III Marcha MTB "Cerro La Encantá" Villarrobledo 8 Junio ¡¡TITAN-ROBLEDO!! Fotos p.11

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 13 May 2008.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Angelo, sabes tú que ni barro, ni lluvia, ni sequia en el Collado del Alguacil ó la Raja Tomas, ó los 42º en los cortafuegos de Caudete, los Roble-bike no nos arrugamos. :-D

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Que si entro como morete, que te cuente como nos lo pasamos a 2 km. antes de llegar a Alcaraz.
    Tu hazla en plan reservón, sin abusar al principio y veras como te la haces con la gorra.
    Lo de las fotos de la Lagunetas la he puesto más bien que que cojaís agua si es preciso, es parte de los avituallamientos.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si señor, asi es, usea que no hay escusa pá darle un toque a los galacticos de los Eurociclos y su Santiago Madrona, jeje.

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pos si Martinez, ser Roble bike no es para todo el mundo. No voy a poder ir a Villarrobledo porque estoy preparando ya la Megavalanche de los Alpes y me voy al Bike park nuevo de Alicante, pero esta semana iré a Villarro a entrenar con Canuto y compañia. Estamos en contacto.

Gomez, que tal hoy en tu pueblo? estaba lloviendo y no apetecia mucho, pero como ya no tienes nada que ver con el club he pensado no ir. Aunque me hubiese gustado ir y que me metiera en el calabozo quien tu y yo sabemos...:corazon

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si señor martinez buen reportaje fotogafico, ya sabemos lo k vamos a tener en villabarrobledo po lo k m toka a mi padecer seguro....,

para los señores manchuelos se os ha olvidao de kitar las cintas de la ultima senda de la subida de tamayo a tabaqueros,luego decimos k los forestales y los ecologistas se nos echan encima y con razon.

6. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola hermanico! Me perdí el entreno del domingo con mis compañeros (¡para un día que parece divertido!). Me tocó todo el sábado noche de "guardia paternal" con mi Javi -el típico virus y sus 40 de fiebre- y el domingo bien tempranico, al médico y a rescatar el gel frío del congelador. El que sea padre ya sabe de lo que hablo. Se supone que, en un par de días, todo solucionado. O sea, que vete calentando motores.

MIGUEL ÁNGEL: qué rabia no haber podido saludarte. Ya nos veremos el día 8. Salud!

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No es que se nos haya olvidao. Lo que pasa es que como a la gente le gustó tanto, la vamos a hacer otra vez ;).

NO padezcas que las quitaremos, pero es que desde la marcha no he tenido tiempo ni de tomarme un cortao :mrgreen:
    De momento, en Casas Ibáñez, no tenemos problemas con los forestales ni los ecologistas... de momento :bond

Por cierto Antonio, ya veo que ayer os salió un día algo complicao :(. Espero que el domingo la cosa esté algo más "desbarrá" ;)
    Saludos

8. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    edu no padeceria si eso no fuera zona de la guija, pero aki los ecologistas nos tienen en el punto de mira, despues de nuestra marxas dejamos el patio mas limpio k una patena y aun asi tubimos problemas, estaros al loro.

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señor martinez ayer me pege la leche del siglo entrenando con chetin y compañia, tengo un fuerte golpe en la muñeca y no se si podre ir a cogerte la rueda pero de todos modos me inscribire por si me recupero como lorenzo y sus tobillos jejejeje un saludo
    manchuelos de kitar las cintas na de na pero de entrenar con las flacas vais a tope sacar un hueco y que no te toque a ti solo edu, arriba la manchuela y que no se diga

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nosotros con quien nos tenemos que entender de lo lindo, son los propietarios de las fincas de caza, por lo visto nunca les viene bien la cosa, ahora dicen que los polluelos estan naciendo y que podemos estropear su habita. Y si han crecido y se convierten en perdices, tampoco les biene bien porque hay que cazarlas, y si no .... vamos lo de siempre, que cada vez hay más barreras al campo.

Tranquilo, tú te bienes y si puedes correr, corres y si no, te pongo en el grifo de la cerveza que ando algo escasos de voluntarios.

11. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso esta echo amigo, ya estoi en contacto con el medico de jorge lorenzo en barcelona para que me apañe la mano, pero si no llego a tiempo ai me tienes:vino

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    exatamente soy testigo del ostion de morete y dudo muncho de k pueda estar pal domingo, pero por no hacer el feo a su amigo martinez seguro k sale,
    yo si:chinchin kieres martinez en cuanto llegue le preparo los basos de cerveza al del pincho jejejjejejejjeje y mas el domingo k no hay prisa por ver a fernando alonso.:vino:chinchin

13. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada dar las gracias a todos los roble-bike, que son una gente cojonuda.
    No os creais todo lo que aparece en las fotos que ha colgado martinez, y el perfil es todo mentira.Todo aquel manchego sabe que en la zona, no hay sierra, por lo que no hay subidas, todo es llano. Las crestas que aparecen en el perfil, son cuatro rampillas de nada. Los globeros no os preocupeis, que este circuito es para que lo haga un crio pequeño.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:​

Os vais a cagar, el circuito es una encerrona, contiuos rompepiernas, muchas subidas y bajadas que sin ser muy duras, hacen que el circuito sea duriiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo(y mas si nos llueve como nos llovió ayer).
    La primera parte del circuito es llevadera porque los primeros kilometros son llanos, pero cuando te adentras en el monte, empiezas a saber lo que es Villarrobledo y cuando estás en la parte final del monte, te acuerdas, pero de los que han buscado el recorrido por esa zona.
    Y los últmios km, martinez dice que son en bajada, pero después de 65 km ya todo parece subida.

Mi opinion es la siguiente:

Una pedazo de ruta, para disfrutar, me encantó y con el barro que había mucho mas.
    Aconsejo a la gente, que si quiere disfrutar del mountain bike, que se pase el día 8 por Villarrobledo.

Martinez, montalbanejo es con "b" de burro.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2​

14. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

yo tampoco la hice debido a la **** alergia principalmente que me tiene hasta los mismos..........lo del calabozo tu vente y si quieres te encierro yo :mrgreen: te vienes bien depilaico y hacemos cositas :risa

por cierto, a ver si te veo de una vez que te vendes caro ultimamente joio, a ver si quedamos con las flacas por la sierra un finde de estos y me llevo al Coyote que se esta montando una de carretera el jodio globerete este jajajajaj no sabe lo que le espera jejejej.

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    te he dicho mil veces que no eres mi tipo!!!:malaleche
    Seguro que la ruta de pueblo no pasó por las cuevas de Fósimo:vino, que gran lugar!!!!

cuando quieras vente a la sierra con Fran, pero venir con la "kktm" de cartono que ahora estoy ya solo con la "santa fe" preparando la megavalanche. A ver si nos vemos tio, que tengo ganas de verte.:corazon

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Enga hombre, ¿Qué hace parao este hilo? ¿Tanto estais entrenando que no teneis tiempo ni de postear? Vaya tela... luego dicen que no montan... :mrgreen:
    Saludos

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Señores, que hoy es el ultimo día y como buenos españoles que somos, lo dejamos tó pá ultimo momento.

Ya no hay ni pizca de barro, el terreno esta en perfectas condiciones, y la climatología estabilizada, ¿que más se puede pedir?

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    martinezcuantas vueltas le has dao ya al circuito k llevas 2 dias sin postear? guardate fuerzas k el sabado a balizar y el domingo se hace un dia muuuuu largo, por cierto guardame un dorsal en blanco k este k llevo creo k esta es su ultima marxa.

19. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    Por fin despejo el horizonte, nos vemos el domingo en Villarobledo, ya tengo hecha la inscripción.
    Por cierto Jose Gomez no te vi por Alcaraz y creo que estuviste,
    a ver si nos vemos el domingo, por lo que tenias pendiente con mua.

Saludos.

20. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas martinaz, parece ser q nos va hacer un dia bonito y soleado ¿no?Bueno a lo q iba cuantos avituallamientos va haber? y si me dices sobre q kilometros casi mejor q va ver q ir guandando los botellines del solecete q va hacer:baile.
    Venga un saludo

Compartir esta página