III MARCHA JOSÉ Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" 09-06-2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AZUJIME, 13 Jun 2010.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La anoto, pero enlazar Irati, QH y esta ....... :loco


    Aunque todo se verá
     
  2. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Una buena CRONO-ESCALADA,para el que de verdad quiera sufrir,una subida preciosa y dura.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ----------

    Con la preparacion de Irati,Q.H.,te vendra de maravilla para esta bonita y dura etapa.
     
  3. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo.definitivamente la marcha tendra el tramo libre q anteriormente comentaba.como bien dice el bueno de chano es una buena cronoescalada.a partir del avituallamiento la prueba volvera a ser controlada.consideramos desde nuestro club q para competir hay otras pruebas como pueden ser las de master.un saludo y q nadie se sienta molesto x nuestra decision.
     
  4. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Buena decision,asi podra disfrutar todo el mundo del recorrido,de los paisajes,pueblos,puertos y compis de ruta.

    Y luego a disputar la subida cada uno como pueda,pufffff.
     
  5. pollito_campeón

    pollito_campeón Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    AVILA DEL REY
    Strava:
    con lo bonito que es el recorrido.... ir pensando en hacer buen tiempo seria sinonimo de no disfrutar de la ruta, algo que por desgracia nos pasa amenudo, a mi tambien por supuesto, pero bueno..... con ese tramo sera suficiente para que los buenos se quiten el mono!!
     
  6. borra

    borra gandul con patas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    desde turegano intentaremos ir 5 o 6 gandules,y a la semana siguiente habra q subir la cebrera.
     
  7. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

    Lo que yo no entiendo es, como estando limitada la participación a 500 personas y siendo un recorrido tan bueno y bonito, a día de hoy, cuando ya se lleva una semana que se ha abierto el plazo de inscripción, solo estamos apuntados 5 personas...

    Un Saludo.
     
  8. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias monito yoyo.quizas no tengamos mas atractivos q ofrecer a los cicloturistas?solo os pido q los q estais no vos desanimeis,como si tenemos q salir con 50 amigos y le tengamos q cambiar el nombre de marcha cicloturista x el sinonimo de quedada,pero saldremos xq chava se lo merece.en cuanto a la pagina,la semana q viene tendra 2 videos,uno de ellos inedito de cuando chava reconocio el angliru de cara aun posible final de etapa en la vuelta,como un año despues asi ocurrio.un abrazo amigo.
     
  9. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

    Pues yo no se que mas atractivos teneis que ofrecer, con ese recorrido espectacular, la oferta de alojamiento con cena y marcha a 70 Euros, el desayuno y comida... ¿quizá un maillot conmemorativo como hacen en la Sastre?

    Porque el chip ya lo habeis puesto...

    De todas formas yo no me desanimo. Yo ya hace 15 años que dejé de competir y voy a las marchas a disfrutar del ambiente y de los recorridos y si salimos 50 pues también disfrutaremos, aunque prefiero que lleneis el cupo y sea todo un éxito.

    Mucho ánimo

    Un Saludo.
     
  10. nicoses

    nicoses Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo deciros q el tema del maillot,no sin antes darle muchas vueltas,definitivamente lo hemos descartado y me explico un poquito:tengo infinidad de amigos del mundo del cicloturismo q,cuando visite sus casas me dejaron atonito con sus vitrinas repletas de los mejores trofeos conmemorativos,correspondientes a las distintas marchas por ellos realizadas y tambien refeje cierta tristeza cuando de hace unos años para aca,eh visto como sus maillots conmemorativos tan de moda ahora lucian en la mas absoluta oscuridad de un armario sin apenas ser estrenados.ante tanta tristeza y una vez valorado con azu(viuda de chava)todas las posibilidades hemos tomado la siguiente decision en cuanto a nuestro obsequio.Este sera una pieza en barro pintada a mano q en este primer año refejara el perfil de la etapa q gano chava en los angeles de san rafael y donde como colofon a la misma,refleja la silueta de chava entrando vencedor y luciendo su maillot blanco de la montaña ya q era el q llevaba en dicha etapa,en años benideros,en este caso el q viene sera el cati,el cual estoy deseando q veais,ufffffffff,os aseguro q sera una pasada.en definitiva queremos q sea una coleccion para vosotros x supuesto limitada unica y exclusivamente a los inscritos y q en ningun caso habra ofrecimiento,ni venta de el mismo,ya q x poner un ejemplo (si el levante no gana la copa del rey,como la va lucir en su vitrina?)aunque si quiero puntualizar una cosa,solo habra uno para una persona muy admirada x este foro y q x motivos de salud no puede participar,creo q todos sabeis a quien me refiero.un saludo y ya os ire contando novedades en cuanto a mas cosas en la pagina.
     
  11. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Buenos días,

    Yo he sido de los primeros, junto a Monito Yoyo, en inscribirme en la marcha. Siendo la primera edición quizá sería buena la idea que se ha comentado del maillot conmemorativo y creo que con eso sería más que suficiente porque tanto el entorno, como la oferta son buenas. Espero que salga todo de maravilla y sea la primera de muchas ediciones.

    Rendir homenaje al Chava es la mejor manera de recordarle.
     
  12. Bierlans

    Bierlans Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las llanuras de Avila
    Vamos Nicoses , arriba ese animo, ya veras como la marcha es un exito total, lo tiene todo y eso sin contar la ilusión que estais poniendo en hacerla lo mejor posible.

    El hecho de que la gente tarde en empezar a incribirse es normal, pues aún falta mucho tiempo, y siempre se espera un poco para poder cuadrar fechas, trabajo, circunstancias familiares etc.Aparte de que tampoco hay todavia mucha información de la marcha, fuera de este foro. Ya veras como al final se cubre el cupo de plazas sin problema.
    En cuanto a la forma de enfocar la marcha, con un tramo libre y otros controlados, es algo que dara una personalidad propia a esta cita, y no creo que influya negativamente en la participación.
    En cuanto al regalo conmemorativo, pienso que cualquir opción es buena, y como todo en la vida habrá quien prefiera unas cosas u otras, tampoco le des muchas vueltas.

    Lo importante es que le estais poniendo , todas las ganas del mundo, y encima aceptais sugerencias ¿que mas se puede pedir?.

    Asi que animo y seguir asi, ya veras como al final es todo un exito.
     
  13. javi2009

    javi2009 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  14. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    bravo bravo bravo ...un detallazo esto ultimo que he leido..................lo que se hace por un amigo, me lo hacen a mi.
    contad con mi presencia desde ya si no hay nada que se tuerza.
     
  15. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Chuchi,en esta toca disfrutar del recorrido y del ambiente.
     
  16. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Bueno,uno de los problemas que yo veo,es que es un mes muy cargado,y la gente se ll esta pensando,pero yo creo que tendra que tener exito,primero el recorrido,segundo,al ciclista que se le va ha recordar,el ciclista mas CARISMATICO de nuestra NACION,y sera un GRAN HOMENAJE A ESE GRAN CAMPEON Y AMANTE DE ESTE DEPORTE.

    Piensa que en Avila,tenemos un buen grupo de cicloturistas que imagino estaran apoyando a nuestro idolo y su ORGANIZACION.
     
  17. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
     
  18. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Jodo como estais en Avila,de momento cuantas van????????????
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Un monton y todas de muchisima CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta cita es OBLIGATORIA,EH????
     
  20. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Este GRAN CAMPEON,sera el referente de esta GRAN CICLOMARCHA!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página