Quien decia que este año no llovia???? Yo espero poder asistir, auque depende de como acabe el sabado del duatlon de Moraleja de Coca. Saludos
Este año es ciclable 100% llueva o no llueva. Que no se raje nadie que la temperatura es muy buena y orea enseguida.
para todo aquel que quiera venir desde Toro Aquí te paso en enlace de lo que dice la via michelin, http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=toro&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=portillo&choiceType=1&ie=UTF-8&x=0&y=0 Yo personalmente iria por vendría por Tordesillas-Serrada-Matapozuelos-Mojados-Portillo y te ahorras pasar por Valladolid
Este año. al tener unas previsiones desfavorables de meteorología, la gente ha dejado para el domingo la inscripción. Así que intentaremos poner varias personas al cargo de ello para evitar las colas. Parece que en algún programa del tiempo ha dado que las lluvias vendrían por la tarde. Esperemos que así sea.
Impresionante la cantidad de gente que habéis venido a disfrutar con nosotros sabiendo el mal tiempo que iba y ha hecho. Al final 119 participantes. Espero que hayáis disfrutado. Ahora es el momento que dejéis vuestro comentarios y criticas aquí o en nuestra web
!!!!!!NO SIENTO LAS PIERNAS!!!!!!!! vaya palicilla que nos habeis dado,se ha llevado un ritmo, (para mi) demasiado elevado, pero nos lo hemos pasado de P.M. en especial la zona de sendero cerca de Tudela, y encima nos hemos mojado muy poquito, he salido de casa pensando en llegar como una sopa y llenito de barro y no ha sido asi, ¿sera porque se lo ha llevado todo Gerardo? creo que ha dejado la ultima bajada limpita limpita, basta con ver como llego la bici...... ¿¿¿¿como vais a rebautizar la marcha?????? que mala suerte teneis, o es que escogeis el dia que mas llueva del año a posta
pero que te pasa ultimamente con la bici, cuando no son pinchazos es otra historia, no sera una escusa para que no veamos lo poco en forma que estas je je je el dia 14 no quiero escusas de ningun tipo, voy a buscarte y te traigo de.........
Realmente mi forma no es buena, pero nunca lo ha sido,jeje, pero la bici me está dando más guerra de lo que desearía. Ya sabes que el 14 voy aunque sea con un carro del carrefour, la cosa es que ruede.
yo que soy un rajado al final no he ido, me he quedado con las ganas, pero desde mi casa el día no parecía que fuera a ser uno muy adecuado para la bicicleta. Me alegro que hayais tenido una buena concurrencia, y ojalá el próximo año no tengais que rebautizarla. Esperamos fotos y más crónicas!
Quien a dicho que se ha ido deprisa, ha habido un tramito de 15 km de pinar que no se bajaba de 26 km/h
Ya sospechaba yo, que estaba llevando la cola del pelotón, que el ritmo era muy alto. Solo tenéis que ver desde que llegó el primero al avituallamiento, hasta que llegué yo con los últimos. Lo del tiempo ya forma parte de nuestra ruta. No hay nada mejor que venir mentalizado para mojarse, que despues, te mojes o no, disfrutas un montón. Con respecto a las fotos, estamos esperando a que nuestro fotografo oficial David, las cuelgue en su blog. Si tengo tiempo, cuando lo haga, le robo unas pocas y las pongo aquí. De todas formas podéis verlas en http://arrabaldeportillo.blogspot.com/ Ahora mismo todavia no están
Muy chula la ruta.Lo del ritmo alto pues depende para quien.A ver si poneis alguna foto.La ultima bajada con el barro un poco chunga pero por eso es mtb.Por cierto,que es lo del "dia 14"? un saludo:comor3
pero todabia no te has enterado que el dia 14 de junio es la 6 marcha nocturna en Iscar, no podeis faltar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305339
Huy esto va a ser mucha tela.Creo que no estamos preparados para eso.No tenemos ni luces ni na... habra que moverse :comor3