Hola, soy santos cuñao de alberto :cuñao, pensaba q este finde me tocaba currar, pero resulta q no, a si q contar conmigo mañana por la mañana voy a ingresar el dinero, por cierto, me podiais decir a q banco tengo q ir?
Angel ya la tienes guardada, este año estais todos muy finos, nos vemos el sabado andare con Dani por ahi marcando. Haremos la entrega de "mercancia" en algun lugar seguro ya sabes que es muy apetitosa Martinez Espero ir este año ademas ese mismo dia me estreno en MASTER40 ya vamos para viejos Sants Pero cuñaooooooooooo que haces por aqui, luego te llamo mas tarde, recuerda que este fin de semana es el cumple de tu hermana jajajaj
A ver, a quien proceda... ya he hecho el ingreso, de momento, somos 7 gigantes 7, la Mi pregunta es :angelito, hace falta que os envíe los datos por email, o de todas formas hay que hacerlo allí, el domingo,... como más comodo os resulte, yo tengo nombre, dni y fecha de nacimiento de los 7, así que si os ayuda algo que os lo envíe, me lo decís, vale? :bye Salu2 y :chinchin
El domingo hay que entregar el dorsal y rellenar los datos, si quieres mandarmelos los tenemos rellenados y ya los teneis preparados losreventaos@gmail.com Por cierto no eran 7 los enanitos, jajajja nos vemos
Sí, Blancanieves, se lo está pensando porque está sin depilar... jejeje. ok, Te mando los datos, nos vemos... PD: El tiempo se está poniendo tontorrón...luego veremos si nos mojamos o no...:toilet
hola, no te preocupes manolo por el tiempo que no llueve seguro ademas han sacado unos modelos de biker con paraguas que son la leche
vamos a ver esta todo controlado lo de hoy son 4 gotas para dejar todos los caminos y senderos listos. forma parte de la organizacion. y el domingo solecito que ya he hablado con maldonado, un saludo deciros a los gigantes que este año como no os animeis alguno mas el jamon se lo llevan los acruzalomos. que despues de la fiesta hay que comer bien. un saludo
Vamos , vamos mira que confundir a Juan Luis con el Golfo de todos modos el golfo tambien es conocido por el hombre de las dos barbas cuando lo veas lo entenderas
albertito, te acabo de enviar por e-mail desde temblebike una lista de 7 que acudiremos a quintanar el domingo el resto harán la inscripción in situ...con dni y si tienen licencia o no....necesitas algo más....?? saludos
maikkel solo una cosa mas que se traigan la bici jeje.. con eso es suficiente dni y licencia si la tienen. un saludo
hola, pregunta para alguien de la organización, me dicen que si existe trofeo para el ultimo, yo le he dicho que no estaria mal pero que nos podian retrasar la comida y no es plan:baile:baile:baile
bueno lo del trofeo para el ultimo no estaria mal. pero yo creo que con unas buenas cervezas o vino y unas calderetas es el mejor trofeo para un buen dia de mtb en buena compañia (por lo menos sabemos de que hablar entre nosotros) bicis.....
bueno hoy hemos hecho otra vez la ruta y la verdad que esta muy chula con unos colores y olores muy caracteristicos. el tiempo parece que nos va a respetar aunque hoy sopla el aire. asi que a todos aquellos que lo esten pensando os animo a acompañarnos que seguro que pasamos un buen dia. las inscripciones se pueden hacer el mismo dia. 10 euros federados 15 no federados. saludos.
lalala:toilet:toilet:toilet:toilet:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretoANIMO GOLFO ERES UN FENOMENO:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Carretera los hinojosos km 3 todo se hace alli inscricion aparcamiento duchas comida llegada sorteo y risas
Muy precipitado, pero me gustaria estar con mis amigos de Pedro Muñoz, Conan, Angel, Pedro ect ect... un saludo Alicantino al reventon. Vela, la paella se enfria, y luego esta muy seca cuando esta fria. Arsenio, donde te metes, Villajoyosa te reclama.
Hola, papero te prometo que cuando acabe el Soplao estamos por alli dando buena cuenta de esa paella y el amigo arsenio esta enchochao con la flaca y no le hace mucho caso a las metidas en carne, un saludo y nos vemos