero vamos, que hasta que la fisica pueda conmigo, yo soy de los que sigo diciendo que en la BTT, Bicicleta Todo Terreno, hay en lugares que hay que usar las piernas contra el suelo. Lo del casco esta bien, incluso en la sillita va con el , una caida tonta la puedes tener en cualquier momento y siempre la cabeza, no se como , algun toque das. Dentro del carro, la verdad es que viene muy justo el casco con una barra trnasversal que hay en la estructura, mi hija se quejaba de esto. Y la verdad es que ya no queda casi nada, casi, casi, ya estamos con la cuenta atras.
Hola Manu En principio los pagos deberán estar antes del día 1 de junio. El motivo es que durante la primera semana de junio se van a revisar las reservas de la pagina web y las pagos por transferencias efectuados. A las personas que tengan reservas realizadas en la web que no tengan el pago efectuado se les dara de baja (seguramente se pondrán en contacto con ellos antes) pasando esa reserva a ser ocupada la primera persona de la lista de espera. Bueno, pues efectivamente ya solo queda disfrutarlo, tu ya sabes de que va... pero este año... se va a salir !!! Un saludo