El domingo parece que vamos a pasar calor. Estamos en Toledo y cuando pega, pega. Esta es la previsión
enhorabuena "compis", según el listado oficial de inscritos de nuestro blog, somos ¡ 240 valientessssss !
Te recomendamos que nos llames mañana sábado para confirmar si hay plazas. Puedes llamar al 925784833 y te informarán sin ningún problema
Desde Fuensalida Mountainbike os queremos informar a los que hagáis el recorrido largo de que vamos a dar un premio al primer participante masculino y a la primera participante femenina que termine la zona del bucle, sobre el km 54
La persona que quiera asistir a nuestra marcha y que no disponga de dorsal, que consulte antes la disponibilidad en el teléfono 925784833. Nos quedan muy poquitas plazas para llegar al cupo de 300, donde cortaremos las inscripciones.
Enhorabuena por la Marcha. Era la primera vez que iba y he venido encantado con la organización y con el recorrido. La verdad es que había muy chulas en los alrededores de Escalona. Y la arena.. pues la verdad que tampoco es para tanto, al menos este año. Hasta la próxima.
Agradecer a todos los socios su participacion, pero sobre todos aquellos socios que desinteresadamente an colaborado con el club,ya que sin su ayuda con todos los problemas que an sugidos hoy que Han sido bastantes( PICHAZOS , CALANBRES,CAIDAS ECT........)NO SE HUBIESE LLEVADO A BUEN PUERTO .PERDON SOCIOS Y GENTE SIN SER SOCIOS QUE HAN COLABORADO. GRACIAS DESDE EL CLUB MTB FUENSALIDA.
Especialmente gracias a la gente que nos han ayudado con el apoyo de sus vehiculos desinteresadamente. Desde la organizacion esperamos que hayais pasado un dia agradable de difrute de naturleza y deporte. Yo he tenido hoy la suerte de ver tres ciervos a escasos metros, un espectaculo prar mi gusto realmente bello.
Pues me sumo a los elogios chicos. Me lo he pasado en grande, y eso que iba solo, la ruta muy buena no le ha faltado nada, y el sendero espectacular. La organización muy buena, los chavales del club un 10 para ellos. La caldereta.... lo mejor del dia mmmm, felicidades a las abuelas por ese pedazo de guisoo, que toque tienen¡¡. Bueno pues para futuras ediciones aquí teneis un biker dispuesto a repetir, gracias por todo.
la verdad la primera vez que he ido y me ha gustado bastante, repetiré. por cierto alguien podría decirme como está el biker que se cayo en una bajada con regueros a unos 4 km. del comienzo del tramo libre, es que vi como otro compañero solitaba una ambulancia y la verdad, me quedé preocupado. Espero que fuera leve.
No acostumbro a escribir en el foro (si a leer), pero despues de la marcha del domingo no me queda más remedio que escribir para dar la enorhabuena a todos los que han colaborado para realizar esta marcha. muy bonita la ruta, no ha faltado de nada (avituallamientos, cerveza comida...) las mujeres que iban de azul super atentas y simpáticas, la gente del club también, siempre que iba a llegar una zona complicada te avisaban... en definitiva, para mi un 10. Era mi tercera ruta, después de villasequilla y menasalbas, y para mi en cuanto a organización la mejor. Por cierto, las fotos que hacían durante la ruta y al final donde se colgarán? Un saludo
Un saludo a todos,seguía siempre este foro, pero no me había registrado nunca, agradecer y felicitar a toda la gente que a colaborado en esta marcha, un 10 para todos, enhorabuena:aplauso4
Buenas para tranquilidad de los que visteis la ciada en el reguero de un compañero , todo ha quedado en un susto, unos puntos de sutura y unas horas en urgencias. Por suerte no ha sido mas. Gracias por preocuparos
mi pequeña aportación, muy bien para la organización, buena señalización y control del grupo mtb de fuensalida en los cruces, buenos avituallamientos, la primera parte respecto al año pasado merece la pena hacerla asi, la segunda que voy a decir, curvas rapidas con arboles, la rodada donde el compañero se callo(me alegro que no fuese nada, la sangre asusto un poco) los toboganes rompepiernas y las rectas finales a muerte, plato grande y hasta la meta , la arena muy bien para entrenar y saber como pasarla. faltó algo de aplausos en el arco de llegada, seria por el sol. Enhora buena por todo,MTB Fuensalida, que se repita en años sucesivos. os animamos desde A.D. el Carpio de Tajo a acudir el dia 10 de Octubre a ñuestro maraton.
venga fuensalidanos esassssss fotos,jeje del recorrido no digo na porque me lo se mu bien(es mi terreno) ,pero la organizacion genial,os lo montais de **** madre, os doy un 9 de nota para que el año que biene se mejore.y contar con los chicos del ODIO STYLE (quismondo) para lo que querais,gracias
Queremos daros las gracias a todos los participantes, socios, coloboradores, ayuntamiento, cruz roja, asociación de mujeres, policía municipal,patrocinadores.... Una lista muy grande sin la que no sería posible realizar esta marcha.. En breve subiremos fotos, hoy ya subimos a nuestro blog las que hicimos al final de la marcha: http://iiimarchamtbfuensalida.blogspot.com También nos alegramos de que los compañeros que se cayeron sólo haya sido un poco de chapa y pintura, al de Bargas esperamos verle dentro de 15 días por sus caminos
Al de Bargas, tendreis que regalarle primero una bici, jeje. Como ya dijo un compañero por hay arriba, ya esta todo bien unos puntillos de sutura y a reponerse. Pablo te lo dije en persona y lo digo aqui, un ejemplo como organizacion y si no surge nada alli estaremos el año que viene otra vez. Y esperamos veros a todos por nuestra marcha en Bargas el proximo dia 12. Un saludo.