III MARCHA JOSÉ Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" 09-06-2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AZUJIME, 13 Jun 2010.

  1. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    Alli estara una buena representacion del C.C. MOTO 5 junto a sus hermanos del C.D. Jose Maria Jimenez "El Chava"
     
  2. adrianweb

    adrianweb Asfaltum Globerum

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    17
    Este proximo domingo el club estará paseando sus colores por tierras avulenses, albaceteñas y por supuesto, murcianas. El negro del asfalto se verá cubierto por el azul ''pitufo'' que nos caracteriza.
     
  3. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Y aquí en dónde se le da al "me gusta"??, lo han quitao, antes sí estaba!!!!!!
     
  4. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    ahora a MANO ponemos ME GUSTA o lo contrario ¿puede ser una solución?

    tu pregunta ME GUSTA
     
  5. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    y tanto, lo del AZUL, que me he comprado unas gafas de ver ¡¡ AZULES !!
     
  6. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hasta tenemos cancion!!!!!!!!!!!!!!!!

    [video=youtube;29NM6ySmwfQ]http://www.youtube.com/watch?v=29NM6ySmwfQ[/video]
     
  7. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Las e tenido en mi mano
     
  9. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    5
    casi ya estamos en el barracoooooooooooooooooooooooo,,, prepararos que vamos a romper el asfalto de esa zonaaaaaaa
     
  10. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Señores,toca disfrutar de esta ciclomarcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. molgrin

    molgrin Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid - Donostia
    Enhorabuena a los organizadores, ha sido una marcha estupenda. Espero que con más de 150 participantes y el recuerdo del Chava tengamos marcha para muchos más años.
    Especialmente agradecido a la asistencia mecánica y a la rueda delantera que me ha permitido terminar la ruta.

    Detallazo el de Pablo Lastras dejándose caer para saludar a los participantes en la salida. Ya podrían tener otros lugareños la mitad de clase que él...
    Finde que viene Lagos, a ver si respeta también la lluvia !!!
     
  12. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Cuidado con el regreso.....queremos fotos y crónica
     
  13. Valbi

    Valbi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Valladolid
  14. alvaruky

    alvaruky Mi rival: El aire de cara

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    Ya en casa. Solo voy a decir una cosa: ES-PEC-TA-CU-LAR.

    Una alegría ver a tanta gente con tan buen rollo y que hacía tiempo que no coincidíamos y/o leíamos por el foro. También conocer a los nuevos. No nombro a nadie para no dejarme a nadie.

    Hasta la próxima!!!
     
  15. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    293
    Que alegrón el de hoy,tanta incertidumbre para al final comprobar que la gente colabora en actividades como esta y todo a salido estupendamente,hasta el tiempo que ha respetado.Me he estrenado de la mejor manera posible, mi primera marchar sin un año que llevo con la flaca,sufriendo y aprendiendo.Gracias a la organizadora y a toda la gente del Barraco y los alrededores por implicarse y ayudar a que esta marcha siga año tras año.Ah y la gente con muy buen rollo!!!!
    Saludos y la siguiente los Lagos!!!
     
    Última edición: 9 Jun 2013
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Muy buenas fotos..parece que hacia fresquito......enhorabuena azu ..al final todo parece que a salido muy bien
     
  17. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    GRACIAS POR EL APOYO..

    ¡¡ Mal pintaba !! desde la “rajada” de Moratalla no está uno con la moral, confianza y estado de forma adecuado.. ha sido un mal invierno sin hacer los deberes y toca pagarlo.. llegamos a Avila con la intención de cargar las pilas de “moralina” (coger confianza), el día se veía chungo, incluso amenazaba lluvia pero.. salimos a hacer LA CHAVA y de salida ya estábamos en posiciones naturales (cola de pelotón) y con más frío que un esquimal.. aquí caminábamos bastante “cómodos” (sufriendo como un perro al mínimo repecho) y custodiados por nuestro Ángel de la guarda (Chatarrilla, que para eso somos la chatarra...) por problemas “mecánicos” Antonio el Mecánico se ve forzado a subir al coche escoba y allí se queda “er tío” (yo) con mi Presi que vamos avanzando a paso muy lento.. en ese momento y a pesar de todo el sufrimiento decido que debia devolverle el gran favor de acompañarme y sus palabras de aliento ¡¡ vamos Josan !! sin presionarme, con cariño, sacando de mi las pocas fuerzas que me permitían seguir avanzando, luego se unió Javier (lo quiere todo) y fuimos caminando..llegando al avituallamiento volvieron Chano y Jmromo a hacernos escolta.. tomamos un café reparador y continuamos por esas rampas.. encontramos a Pincho por la cuneta y nuevos ánimos, en esos momentos vino una cierta recuperación que me permitió aligerar el aburrimiento de mis acompañantes, subimos de Navaluenga a S.Juan algo mejor y ya la bajadilla hasta el Barraco con la “tarea hecha” casi que parecía que no habíamos hecho nada... pero he venido a esta croniquilla ha resaltar una sola cosa, si no hubiera sido por vosotros y por la experiencia de alguien acostumbrado a tirar de la CHATARRA, hoy hubiera cosechado otro fracaso de esos que te atormentan y te ayudan a echar pie a tierra en los momentos difíciles, GRACIAS PEPE, Javier, Chano, Juan y el restos de gente por vuestros continuos ánimos.. ahora a pensar en la QH se que es un reto dificilisimo, dando mi pobre estado físico, pero con la moral de la Chava estoy seguro que me ha de ayudar a superar los malos momentos .. ¡¡ otra vez gracias !!

    P.D. Fin de semana buenisimo en Avila..por muchisimos motivos y cosas buenas disfrutadas en compañía de buenos amigos ¡¡ estos si es cicloturismo !!
     
  18. comunero

    comunero Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas fotos y buena organizacion.Eso si con tanta neutralizada se estan cargando las marchas y no lo digo con espiritu competitivo.
     
  19. jonnycrespos

    jonnycrespos Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabeuna al Club por organizar la ciclomarcha espero seguir participando mucho mas años y seguir conociendo a gente nueva un abarzo muy fuerte a todo el club y a seguir asi el año que viene mas y mejor
     
  20. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    U honor haber compartido esta maravillosa ruta CMPEON.
     

Compartir esta página