Este domingo saldremos a hacer la ruta. Estais todos invitados Salimos de La Glorieta a las 8 y media
Cuantos km son? y cuanto se tarda mas o menos? no se si podre ir el 29 y me gustaria hacer el recorrido este domingo con vosotros. aunque tampoco es seguro que pueda
Son sobre unos 60 km, llegamos a Fuensalida sobre las 12 y media. Si tardamos un poco más es porque vamos buscando nuevas opciones. Te esperamos
Ok, que glorieta es esa? iria desde Bargas o por Camarena o por villamiel segun me indiques para llegar mejor.
La glorieta es la plaza del Ayuntamiento. Al lado de la iglesia. Ve buscando la referencia de la iglesia, que la glorieta esta al lado. Y si no, por los carteles del Ayuntamiento te guias muy bien. Un saludo!
Compañeros, finalmente no puedo acompañaros mañana, siento las molestias y espero poder a la marcha definitiva el 29. Un saludo
la marcha esta vista , tiene veredas nuevas con repechos desafiantes, bajadas rapidas y alguna sorpresa para el que se quiera emplearse a fondo; no os la perdais si podeis.
el cartel, cojo.....do, pero como no veo la hora por ninguna parte y viendo la foto, ¿acaso este año se trata de una ruta nocturna ? jijijijijijijijiji
Pues no va a ser nocturna.... será a las 9 de la mañana... ¿Vamos esta noche a Sonseca? Te echaré de meno el domingo en Santa Cruz, buscaré a la amiga de Chicharra....
Ayer varios miembros del club estuvimos en Santa Cruz del Valle haciendo la Ciclomontañada: Divina, espectacular.... Algún compañero biker nos comentó porque hacemos la entrega de dorsales tan pronto. Una sencilla razón: EL CALOR. Pasaremos después de las 11:30 por la zona de Santa Cruz del Retamar, La Torre y vuelta a Fuensalida que cuando da el sol, da de verdad.... Cuanto antes lleguemos, antes empezamos con la cervecita.... Por cierto Picatel... no vimos a la amiga de Chicharra
Y yo ayer por parte de la ruta de Fuensalida a ver si os veia, avisar que no estais chavalitos !!mucho calor!!, me cuce con 4 que no conocia..........................
Ayer a las 8.30h había gente del club en la glorieta. Yo había quedado con tus compis de Camarena y ya llegaba tarde. Así que ni paré a saludarles. Había 3 o 4 ciclistas allí. Lo que no se es para donde tirarian.
Hola compañeros... No sé quién se quedó ayer en Fuensalida, porque unos cuantos nos fuimos a disfrutar de Santa Cruz del Valle... eso si que son cuestas y no lo que tenemos nosotros
Yo reconoci a Jesus. Bueno, me reconocio el a mi porque me dio un grito. A los demas no me dio tiempo a reconocerlos. La de Santa Cruz esa tengo ganas de hacerla. Si me hubiera enterado lo mismo habria puesto la MTB al dia y me habria ido con vosotros a petar por alli!
Este año intentaré no perdermela. PJ CARMENA vete preparando las birras, campeón. Un saludo a los chicos de Fuensalida MTB.
¡qué gozada encontrarte por aquí!!! Las cervezas están enfriándose, ¿un par de barriles te sirve? Espero verte. Un abrazo