Enhorabuena!! 10 para la organización, por 0€. me quedé sin dorsal, porque tenían un límite (300 creo). Aún así, tenían preparado avituallamiento en medio y al final de la marcha, para todos los que nos habíamos quedado sin dorsal. Un 10. alguna de las trialeras, las había hecho en invierno... y estaban complicadas. Esta vez (me rompí la clavicula en junio y todavía está tiernecita) ni me lo pensé, en las dos bajadas "blancas" andandiviri. Seguro que para el año que viene me la podré jugar un poco más. Por cierto, si os falta polvo... no lo busquéis, me lo he comido yo. He llegado a casa blanco.
Muchas gracias a todos por venir por hacernos esto mas fácil con vuestra colaboración y por agradecerlo. Ya estamos preparando la edición 2012 q si dios quiere será el 30 de sptiembre
Buena marcha y muy bien señalizada. Os habéis visto desbordados por la cantidad de gente que se ha presentado a participar en la marcha. Me quedé sin dorsal justo cuando sólo había uno delante para inscribirnos por lo que no tuve la opción de la camiseta y el sorteo de regalos al final. A pesar de haber recibido avituallamiento a mitad de ruta, melón, manzana y agua, cuando he llegado a meta ya no quedaba ningún bote de bebida para refrescarme, se habían agotado. Creo que para el año que viene deberíais pensar en cobrar la módica cantidad de 5 € y aumentar el número de inscripciones para que haya avituallamiento líquido para todos, sobre todo al final de la ruta. A pesar de esto, una muy buena ruta, sobre todo muy bien marcados todos los cruces. Un saludo.
A las 08:25 ya no quedaban dorsales...... caso digno para Iker Jiménez porque a esas horas por la plaza siendo generosos habría 100 bikers, obviando este detalle como siempre la marcha un 10 mención especial a la señalización (imposible perderse), a parte de los típicos atascazos que ni en la m-30 en hora punta el único pero el estado del terreno..... parecía que rodabamos por el desierto!! :cunaoo Lo dicho, muchas gracias! :bravo Dejo la ruta por si alguien la quiere http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2060799 Falta la última trialera, desde luego yo este año no me la jugaba con mis cubiertas mixtas y mis -brake Un vídeo donde se ve el desierto por el que corríamos. http://youtu.be/YcD8O_s8sRw
ya me manifesté diciendo que fue una marcha cojonuda. No quisiera crear polémica, ni hacer pensar lo que no es...pero... Este sábado volví a hacer la ruta, no me fue difícil seguirla, puesto que todavía estaban puestos todos los cartesles (flechas) y trozos de cintas atados a los árboles. (decir que a una de las flechas le habían dado la vuelta... como en los dibujos) Particularmente, hubiese preferido que se hubiesen retirado todos los trozos de cita y carteles. Seguro que en los próximos días lo hace la gente del club. La cosa es que todos debemos ser lo más respetuososo posibles con el campo, no creo que a nadie le agrade ir dando un paseo y encontra cada poco trozos de plástico atados a los árboles. Nadie le encontraría el sentido. Lo dicho, no es una crítica (en la marcha se dispusieron contenedores en el punto de avituallameinto para evitar dejar basusras)... solo es que me ha sorprendido que 15 días después, todavía esté sin recoger. Cuanto más tiempo pase, más tiempo estarán el resto de usuarios del campo acorándose de nosotros... con razón. Saludos