III MARCHA MTB CEDENA - 22-9-2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lorankero, 23 Jul 2013.

1. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ya queda poco.

2. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No quedan dorsales. ..

3. alexlg

alexlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final lo consegui y tengo dorsal:lool

4. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    he hecho el recorrido..... hoy......y esta impresionante......

6. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno, al final no podía ir a vuestra marcha porque tengo que hacer de guía en una buena salida que han preparado en la sierra unos amigos y era un compromiso.
    Seguro que los que vayan van a disfrutar a tope... Hoy he estado haciendo mi salida mañanera por cotorredondo y el circuito está marcado de lujo, no creo que nadie se pierda con la cantidad de señales que hay. Felicidades... es algo que suele fallar en muchas marchas, que llevas un rato sin ver marcas y ya dudas si vas por el sitio bueno. Creo que estabais marcando alguno, ya que he visto a 3 chicos con un rollo de cinta preparando la entrada a la bajada paralela a la urba. Si eráis alguno de vosotros os he saludado que iba con un maillot azul y una Camber de 29 blanca (he pasado dos veces, una pa rriba y otra pa bajo)

Suerte el domingo y ha disfrutar de esta pedazo de zona que tenemos en medio del desierto.

7. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias y que disfrutéis vosotros también en la sierra. ... los que marcaban eran otros compis que se están dando una paliza. .. echaremos un cable esta tarde y mañana. Salu2.

8. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno. ... bueno. ..... se va terminando de marcar. ....a ver si la gente lo respeta. .....

Adjuntos:

Última edición: 21 Sep 2013
  9. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Cuantos avituallamientos hay

10. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    • Avituallamientos:- 2 sólidos (incluyendo el final). Sobre el PK. 37 y 65- 2 líquidos. Sobre el PK. 25 y 52.

11. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno todo marcado espero que mañana disfruteis a tope. nos vemos en los caminos......

12. raulnr

raulnr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola chicos,

Que gran domingo de MTB hemos pasado, os tengo que dar la enhorabuena por la organización.... todo perfecto.... señalización prácticamente impecable, avituallamientos estupendos, un montón de voluntarios señalizando y animando... y el colofón final... excelente!

Enhorabuena!!!

13. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas tardes

Yo solamente puedo hablar maravillas sobre la marcha, el terreno ya lo conocía pues vivo cerca, pero estaba todo fantásticamente marcado.

Dar las gracias a todos los chicos/as de cedena porque sois unos cracks, cada vez que he pasado a uno le he dado las gracias porque tirarse muchos de ellos 3/4 horas al sol es bárbaro, el recorrido de 10, la asistencia de 10, los avituallamientos de 10, si en algo debo quejarme ha sido en la labor de la federación, no solamente dan mi número a otra persona sino que su trato no me ha parecido el mejor.

También desde aquí como siempre dar un tirón de orejas a los "**********" y espero se me permita la expresión, que se creen que el campo es el patio de su casa y pueden ir tirando lo que quieren, he terminado la ruta con 4 o 5 envoltorios de barrita y solamente 1 era mío, y otros tantos que no pude coger.

14. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy buena marcha!. He disfrutado mucho, se nota que ha habido mucho curro por parte de los organizadores.
    El recorrido es de lo mejor que se puede hacer por esta zona, muy divertido y bastante exigente. Muy bueno avituallamientos y señalizaciones, salvo en la zona que volvía hacia Batres, donde un grupo nos hemos perdido, no veíamos indicaciones, ni balizas, pero bueno, salvo ese pequeño incidente, todo de 10. Enhorabuena y muchas gracias por organizarlo tan bien.

Esperamos las fotos, vídeos y clasificación.

15. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
  16. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo dicho. Otro año más, todo genial.

El recorrido muy bien, sobretodo la primera mitad, bajadas y senderos divertidos, subidas fuertes... La subida de la trialera del cementerio... buf! Hay que llegar fuerte xD. La señalización muy bien y la organización genial.

Lástima que he tenido algún problemilla mecánico, y que no iba en las mejores condiciones, que en la última parte me he venido abajo y he llegado de los últimos jijji. No os quepa duda de que el año que viene volveré si puedo!

17. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro año más todo perfecto. La señalización en la parte del olivar pues eso una putadilla pero se podía seguir y en general un recorrido q de deja una sonrisa de saber porque me gusta tanto este deporté.
    Gracias a todos los organizadores por atendernos a todos tan bien.

18. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras impresiones. Se agradece mucho que se aprecie desde diferentes puntos vistas el trabajo que hay detrás de estos eventos.
    Como comprendéis, es imposible atarlo todo y trabajamos para ello. La señalización, ya sabéis lo que ocurre, con un poco de suerte a veces y si alguien lleva el track en esos tramos no hay problemas. Pero si no eres de la zona es posible despistarse un poco. Si alguno se ha perdido perdonarnos.

Ya está publicado el orden de llegada con sus tiempos, tomado y mecanizado de forma manual con cronómetro en mano, espero que lo entendáis así.

Orden de llegada III Marcha MTB Cedena

Mencionar dos incidencias (que yo sepa), aunque los dos bikers estaban bien. Creo que no ha habido mayores consecuencias.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis participado :aplauso2

19. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al igual que mis compañeros agradeceros la asistencia a todos , espero que hayais disfrutado, que de eso se trataba, que las incidencias hayan sido las menos posibles e intentaremos ir mejorando en todo lo que este en nuestra mano.
    Un salu2.

20. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página