Hola compis!! He estado dándole vueltas al tema de la señalización deberíamos pensar una forma de marcar el itinerario para que la gente no se despiste y que sea fácil de retirar, que hay que mantener el entorno limpio. Picas de madera o cintas atadas a los árboles serían opciones viables, se pondrían el sábado y se podrían ir retirando según pase el último de los coches. Si los de los quad se ofrecen para acompañarnos hay que coordinarlos, y distribuirlos en el tramo libre, deben colaborar, no venir de espectadores de lujo.
Nosotros llevamos un par de años poniendo "picas" metálicas, con un cartelito, que retiramos según vamos "recogiendo"... y después de la fiesta latanolatano:defiesta:defiesta mientras unos recogen, otros se dan una vuelta con el coche por si se ha quedado alguna....es una opción que os dejo totalmente gratis, jejeje. :lol:
Hola, lo de las picas es lo mejor ademas de las cintas me parece que el amigo Juan Luis tenia por hay a alguien de la diputación que le podia dejar carteles indicativos con picas, bueno ya se va acercando el dia esperemos que nos respete el tiempo un saludo peña
De nada hombre, a mandar, que pa' eso estamos....la El caso es que salga una buena mañana de :biker, que seamos :unmonton y al terminar :babas:chinchin Salu2
Bueno Manolo espero que por lo menos sea igual o superior a los años anteriores y gracias por tu inestimada colaboración apoyando a la organizacion, a la cual no pertenezco, aunque estoy agregado como voluntario un saludo y haber si coincidimos en alguna marcha o KDD, nosotros el sabado nos iremos para Ruidera que tienen que estar las lagunas que dan gusto verlas un saludo y no te preocupes que:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin no faltara
Qué bueno, ruidera....:babas lástima que los sabados toca currar aún, sino...:-( Supongo que tu espalda ya está recuperada del todo ¿no? Nosotros el domingo vamos a Bolaños, que organizan su ruta correspondiente...la Salu2
Buenas a todos los de reventon, como años anteriores si no pasa nada este año vuelvo a participar en vuestra marcha. Ademas este año creo que no voy a ir yo solo, ya que vamos un grupete de colegas. Estaba un poco despistado y no sabia cuando era la marcha, pero este fin de semana estuve de ruta con el director de la caixa que es del pueblo de al lado al mio y me comentó cuando era la prueba. Asi que este año podes contar otra vez con un Montal-Biker(Montalbanejo).
vamos vamos que esto se va calentando. Os doy las gracias por adelantado a los que vais a venir y animo a todos aquellos que se lo esten pensando porque seguro que se lo pasan muy bien con un dia completo.
Nosotros utilizamos las cintas para los tramos complicados o para que la gente pedalee tranquila de por donde van, para que sepan que van por buen camino. Lo único es que a la hora de quitarlas algunas se resisten (sin cortar media arbol, claro) Las señales las colocamos en los cruces en donde hay que cambiar de dirección. Y tambien utilizamos yeso, o algo parecido para cortar las salidas a caminos colindantes, con una raya y una flecha es suficiente. Luego con el paso de coches o con la propia lluvia se va solito.
Hola, manolo bueno mi espalda esta que no es poco pero bien ademas nos hemos embarcado en la aventura del Soplao, y ese es uno de los motivos que no pueda ir a Bolaños con los amigos del abrojo, ya que las rutas que nos estamos metiendo los tres que vamos hacer lo del Soplao superan los 100 km y ese es el principal motivo de no acudir a estas marchas de todos modos seguro que algun reventao va un saludo y cuidate
Nosotros este año vamos a señalizar con señales verticales con flecha de dirección y balizas simples, ya que el año pasado pagamos la novatada de usar spray y no era muy visible, el sistema le he copiado del que utilizaron en la Talajara, saludos.
Gracias gorrilla por la información creemos que es lo mejor tablillas y cinta para que nadie se pierda, sobre todo en el tramo libre ya que en el otro no es necesario por que aunque se señale no es lo mismo por el control que llevara la organización, haber si me lo dan a mi y podemos ir a un ritmete de unos 20 km/h que si no se nos cae la gente, bueno un saludo gorrilla y haber si quedamos algun finde con los temblebike y nos enseñais vuestra zona, yo particularmente estoy preparandome para el Soplao pero no me importaria acercarme a Tembleque algun domingo si preparais algo bueno un saludo gorrilla
Tenemos pendiente esa visita interclub, pero de momento entre las rutas a las que acudimos y los reconocimientos de la que vamos a hacer para Mayo nos quedan pocas fechas, pero vamos todo se andara, saludos.
para Junio estaria bien que te parece si le ponemos una fecha a la Kdd de inteclub manchegos no estaria mal, un saludo:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Golforadik, edita el primer mensaje y pega el mapa para llegar al polideportivo, por favor. Que luego se nos despista la gente dando vueltas por el pueblo. to: 39.590358,-3.005533 - Google Maps
Vale, lo comento con la directiva del club para ver esa kdd para cuando termine la vorágine de rutas por el mes de Junio, seguro que coincidiremos en alguna ruta antes de esas fechas, saludos.
pUES LO DE LAS CHICAS EN BIKINI NO SE ME HABIA OCURRIDO VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA, AUNQUE SEAN TIOS EN TANGA TAMBIEN VALE HABER SI SE ANIMAN LAS FEMINAS