III marcha mtb "el reventon"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por golforadik, 16 Mar 2009.

1. ipulpon

ipulpon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pulebielas

hola Juan Antonio, desde luego que hace tiempo que no coincidimos, la gente esta perezosa de salir fuera, no se por que, , yo estoy liado con mi hijo que con eso de estar compìtiendo no paro y apenas me deja algun fin de semana libre, por cierto el que gano el tramo libre en herencia fue el, mi hijo Jorge, creo que para la marcha vuestra ira una buena representacion, pero ese puente para nosotros es mortal, la gente se toma muy en serio esa fiesta con ser puente algunos se van, pero hablamos de que el que pusiese iria.. Te he contestado por el link de la marcha de herencia, pero bueno te lo paso aqui tambien..

Saludos

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Ivan yo tambien te he contestado en el post de la marcha de herencia y espero que ese campeón que tienes en casa lo cuides y te de muchas satisfaciones ya que el agua que teneis en vuestro pueblo debe de ser muy buena por que hay que ver la de gente buena relacionada con el mundo de la bicicleta que sale de alli, la verdad es que es para sentirse orgulloso un saludo y os esperamos con los brazos abiertos a todos los Acruzalomos que os dejeis caer por aqui

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, alberto que pasa de donde te dan las previsiones meteorologicas de la NASA o el TIO LA VARA por que con tanto tiempo las daba mi abuelo con las cabañuelas, **** ,**** como afina la peña haber si nos vemos que te vendes muy caro

4. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si señor los señores de acruzalomos tienen una autentica promesa si no se tuerce con el botellon, jeje. lo dicho llegar el 1º en herencia tiene su merito lo puedo asegurar ya que habia mucha gente y menuda subiditas para terminar. espero que nos podais acompañar y en el tramo libre demostrar que el mtb de la zona esta al 100%.

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    BUeno, me han dicho que van a estar los senderos como si hubiesen tirado una alfombra verde sobre todo en la segunda parte la libre, bueno esperemos que como dice el amigo Alberto el tiempo nos respete y podamos disfrutar de un buen dia de bicicleta con el compadreo habitual de la peña que se acerque a Quintanar, ademas de poder disfrutar de una buena jornada gastronomica como no podia ser de otra manera, asi que ya quedan 10 dias osea na , os recuerdo que se dara un Jamon al grupo ( Club; Peña ) mas numeroso asi que animaros , ademas de trofeos en el tramo libre y demas obsequios que se sortearan un saludo y os esperamos

6. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero... una preguntilla ¿fuiste tú con quien estuve hablando en la ruta de Herencia?, es por curiosidad, porque luego resulta que muchos foreros coincidimos y no nos conocemos personalmente.... y como ví varios "reventaos", pero sólo me dio tiempo a charlar con uno de ellos...

7. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si soy yo mi nombre es dani. todo un placer ir dando pedales con tan buena gente. vamos a tener que ponernos un cartelito jeje.

8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mismo digo compañero...
    Jejeje, matrícula como los coches vamos a tener que llevar; por cierto, has mirado las fotos de la de herencia, porque tienes un primer plano de la llegada... y en una de las mías estás también en primer plano (aunque de espaldas) cuando ibamos por el olmo centenario...
    Pues nada, que nos veremos en quintanar el día 3-M si no pasa nada

Salu2 y :chinchin

9. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si las he visto y las tengo descargadas para tener un recuerdo. por aqui os esperamos a vuestra merced. para pasar un dia agradable de mtb...... un saludo

10. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Manolo asi que ya le has puesto cara al Golfo, ¿a que realmente tiene pinta de Golfo? un saludo y nos vemos el dia 3

11. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, según las predicciones de accuweather:

Partly sunny and very warm. Winds from the E at 16 km/h.
    Parcialmente soleado, temperatura muy cálida. Vientos del este a 16 km/h
    Tº Máxima 27º Sensación térmica 29º

Esperemos que se cumplan!!

12. Albertito

Albertito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buno Phelipow aqui estan mis predicciones ajjaja pero tiene buena pinta

Quintanar de la Orden (Domingo, 03 Mayo)
    24°C / 10°C
    Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 24º C.
    Presión 1024 mb.
    Viento Viento Variable
    Velocidad Viento 12 Km/h
    Cota de Nieve 2800 m.
    Humedad Relativa 36 %
    CAPE 0

13. nonoboy

nonoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Toledo, uno que se anima a dar pedales. Esperemos que el dia nos acompañe y podamos disfrutar de un buen dia de la madre.

14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, nonoboy seguro que disfrutaremos de un buen dia ademas te aseguro que vas a comer como un rey, y vas a pedalear sobre todo la primera parte de la marcha con buena gente charlando y comentando los mas diversos temas pero despues del avituallamiento se da el pistoletazo y cada uno que coja su ritmete y para la meta, donde nos estara esperando algunos aperitivos variados y unas calderetas estupendas todo ello regado con buenvino de la tierra y cervecita frequita ademas de refrescos varios, asi que el dia de la Madre lo celebraremos dando pedales un saludo

15. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Pulebielas, vienes a la Transalcudia?

16. nonoboy

nonoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede ver el perfil de la ruta

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Fran no puedo tengo compromiso familiar y el domingo pasado estuve en Cuenca y el proximo es nuestra Marcha y para mas inri es el cumple de mi hija y el dia de la Madre y no podre estar con ellas, y no es plan de estirar tanto la cuerda no sea que se rompa un saludo maquina

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, nonoboy el perfil lo tienes en la pagina 4 de este post y el cartel con mas información esta en la pagina 8 aunque en el cartel existe un error con el correo electronico del club ya que el correcto es este
    losreventaos@gmail.com y no el que pone el cartel que es reventaos@gmail.com

19. nonoboy

nonoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el perfil de la ruta, tiene pinta d ser un rompepiernas, espero encontrarme con gente conocida, ya que hace mucho que falto de quintanar

20. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, nonoby claro que es rompepiernas pero no te preocupes que cuando empiezan a retocerse los hierros de las burras es en el tramo libre y tira casi todo para abajo, bueno lo de los hierros es un decir ya que eso es de otra generación ahora o es carbono o aluminio de ese de la NASA con aleacción especial, asi que eres de Quintanar seguro que aunque haga mucho tiempo que faltas te encontraras con alguien conocido ya que aqui nos pasa como a los de la radio de M80 tenemos de los, 50,60, 70, 80 y 90 osea casi de todas las generaciones y yo creo que alguno de los 40 tambien anda por hay lo dicho un saludo y nos vemos

Compartir esta página