III Marcha MTB "Cerro La Encantá" Villarrobledo 8 Junio ¡¡TITAN-ROBLEDO!! Fotos p.11

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 13 May 2008.

1. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yeee martinez muy buena. tela lo mal que lo pase ayer, creo que no era la mejor etapa para llevar un exgince de muñeca, la paris-rubeaus se queda en mantillas con la cantidad de piedra que pasamos ayer, pero lo importante era cumplir con nuestros amigos y nosotros los cejudos no abandonamos a nadie, aunque por la tarde cuando llege a mi casa no podia abrir la puerta de como llebaba la mano -cronica-
    llegamos a villarrobledo y hacia un frio que no lo creiamos con el calor que pasamos el sabado y sin ropa de invierno aunque no nos izo falta. se respiraba buen ambiente aunque se notaba que no ibamos a llegar a 1000 biker jejeje(mejor), tomamos una salida frenetica como siempre, enfilamos el camino y nos ponemos a 35-38km/h rodando en paquete a esa velocidad y por los caminos ufff no lo recordaba ya desde los 18 años que no lo hacia, los frenazos te ponian el pulsometro por las nubes, llegamos a la subida a pie y hai se tenso el panorama de hai pa lante piedra piedra y mas piedra todo bien señalado aunque mi grupo andamos un poco perdidos en el km45 y nos toco volver unos metros atras, los avituayamientos bien puestos ofreciendote de to , al final lo que preeviamos se hizo un poco larga a eso del km65 ya pensabas en la cervecita, por fin llegamos a meta to bien organizado y nos meten en el corralillo ai fue mi perdicion y el del equipo btt la ceja nos icimos con el muro de ladrillos para dejar el alpiste y hay pusimos nuestro fuerte, NOS INCHAMOS A COMERRRRRRR BEBERRRRRRRRRRR Y VOLVER A COMERRRRRRRR, SI SEÑOR ESSO ES UN CATERIN, y los regalos tela para que la gente aprenda , bueno me despido que me pongo pesao lo dicho enorabuena por hacernos pasar mañanas de pm un saludo

2. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guay, que lastima habermela perdido, a ver si termino ya los dichosos examenes y me pongo a entrenar, que a este ritmo me va a cortar ponerme a vuestra altura jejeje

3. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena, martinez y a todos los roblebike que habeis hecho una ruta bien organizada,muy entretenida y divertida (se pasaron volados los 78km)lo pase muy bien y lo mejor de todo el ambiente de este mundillo , un diez para la marcha(y para el tiempo que nos respeto ni calor ni lluvia por poco madremia la que caia en Albacete al llegar) se nota las marchas que las organizan gente que las corremos porque lo importante es que no falte de nada a los corredores y dar la mayor atencion posible. un saludo.

4. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas martinezpara q sepas quien soy,soy el q fue a recoger los regalos de los de la ceja Q por lo menos algo nos llevamos de alguna marxa. q siempre vamos sobre los 20 y nunca nos han dao na, Segundo puesto de alfarin en sub-23 y primero para jeronimo en veteranos, ya era hora de q el podium pisara piernas cejunas.
    Bueno la cronica del dia:llegue de los primeros a villarrobledo antes q la espedicion cejuna y en la salida sali de los ultimos, claro de ahi la logica q llegara tambien de los ultimos, pero bueno yo estoy mentalizao de q de momento no puedo luchar con gente competente, asiq ago lo q mejor se, pedalear a mi marxa y si voy haciendo amigos muxo mejor, q la verdad entre esos dos manchuelos, los de mortajas team q menudo equipo son(eso si q es compañerismo todos a una fuenteovejuna)y el xaval del mtb madrigueras q me acompaño durante casi toda la marxa, me lo pase en grande el domingo.Eso si a mi q me salieron 81.82km sobraban unos cuantos de mas, al final ya no tenia ni ganas de pedalear un dolor de piernas q nunca loe sufrio encima de la bici, tambien hay q decir q nunca habia exo esos kilometos.Pero lo mejor estaba por llegar, aunq la bolsa la e mirado hoy y la verdad hay q decirla, esta de p.m., pues como bien a dixo morete alli estaban los cejunos nada mas entrar con sus platos sus cervezas, asiq alli aparq la bici y por pude descansar y comer choricetes q no entraban nada mal.
    En torno a la organizacion un super 10, en todos los aspectos, señalizacion muy muy muy correcta, gente cada diez km mas o menos(aunq habia puntos q decias si me caigo aki, kien hay por ahí?)los avituallamientos no estaban mal, tenian manzana y es lo q me gusta, asiq bien,y por el terreno pues no estubo mal kitaria alguna piedra subiendo pero bueno esto es puro mtb en estado puro, hay q botar y pegar saltos señores:saltarin.Asiq nada solo decir q la marxa lo merecio por como se portaron. felicidades martinez y cia

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    1ª Hornada Fotos llegada

Adjuntos:

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    2ª Hornada Fotos llegada

Adjuntos:

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ufff, ya he terminado.
    Ala, pá que luego digaís que no he puesto fotos.

8. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

La verdad que es de agradecer que alguien se lo curre tanto.

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ehhhhhhhh martinez como te las curraooooooooo:aplauso3, haber como te viene el 22 de junio para hacer akella kdd?:biker

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias a todos los foreros y a aquienes representais en voz y alma.
    Sin vosotros nada de todo esto hubiese sido posible.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Pues en principio tengo una pachanga de carretera de los de mi pueblo que van y bienen a la Virgen de Cortes, pero como comprenderís no soy tan religioso como para no perdermela, osea que voy contar conmigo y algún Roble-Bike de los buenos tambien.

11. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos Antonio, hay que ver como te lo curras.
    Deja algo de fuerzas para el año que viene.

Que apurada la llegada con Montoro, que se ha puesto el tío hecho un fiera.
    Chetín, al final te escapaste lo suficiente.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Otia, es verdad, no me había dado cuenta de esta foto del sprint, jo, que apurada fue la cosa Feragu y supongo que larga verdad, desde abajo que enpieza la avenida son más de 500 mts. de sprint.
    Eso si, té la tiene jurá Montoro, no olvida facilmente.

Chetin, como me gustaría haber estado hay y disputar ese sprint, ¿sabes que es mi especialidad? :twisted:

14. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si fue bueno el sprint pero ya venia la cosa tensa desde la salida del ultimo tunel, se nota k feragu ya venia un pokitin castigaete por k en su grupo k lo pillamos al final no pasaba nadie alante, me consta k tubo k remar del grupo el solito y pocos mas pa k no los pillaramos;-)
    uno de ellos k lo traiais bien a rueda me paso en el sprint( freskito venia):-D

y si, montoro esta k se sale!!!! si esk se le ha kedao el culillo como un canario:risa

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya te lo dije, hay que dejar de dar relevos unos 4 km. antes y recuperar, pá luego poder dar el palo ..

16. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces nos pillaban los de atras :mrgreen:

Compartir esta página