III Marcha MTB Fuensalida

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pjcarmena, 17 Jun 2010.

1. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bici si que va a ser un problema.... Lo de vernos en Bargas, prepara las cuestas....

2. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros elogios, nos hace sentirnos un poco "incómodos". Todo esto nos sirve para cargarnos de ilusión para el año que viene y hacerlo mejor y con más ganas.
    Gracias a todos. Estamos empezando a subir fotos de nuestra marcha, y a lo largo de estos días recogeremos las fotos que hicimos por varios puntos y las subimos.
    Gracias de nuevo

3. Sito_GT

Sito_GT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la gente veterana que participo como lo vio,larga,dura , con mucha cuesta o que...
    Queremos que disfrute toda clase de gente , aunque complacer todos los gustos es casi imposible.
    Muchas gracias a todos los participantes por su asistencia y gracias por esas opiniones tan buenas.

4. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a toda la PEOPLE del foro, y aunque se que los alagos devilitan sobre todo a los mas deviles,hoy no me voy a guardar ninguno,para la gente de FUENSALIDA y digo gente, porque una marcha con este criterio de organizacion (avituallamientos,indicaciones,distancias para todos los gustos,zonas tecnicas) tan fantastico tiene que estar arropado por todo un pueblo.
    Despues de haber echo unas pocas marchas,no dare nombres porque todas entiendo estan montadas con mucho curro y dedicacion,sin lugar a dudas esta es un ejemplo a seguir.
    Asi pues,mi mas sincero agradecimiento y del de nuestro club BICIDEVALDE por habernos enseñado cual es el camino si algun dia nos decidimos a organizar algo por lo menos parecido a lo vuestro.
    No se si nos veros antes por los caminos,pero si no hasta el año que viene en vuestro pueblo.

5. RUBEN-VALDEMORO

RUBEN-VALDEMORO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas soy el compañero de Bicidevalde que se cayó en la marcha.
    Solamente tengo tres puntos en el codo y un golpetazo fuerte en la pierna derecha.
    Respecto a la prueba, a mi gusto estuvo genial, tanto en recorrido como en avituallamiento. Por supuesto también el tema de Protección Civil y el médico.
    Doy las gracias públicamente a la persona que me llevó en el Card hasta donde estaba la ambulancia, se portó fenomenal.
    El próximo año contar conmigo.
    Gracias.
    Rubén Gordo

6. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡nos ponéis los pelos del pubis lisos! Nos asustan los alagos... Pero intentaremos no bajar la guardia

7. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página