Este domingo salimos a hacer la última vuelta de reconocimiento. Os esperamos en La Glorieta a las 8,30 de la mañana. Eso sí, no cobramos como el CI por enseñaros las partes de la Talajara. Este es el perfil de nuestra marcha ¿os gusta?
Ayer hicimos la última vuelta de reconocimiento al circuito de nuestra III Marcha MTB. Os queremos dar varios consejos: Las uvas de las viñas ya están tintas, realmente se pueden comer, pero tened cuidado, están tratadas con sulfatos y si no se lavan bien lavadas no son muy recomendables para vuestros estómagos. Vamos a pasar calor, mucho calor. Os recomendamos a todos que recarguéis vuestros bidones o camelback en el avituallamiento líquido. Hoy ha sido increíble el calor que hemos pasado, menos mal que corría un poco de aire. Antes del avituallamiento no vamos a pasar por ningún arenal, los pocos que pasaremos estarán en la segunda parte de nuestra marcha, ya cuando el recorrido sea libre.
Si no encontráis la hoja de inscripción pinchando en este enlace la podéis descargar: https://docs.google.com/document/edit?id=12ZoHOzn_7fAiiEnFQ_GGCYZP1AhEKeiMYj8B6qawTE4&hl=es# ¡Ya están las cervezas en remojo!
he hecho el ingreso hoy, pero no me queda claro en que kilómetro está ese primer avituallamiento desde el que se empieza la marcha libre
La zona del blucle nueva es una pasada, un rompe piernas cojonudo , despues el sendero ,que pasada. El trucha nos dio al pelo he pjcarmena
¡Ni qué me lo digas! Es una buena zona, nada técnica, pero sí con mucha física, donde empieza el tema ya llevas 50 km dando pedales y si no estás bien preparado lo puedes pasar mal. Lo del truchita... es que es joven, no como nosotros pobres cuarentones....
Al final no voy a poder asistir a la marcha. Estaré fuera el fin de semana. Tenia muchas ganas, aunque ultimamente no ando un pimiento, pero ma habría gustado asistir. Empezaré a poner a punto la BTT y a salir con el club los domingos, a ver si al menos me enseñais algun dia el recorrido de la prueba. Os deseo mucha suerte a la organizacion y a todos los asistentes e intentare seguir el hilo y el blog para leer comentarios del personal. Un saludo a todos.
Siento que no puedas acompañarnos en este día, además que te hubiera gustado la nueva zona que hemos metido... Mañana saldré sobre las 7 con Amor y Diego, si quieres dame un toque y te enseñamos una parte.
Si logro convencer a unos compañeros que están de vacaciones que adelantes unas horas la vuelta nos apuntaremos. El viernes os preguntaré si quedan plazas para poder hacer la marcha.
Os recuerdo que el plazo de inscripción acaba hoy, mañana bloquearemos la cuenta para que no haya ningún tipo de problema.
A mi se pegaron las sabanas el domingo; pero de otros dias que la he hecho creo que donde se suffre bastante es desde el avituallamiento liquido hasta la carretera de la Torre.¿que opinais figuras?
¿Habrá dorsales para el Domingo?, yo he sabido que puedo ir justamente hoy por la tarde, y me consta de algunos mas de Bargas que estan pensando en ir. Un saludo.
Ayer volvimos a hacer parte del bucle, desde Quismondo, y los 2 últimos km son un calvario de subidas y bajadas. ¡Ya te echamos de menos! ¡dormilón!