III MARCHA MTB CEDENA - 22-9-2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lorankero, 23 Jul 2013.

1. alexlg

alexlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que registrarse en ese foro para poder verlas.

Por cierto muy bien la marcha pero como puntos a mejorar:

Estar mas de tres cuartos de hora esperando para coger el dorsal me parecio una pasada, no se puede tener uno solo para 300 dorsales.

Cuando llegue, en la parte media, ya no habia otra bebida que no fuera agua o cerveza.

No lo tomeis a mal, simplemente son pequeñas cosas para mejorar.

2. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola alexlg, si tienes que registrarte para verlas.

Y por supuesto que no nos lo tomamos a mal, todo lo contrario, vuestros comentarios y sugerencias nos ayudaran a mejorar para proximas ediciones, por que la marcha esta hecha para que vosotros disfrutéis y no os preocupéis de nada.

El tema de los dorsales es mas complicado...y largo de explicar pero ya se está pensando en como solucionarlo.

Me alegro que te gustara.
    Salu2

3. jaldca

jaldca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ESTO VA PARA LOS CERDOS
    Esta mañana he estado por el tramo entre Arroyomolinos y Xanadú y no podía haber mas envoltorios de geles, en un trozo parecía que había habido un puesto de Nutrisport. Igual que os caben los geles llenos en el bolsillo os caben vacíos, sino sois capaces de guardarlos dejarlos en casa o mejor quedaros vosotros en casa que con vuestra actitud lo único que hacéis es perjudicar este deporte y a lo que lo practicamos.

4. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de los dorsales sí tardó demasiado, retrasando algo la salida. Me extrañó porque no recuerdo que el año pasado pasara.

Lo del "agua o cerveza" en la llegada también me pasó, pero es que yo llegué de los últimos xD. También tengo que decir que había cerveza con o sin alcohol :), que tuve mi buen plato de guiso de patatas, y que en el recorrido montaron creo que 2 avituallamientos más de los 3 indicados :)

5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    lo de los CERDOS.....hay ...no podemos hacer nada... cada uno ...es consciente de sus actos... yo a todas las marchas que voy... cuando termino me acerco a una papelera..y tiro lo mio....
    nosotros por ejemplo....llevan los compañero... dos dias quitando cintas.... me imagino que ya noquedaráa ninguna...
    me alegro que os haya gustado....y iremos limando los defectos de cara al año que viene...

6. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Está claro que no es algo en lo que la organización tenga mano, por eso yo particularmente siempre que pude, sin ponerme en peligro ni tampoco a los que me rodeaban, paraba y al maillot.

Pero es una lástima, pues se supone nosotros disfrutamos el ciclismo ligado a la naturaleza.

7. JOSBONI

JOSBONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy buenas fotos!

9. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    AL igual que critico algunas carreras como la Madridextrema por lo incompetentes que son, es mas que justo alabar el trabajo bien hecho con el que os habeis currado para la marcha: habituallamientos a tope y en cantidad, trofeos para todos, bastantes regalos, comida y bebida final para aburrir, buen rollo, fotografos por doquier, el circuito muy bien marcado y voluntarios por todas partes. Increible que un club sin animo de lucro organice mejores eventos que un profesional.
    Seguir asi! Los Birrabikes estamos abonados! Saludos.

Compartir esta página