III MARCHA JOSÉ Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" 09-06-2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AZUJIME, 13 Jun 2010.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Muchisimas GRACIAS.................AGRADEZCO TUS PALABRAS.

    SALUDOS CAMPEON.
     
  2. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Muchisimas GRACIAS...................de una u otra manera,estare en esta ciclomarcha.

    Todo un DETALLE.

    SALUDOS.
     
  3. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

    Según lo apuntado por el forista Nicoses, aqui os dejo un enlace con el perfil sobre el posible recorrido.

    La verdad es que tiene muy buena pinta.

    http://www.bikemap.net/route/838400

    Un Saludo.
     
  4. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Preciosa y dura,como les gusta a los cicloturistas.
     
  5. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches,a modo de informacion,deciros q ayer a las 7 de la tarde hemos colgado la pagina web dedicada a chava y donde tambien hemos realizado un sentido homenaje a quien consideramos un grande del ciclismo,como Julio Jimenez,esperamos q sea de vuestro agrado,aunque vos anticipo q aun nos queda mucho q poner.un saludo a todos.www.josemariajimenezelchava.com
     
  6. Bierlans

    Bierlans Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las llanuras de Avila
    Un gran trabajo Nicoses, espero que entre todos le demos continuidad y hagamos de esta marcha el mejor homenaje a la memoria del Chava.El se merece esto y mucho mas.

    Un saludo
     
  7. Muñeco Diavolico

    Muñeco Diavolico Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gijón
    Pena que sea sin chip! sino iba fijo.
     
    Última edición: 6 Mar 2011
  8. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias bierlans,intentaremos no fallaros u hacerlo lo mejor posible.en cuanto a lo q comenta muñeco diavolico,lo del chip aun no lo eh descartado,pero debo reconocer q le tengo mucho miedo a una marcha competitiva,ya sabeis como se las gasta trafico.de todas maneras en meta habra un crono grande,para q cada uno,cuando llegue apunte su tiempo.no se chicos,no lo tengo claro.aceptamos cualquier tipo de consejos para mejorar la prueba y haremos lo posible en lo referente a vuestros consejos.un saludo.
     
  9. pollito_campeón

    pollito_campeón Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    AVILA DEL REY
    Strava:
    Me encanta el recorrido!! duro pero sin exceso de kilometros, allí estaremos para disfrutarlo.
     
  10. Muñeco Diavolico

    Muñeco Diavolico Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gijón
    tienes razón pero si se kiere a día de hoy una marcha con mucha gente y que sea referencia o tiene chip o difícil. Además, te digo para mi y repito para mi, 35€ sin chip me parece carilla. Si al final lo ponéis avisa que estaré allí. Por lo demás recorrido y distancia de lujo!
    el año pasado estuve en la sastre y puertos míticos y había chip, pero supongo que es complicado. Un saludo y mi enhorabuena.
     
  11. Bierlans

    Bierlans Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las llanuras de Avila
    Bueno pues sobre el tema del chip, ya se ha debatido bastante, y todas las opiniones son respetables.

    A mi particularmente me resulta suficiente con saber el tiempo empleado, y ese dato y demás ya me los proporciona mi propio cuentakilómetros.
    Pero si la marcha es libre de salida, como imagino, no va a ser mos o menos competitiva por el hecho de tener chip o no.Ya que hay quienes lo afrontan como una autentica carrerera( actitud que respeto totalmente).Y luego está la gran mayoria, que no podemos entrar en ese nivel, pero tambien lo damos todo para hacer al mejor tiempo posible, unos con el único fin de terminar dignamente, y otros que lo toman como un reto de superación personal (es decir intentar igualar o mejorar el tiempo y puesto de la edición anterior).
    Resumiendo; que si es libre va a ser competitiva con y sin chip, que la información final que da el chip no hace mal a nadie. Y hoy en dia nos hemos acostumbrado a ver nuestro nombre y puesto en una clasificación, aunque no sea algo imprescindible.
     
  12. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos.a modo de informacion para todo participante q viniera de fuera de la provincia,informaros q disponemos de una oferta la cual incluye,inscripcion en la marcha,alojamiento con cena en Avila,70€ por participante,el desayuno seria gratuito en el polideportivo del barraco de 7 de la mañana a 8,15.un saludo.
     
  13. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Muy buen trabajo.

    Pinta de EXITO TOTAL.
     
  14. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias x tus animos chajomo,ya q estamos un poco asustadillos,dios quiera q todo nos salga bien ya q lo hacemos con toda la voluntad del mundo.aqui dejo el enlace a la pagina del chava.www.josemariajimenezelchava.com
     
  15. pinarellista

    pinarellista Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    entre villarriba y villabajo
    Hola, finalmente habrá chip o no, xq aquí, abajo del todo
    http://www.josemariajimenezelchava.com/finalidad.htm
    pone ésto:


    P.D. La prueba dispondrá de chip (aunque será una marcha controlada) y tendrá velocidad libre desde San Esteban del Valle al alto del Pico donde estará instalado el punto de cronometraje con el tiempo y nombre del corredor. Una vez allí se procederá al avituallamiento sólido-liquido y reagrupamiento de la marcha. Insistimos queremos que nuestra prueba sea lo mas popular posible, adaptada a todo tipo de cicloturistas y para nada competitiva.


    Yo tb pienso que para que tenga mayor afluencia de gente es mejor llevar chip y que no haya paradas.

    Saludos y suerte.
     
  16. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias.si habra chip,lo q no tengo claro es q sea de velocidad libre.¿quien me asegura q trafico no me la parara?no queremos fallaros.sinceramente si trafico me la parara,la marcha seria un desastre para nosotros y mucho mas para vosotros q a fin de cuentas sois los principales artistas de todo este mundo.un saludo
     
  17. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Haber,teneis todos los ingredientes para que sea un exito.

    Recorrido perfecto,homenaje al MEJOR PROFESIONAL,y sobre todo MUCHISIMA ILUSION.

    Suerte CAMPEONES.
     
  18. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Ya sabes que en AVILA,todo es posible,no seria la primera ciclomarcha que la para la G.C.......................mucha razon tienes.
     
  19. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    chajomo si me lees dame una perdida x favor,necesito hacerte una consulta.680720294
     
  20. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    la web está muy completa.
     

Compartir esta página