III Marcha MTB de Fuente Carreteros (Córdoba)

Tema en 'Andalucia' iniciado por tonipoli78, 3 Ene 2011.

1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hola como hago para inscribime en la marcha?

2. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    He entrado en el enlace y solo veo el cartel del la marcha. Llamo al numero que pone en el cartel?

Un saludo.

3. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esaú todavia no esta abierto el plazo de inscripiciones, mira de vez en cuando en el enlace que pronto lo pondran.
    Saludos.

4. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esaú, como bien dice el amigo Jamp10, aún no se ha abierto el plazo de inscripción de la marcha. El plazo se abrirá el próximo lunes 21, a finales de esta semana se pondrá en la página el reglamento de la prueba y forma de inscripción.

Gracias por el interés.

5. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Publicado en nuestro blog, el reglamento de la 3 Marcha Mtb de Fuente Carreteros, el próximo lunes 21 de febrero, se abre el período de inscripción. Más información:

http://mtblakab.blogspot.com/

6. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas Tonipoli.

Vais a publicar este año una lista con los que se van inscribiendo? Es que acabo de hacer el ingreso para mí, mi novia y mi hermano, y me gustaría confirmar que todo está correcto.

Gracias y un saludo.

7. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel, como se suele decir: "tus deseos son órdenes para mi", jeje

Ya está publicado un listado provisional con los primeros inscritos, para que también comprobeis los datos, tallas de camiseta y demás para subsanar posibles errores.

En esta semana publicaremos también el track y el perfil de la prueba.

Gracias y un saludo. :biker

http://www.mtblakab.blogspot.com/

8. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Alli estaremos dos compañero y yo.

9. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas, teneis algun enlace donde haya un mapa del recorrido? Si lo haceis antes del dia de la marcha, avisar por favor e ire con vosotros.

Un saludo

10. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ya podeis acceder desde la web al tan solicitado mapa del recorrido y perfil de la prueba. Ya estamos en los 200 participantes y quedan los últimos días para inscribirse.

IMPORTANTE: LA SALIDA Y POSTERIOR COMIDA A LA FINALIZACIÓN SE REALIZARÁN EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. Lo comunicaremos mediante correo electrónico a los participantes.

Gracias y un saludo.

11. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AUNQUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINABA EL PRÓXIMO MARTES 29, YA SE HAN COMPLETADO LAS 250 PLAZAS PARA NUESTRA MARCHA.

Pedimos a todos aquellos que aparecen como no pagados en el listado, nos hagan llegar los antes posible (por correo electrónico o vía fax), el justificante bancario, ya que se creará un listado de reserva de gente interesada en participar.

NOS VEMOS EL 3 DE ABRIL EN FUENTE CARRETEROS

Gracias a todos y un cordial saludo

12. Guzifer

Guzifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun www.eltiempo.es el día de la marcha nos vamos a mojar. ¿Tiene la organización pensado cambiar la fecha si llueve?

13. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guzifer, hemos estado mirando desde hace varios días y cada una dice algo distinto sobre el tiempo del domingo, aunque efectivamente hay algunas que no pintan nada bien. Esperaremos a que llegue más el fin de semana para poder hacernos una idea más real del tiempo que puede hacer. En cualquier caso, efectivamente si el día de la prueba llueve, suspenderemos la marcha, ya que hay algunos tramos que con cierta lluvia moderada serían bastante difícil de transitar y sobre todo el tramo competitivo especialmente en su parte final sería bastante duro y peligroso por el barro.

Ya desde hace tiempo se valoró la posibilidad de tener que suspender la prueba y la verdad las posibles fechas se retrasarían bastante por coincidencias con otras carreras cercanas, festivos (semana santa, 1 de mayo, etc...).

Confiemos en poder disfrutar el domingo de un buen día de bici.

Un saludo.

14. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, para que mateis un poco el gusanillo, ya os he colgado en el blog la clasificación general y por categorías de la prueba de hoy. Faltan 2 o 3 dorsales que no han sido reconocidos por el programa informático, pero si anotados manualmente y serán intercalados entre los puestos del lugar donde faltan. Por ahora me voy a descansar un poco, que la lluvia nos ha matado a todos. Gracias por vuestra asistencia y nos vemos pronto.

http://mtblakab.blogspot.com/

15. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena a todos los organizadores. No tengo ni una pega. Un ambiente muy bueno, todo perfectamente organizado, comida y bebida de sobra, tramo competitivo muy divertido, inscripciones económicas...un 10 para vosotros. Seguid así que lo estais haciendo muy bien.

Por cierto, hay quien dice que el tiempo deslució un poco la prueba. Para mí fue todo lo contrario, me lo pasé en grande con el barro. Eso sí, a la hora de limpiarlo ya no me lo pasé tan bien :)

Saludos.

16. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias anralu, comentarios como el tuyo son los que hacen darnos animos de cara al año que viene, ya que no nos quedamos muy contentos porque creemos que se podía haber disfrutado bastante del recorrido de no ser por la lluvia. Sobre un comentario aparecido en el chat en el que se nos comenta que le gustó mucho la marcha, pero que como pega las esperas se hicieron un poco largas y más teniendo en cuenta el tiempo.

Le damos la razón, no queremos utilizarlo como excusa, pero había muchísima gente y el grupo se alargaba mucho, por lo tanto al llegar a algún cruce o zona problemática para cruzar, había que reagruparse y eso implicaba intentar esperar en lo posible a los que marchaban detrás. Hay que tener en cuenta que el tramo competitivo es sólo al final y el resto es neutralizado, aunque intentamos en la medida de lo posible dar opción en el ritmo a todas las condiciones físicas, pero con 300 participantes cada uno de su madre y de su padre imaginaros, es algo imposible. Si el ritmo de cabeza es un poco alto, se quejan los de atrás, si el ritmo es muy lento se quejan los de delante.

El tramo anterior a Écija, donde llovía con más fuerza, las incidencias mecánicas fueron numerosisimas, el coche escoba estaba desbordado con 7 personas y 5 bicicletas en el carro, yo (Kia de color negro) que supuestamente tenía que llevar los tiempos y organización de la marcha, tuve que estar desde Ecija hasta el comienzo del tramo competitivo ejerciendo de coche escoba, el coche escoba tuvo que ir desde Ecija directamente a Fuente Carreteros para quedarse vacío de nuevo y otras tantas bicicletas y participantes que se fueron en la furgoneta de avituallamiento como pudieron. Eso hizo que llegara un poco más tarde a El Villar, y la salida se retrasara, por hacernos falta en el tramo competitivo todos los vehículos para un mejor señalamiento del mismo. Es simplemente para que tengais conocimiento de lo que pasaba por la parte trasera y el porqué de la espera con el tiempo que hacía.

Pero en general los miembros de la organización nos quedamos bastante satisfechos por los comentarios que nos han llegado tanto el día de la prueba en persona por vosotros, como por internet. Gracias a todos por vuestra participación este difícil año y esperemos que el año que viene, el tiempo nos haga disfrutar de un buen día de mtb.

Compartir esta página