no te preocupes que en subida no acaba pero tampoco en bajada es un circuito de cross el cual es rompepiernas asi que te puedes estar tranquilo aunque el año pasado si que hubo un sprint de 3 que llegarón juntos, bueno tambien decir que al grupo mas numeroro sea Club, Peña o grupo de amigos inscritos con el mismo denominador tienen como trofeo un Jamón y vino asi que os podeis ir animando
el sprint ibamos 4 pero uno se callo! espero el poder ir este año que la verdad que año pasado estubo genial! un saludo
El año pasado se hizo la llegada en la pista de la autoescuela pq coincidió con la kdd de caravanas que se hizo. Este año creo que podremos meternos por el circuito por el que se corre el cross. A ver si lo confirman los compis.
Efectivamente la llegada es en el polideportivo y los ultimos metros transcurren por el circuito de cross
¿Que pasa Tupi29 que has tenido algun accidente?, estas fechas me traen malos recuerdos pero este año intentaremos olvidar la penuria que fue el año pasado, asi que si estas convaleciente animo y si no puedes, acercate a comer y a compartir unas birras estas invitado, un saludo y a recuperarse
Buenas compañeros! Este año si Dios quiere estaré con vosotros ya sea dandele a los pedales o arrimando el hombro. El año pasado por desgracia no pude compartir tan dichoso día por culpa de un enfriamiento, y bien sabe Dios que lo pase peor pensando en el día que me estaba perdiendo que el penar que estaba pasando en cama. En la primera marcha que hicimos salió todo bien, en la segunda (que no estube presente, pero me consta) requetebién, en la tercera ... a sabiendas de que nos hemos estado superando año tras año saldrá cojonuda la. Espero que se anime mucha gente ya que cuanta más gente seamos, más compartiremos y mejor nos lo pasaremos. Un saludo de un reventao para todos los bikers.
Me caí el 14 de marzo y me rompi un hueso del brazo izquierdo, y aunque la recuperación va bien, creo que para el 3 de mayo todavía va a ser un poco pronto, aunque me vendría bien como test porque estoy inscrito en los 101 de Ronda para el 15. De todas formas gracias por la invitacion, porque no todos los domingos hay oportunidad de comer semejantes calderetas y ajopatatas. Un saludo.
Hola, Bueno Tupi29 no te precipites que luego te puedes arrepentir si fuerzas un poco la maquina te puede pasar factura, te lo digo por experiencia ya que yo el año pasado el 23 de Marzo en una caida me fracture 2 vertebras y me estaba preparando para la Quebrantahuesos y se me jodio el invento, ya que estuve 3 meses encorsetao y dando gracias, asi que este año nos haremos el soplao para desquitarnos un poco asi que un saludo y animo
tupi29,olor a tomillo,buena compania ,buena ruta,superior caldereta,ese grifo de cerveza fresquita(seguro que asi te animas)
No me tientes........ es que la consulta con el trauma la tengo el lunes 4, y no voy a poder tener la autorización oficial, aunque puede que me autorice yo mismo. Ya veremos..... ya veremos...... Un saludo.
hoy estaba el monte precioso,con la lluvia de esta noche.que pena si no vienes,bueno otro año sera y ha mejorarse:chinchin
Ya queda menos tan solo 12 dias, este fin de semana nos hemos dado una vuelta de reconocimiento por el circuito y esta precioso. Todo esta ya preparado para pasar un buen domingo. Recordar que la salida es desde el polideportivo que esta en la carretera de Quintanar a los Hinojosos ( a un 1,5 kms del pueblo). Esta carretera sala justo desde el restaurante Santa Marta. Os recuerdo que la marcha sera de 55 kms, con un ultimo tramo libre para disfrutar quien quiera. `Para los que deseen ir en amor y compañia se hara una grupetta. Vamos que ya queda menos.
Hola, que pasa Alberto ya lo teneis casi todo a punto yo he estado este domingo con la peña de Las Pedroñeras y vendran unos 10 asi que esperemos que por lo menos los colegas de la zona se vayan dejando caer, **** este finde que viene tambien llueve haber si nos libramos para el dia 3 que descarge este proximo todo lo que quiera y que nos deje en paz el proximo un saludo
En estas fechas ya se sabe, nos puede hacer el mejor de los días o llegar a pasar frío. A ver si tenemos suerte.
Me da que igual aún nos mojamos...:baile Pero vamos, que mountain bike sin barro, es como un jardín sin :flores Allí estaremos unos cuantos gigantes la
He estado viendo alguna predicción por internet y el domingo 3 de mayo da de 8º a 23º. SIN LLUVIA. El viento variable. Tiene pinta de salir un buen dia. Recordar que suele ser tradicción en nuestra marcha que el fin de semana anterior llueva y el dia de la marcha nos haga un dia espactacular y todo parece que va a ir por ahi. Mas verde, mas olor a tomillo, mas MTB.
Buenas tardes a todos!. Ya estoy impaciente por que llegue el día.... día de una buena ruta día de una charleta animada con tan buena gente como nos juntamos día de una degustación curinaria como pocas día de... tantas cosas... que lo dicho, ¡¡¡estoy impaciente!!! :taz Un saludo y espero veros el día tres de mayo en Quintanar.
Hola amigos del reventon, espero que este año si podemos ir para vuestra ruta, a ver cuantos hacemos vivos, pero si habra representacon nuestra.. Saludos de ACRUZALOMOS.COM