1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

III Marcha Mtb Cristo del Valle. 25 de septiembre. Tembleque. Toledo

Discussion in 'Zona Centro' started by angelneos, Sep 7, 2010.

  1. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    El proximo sabado 25 de septiembre se va a realizar en Tembleque la tercera edición de esta ruta.

    Con los objetivos de fomentar por una parte, una de la fiesta más importantes de nuestra localidad, la romeria del Cristo del Valle, y por otra el deporte en la zona, os invitamos a todos a que nos acompañeis en este acontecimiento.

    Será una ruta facil, tranquila, perfecta para iniciarse y pasar una buena tarde disfrutando de los paisajes castellanos y de uno de los monumentos más emblematicos de Tembleque.

    La participación es totalmente gratuita, avitoallamiento en mitad del recorrido y aperitivo para todos al final, 32 km con dificulta y nivel bajos, queso para los dos clubs/poblaciones más númerosos(minimo 5 miembros), premio al club/población más lejano, y participante más veterano.
    Inicio a las 16:30 en la Plaza Mayor.
    Te puedes inscribir con anticipación por correo electrónico (deportestembleque@yahoo.es) indicando Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento y Club/Población o bien hasta las 16:20h el mismo dia de la prueba.

    La edad mínima de participación es de 15 años, hasta los 18 es necesario llevar la autorización paterna que te puedes descargar aqui. Uso obligatorio del casco.

    Toda la demás información proximamente en el cartel
     
    Last edited: Sep 8, 2010
  2. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    El cartel de la marcha

    [​IMG]
     
  3. carlotem

    carlotem Novato

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Vamos a ir animando esto. Recordamos que tenemos DOS QUESOS, para los dos clubs más numerosos que superen las cinco personas. :fumao. Vamos, que ya tenemos el "pincho" para las cañitas del domingo, je, je:razz:
     
  4. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    el domingo no, el sabado por la tarde. Que si te vestiras de corto no??,
     
  5. VJ699

    VJ699 Novato

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Location:
    Área 51
    Te lo subo y anoto que a lo mejor me apunto... Hay ya mucha gente apuntada?

    Salu2!
     

  6. pelareven

    pelareven Baneado

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde el mejor vino
    ¿puedo ir este año con mi chico,como el año pasado,como la edad mimima son 15 años?para no tener problemas de inscricion ,aunque tengo dos cosas pendientes familiares y intentare dar preferencia a vuestra marcha ya que mi chaval tiene un grato recuerdo de vosotros.de todas formas si no asistimos pasar un dia genial que hos lo mereceis
     
  7. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    Pues no lo se, ese tema lo llevan desde el ayuntamiento, pero supongo que la mayoria serán el mismo día de la prueba

    Mando un correo a la dirección que se indica para apuntarse y preguntalo (deportestembleque@yahoo.es), dile que el año pasado estuvisteis, si el año pasado participo, este supongo que no habra problema,... preguntalo.
     
  8. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    mañana es el día!
     

Share This Page