Hola orinoco, lo sentimos pero es que al caer el dia 1 en viernes nos era imposible señalizar la ruta con un dia de antelación al ser laboral y currar casi toda la gente a otro año retomaremos la fecha del dia 1 lo sentimos de corazon ya que los Karacoles le disteis un colorido especial no te preocupes que estamos atentos a vuestra marcha y seguro que mas de un reventao acudiremos un saludo y si puedo te guardo un taper de caldereta y te lo envio por seur ja,ja, ja
Intentaremos presentar candidatura al club más numeroso para conseguir el jamón aunque haya que llevar a medio Tembleque, saludos.
Además de la caldereta, nosotros también damos fe, de lo rico rico que sale el jamón :babas Aunque este año lo tenemos más ******, entre lesiones y competiciones, estamos "en el cuadro"... pero allí estaremos....la :chinchin
:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rockery luego:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Ya veo como quedo el caldero en la foto, seguro que no hizo falta que lo fregaran, jejeje ... más :chinchin:chinchin:chinchin y a seguir rulando.
Hombreeeeeeee :baile, pues yo soy uno de los que hablas (creo), al menos si llevabas el maillot de los reventaos, seguro que sí, porque comentamos que eras el único de quintanar por esos lares, jejejeje. Pues nada por allí estaremos :chinchin PD: Gracias por lo de los gigantes gente maja siempre hace que me
El ingreso anticipado se puede realizar en LA CAIXA numero de cuenta 2100 122678 0200155157 Recordad 15€ No Federados 10€ Federados Tanto para aclarar alguna duda como para enviar el resguardo os podeis dirigir a losreventaos@gmail.com
Hola, amigos ya veo que se va animando el personal alberto en el track no estan contemplados los 2 km de ultima hora, bueno de todos modos un 10 por la ruta como siempre aunque estamos en la mancha como podreis apreciar de llanear poco es un continuo rompepiernas, asi que hay que entrenar duro yo ya empezado aqui os dejo un video del entrenamiento gentileza del amigo Beni YouTube - RIO 1
Pues desde Huete (Cuenca), iremos el día tres para allá. El año pasado estuvimos 4 amigos del C.D.E. Ciclismo Huete, y este año iremos seguramente unos cuantos más y hasta lo mismo llevamos fémina que se suelen ver muy pocas. El recorrido supongo que será como el año pasado no? SALUDOS WWW.CICLISMOHUETE.BLOGSPOT.COM
Hola, bueno existe alguna variación con respecto al año pasado sobre todo en la zona controlada es distinto al año pasado la parte libre es la misma mas 2 km mas de senderos que le hemos agregado, un saludo y nos vemos el dia 3 de mayo, por cierto estamos viendo la posibilidad de ir algun dia por vuestra zona y la de Vellisca ya que somos unos habituales de la serrania de Cuenca un saludo.
Gracias por la info. Si os acercais por Vellisca podeis avisar, ya que tenemos socios que son de allí, y podemos enseñaros y hacer juntos alguna ruta. La zona es bonita. A través de nuestro blog os podeis poner en contacto. Vellisca está a tan solo 10 kms de Huete. Si os podemos ayudar no lo dudeis. UN SALUDO WWW.CICLISMOHUETE.BLOGSPOT.COM
Muchas gracias por el ofrecimiento pues seguramente te cogamos la palabra y nos acerquemos por alli para hacer un rulo y conocer la zona un saludo y sereis bien recibidos por Quintanar cuando querais venir
Hola, phelipow que es de tu vida donde estas da señales de vida o que, Quintanar tambien existe un saludo
Buenas pues si lleva razon pulebielas al perfil le faltan 2 kms en el tramo libre que vamos a añadir a ultima hora, cuando tenga un ratito lo actualizo y lo cuelgo. De momento os podeis hacer una idea de como va a ser con el que tenemos colgado