El proximo sabado 25 de septiembre se va a realizar en Tembleque la tercera edición de esta ruta. Con los objetivos de fomentar por una parte, una de la fiesta más importantes de nuestra localidad, la romeria del Cristo del Valle, y por otra el deporte en la zona, os invitamos a todos a que nos acompañeis en este acontecimiento. Será una ruta facil, tranquila, perfecta para iniciarse y pasar una buena tarde disfrutando de los paisajes castellanos y de uno de los monumentos más emblematicos de Tembleque. La participación es totalmente gratuita, avitoallamiento en mitad del recorrido y aperitivo para todos al final, 32 km con dificulta y nivel bajos, queso para los dos clubs/poblaciones más númerosos(minimo 5 miembros), premio al club/población más lejano, y participante más veterano. Inicio a las 16:30 en la Plaza Mayor. Te puedes inscribir con anticipación por correo electrónico (deportestembleque@yahoo.es) indicando Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento y Club/Población o bien hasta las 16:20h el mismo dia de la prueba. La edad mínima de participación es de 15 años, hasta los 18 es necesario llevar la autorización paterna que te puedes descargar aqui. Uso obligatorio del casco. Toda la demás información proximamente en el cartel
Vamos a ir animando esto. Recordamos que tenemos DOS QUESOS, para los dos clubs más numerosos que superen las cinco personas. :fumao. Vamos, que ya tenemos el "pincho" para las cañitas del domingo, je, je:razz:
¿puedo ir este año con mi chico,como el año pasado,como la edad mimima son 15 años?para no tener problemas de inscricion ,aunque tengo dos cosas pendientes familiares y intentare dar preferencia a vuestra marcha ya que mi chaval tiene un grato recuerdo de vosotros.de todas formas si no asistimos pasar un dia genial que hos lo mereceis
Pues no lo se, ese tema lo llevan desde el ayuntamiento, pero supongo que la mayoria serán el mismo día de la prueba Mando un correo a la dirección que se indica para apuntarse y preguntalo (deportestembleque@yahoo.es), dile que el año pasado estuvisteis, si el año pasado participo, este supongo que no habra problema,... preguntalo.