III Marcha MTB Temblebike "V Centenario Villa de Tembleque". Gran premio Eurodoor.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gorrilla, 25 Mar 2009.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 22 May 2009
  2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora

Al final me parece que vamos los que estamos inscritos.... vaya panda....:cursing

En fin, por lo menos nos llevamos un "galgo", :whistle

PD<: En Criptana está nublado....¿mañana echamos paraguas al zurrón?

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de llegar de colocar las últimas indicaciones en el pueblo y solo decir que los caminos están en perfecto estado, lo poco que ha caido ha venido bien para mañana evitarnos ese molesto polvo y que decir de la temperatura, perfecta para la práctica del MTB, saludos buenas noches y hasta mañana.

4. VICIPOLI

VICIPOLI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4¡MUY BIEN!:aplauso4, Todo perfecto y cuando digo todo es todo, todo, todo........TODO.
    :whistlePaso de hacer una larguísima y extensísima relación de todo lo acontecido desde la perfecta forma de inscribirse:aplauso4 hasta el guiso y fin de fiesta, todo de lujo. TODO:aplauso4
    Gracias a los de "Tembleque", hemos podido disfrutar de un día perfecto.
    LES PONGO UN 10.000. :aplauso4
    Gracias................YEA. :)llora:razz:que no te lo cuenten,:arrow: apúntate a la próxima)

5. VICIPOLI

VICIPOLI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ¿cuando y donde?, se podrá ver la clasificación, disfruté de lo lindo en el tramo libre, me lo pasé francamente bien..............de lujo......:aplauso4

6. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas Gracias, me parece bien que te gustara el tramo libre :badair donde se ha sacado el máximo partido a nuestro terreno, la clasificación y las fotos como el año pasado se irán colgando en breve en nuestro blog, saludos y hasta la próxima que puede ser en Villasequilla.

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:punky
    Pues nada.... aquí estamos, que suscribo lo que ha dicho VICIPOLI, ...DE LUJO, todo perfecto, la organización, el recorrido, los anfitriones, etc,etc.... además teneis la suerte de contar con un gran número de colaboradores, y eso se nota, como siempre, vaya nivel que están cogiendo las marchas....:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Nos vemos.... como mínimo el 14-Junio en la nuestra.
    Un saludo y :chinchin

8. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero, gracias a todos por acompañarños en este día.
    Gracias por vuestra felicitaciones. Gracias por hacer de este día un día grande.
    Por vuestro esfuerzo y paciencia en alguna que otra situación o momento. Gracias.

La verdad que en cuanto a organización, recorrido poco más se me ocurre que se puede pedir. No dudeis en criticarnos, sugerirnos, dar algun palo, es la mejor forma de mejorar.

Solo espero, y en general esperamos, que pasarias un magnifica belada, ya que es el motivo más importante por el cual llevamos tamto tiempo trabajando. Esto, simplemente, es para todos vosotros.

Y una vez más GRACIAS.

Última edición: 25 May 2009
  9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Fotos y clasificaciones en los siguientes dias la pondremos como de costumbre en nuestro blog.

10. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Fuensalida os felicitamos por todo lo que hicisteis.
    Cuando llegábamos a Tembleque, nos preguntábamos de dónde se podría sacar el perfil y ahora que lo he "sufrido" en mis carnes doy fe de que es real y no un espejismo.
    Incluso se aliaron las fuerzas metereológicas, parecía que se había regado la noche antes, porque sino nos hubiéramos puesto de polvo hasta las cejas.
    Enhorabuena y esperamos vernos pronto

11. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte y por la de mi grupo, daros las gracias por la magnifica marcha que organizastéis. Estuvo todo de lujo, todo al detalle, incluso el fotomatón antes de la ruta jejeje, genial. El guiso estaba riquisimo. Todo perfecto.
    Va a ser complicado criticaros por algo para que lo intentéis mejorar el año que viene, porque a mi por ejemplo no me viene nada de que criticaros.

Gracias por una magnifica marcha.

P.D: Espero las fotos.

12. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Os pongo las perlas de palabras que ha puesto nuestro compañero Carlos en un comentario en nuestro blog. *****, hasta me he emocionado!!. Animo Antonio!!!

Carlos escribio:

Llego el momento de los agradecimientos, como bien dice el amigo Román. Empezamos por los del club. A todos, por su colaboración desinteresada, ya desde diversos foros, apreciada positivamente. No hace falta nombrar a la cúpula directiva, de la que todos sabemos su trabajo, al susodicho Román y al compañero Ángel, por su buen hacer en la pagina web, la cual, siempre esta al día. A los compañeros que se encargan de promocionar la marcha en diversos foros dedicados a este deporte. Gorrilla, moratror, angel neos, entre otros. En definitiva, TODOS. Ese es nuestro gran activo.

Que decir del amigo Angel Luis, que aunque no sea socio, forma parte de este club. Del compañero Fernando, de los cocineros -José Luis, Román, Luis&#8230;- y camaros/as -Cristi, Encarna, Sagrario&#8230;- que, año tras año, generan un valor añadido a esta marcha. A Protección Civil, Tembleque y La Guardia, donde el jefe de la agrupación, Pelayo, siempre esta encantado de venir. A los artistas que protagonizaron el video promocional de la marcha, que muchos de ellos, sin pertenecer al club, pusieron su granito de arena.

De los colaboradores y sponsor no voy a decir nada, ya lo dijo todo el compañero Alfredo que, un año más, quiso estar con nosotros poniendo voz a la cuña publicitaria.

Y como no, al cuerpo y alma de la marcha: LOS PARTICIPANTES. Si, participantes en mayúsculas, por que no nos cansaremos de darles las gracias por confiar en nosotros, por venir a pedalear en nuestra tierra. De Villacañas, Alcázar, Villasequilla, La Guardia, Mora, Fuensalida, Ocaña, Borox, Toledo, Parla, Torrejón, Valencia, Aranda de Duero (que valor, gracias)&#8230;, siento olvidarme algunos, ha venido gente a acompañarnos en este día inolvidable

En definitiva, simple y llanamente, gracias a todos.

No quiero terminar esta breve exposición, sin dejar de decir que salio todo muy bien, salio &#8220;de la leche&#8221;. Un recorrido envidiable, sacándole el máximo partido a lo que tenemos, todo pensado al detalle, una llegada de vuelta ciclista a España &#8230; Sin embargo, quiero llamar la atención a que esos halagos, que nos llegarán desde diversos foros no nos hagan perder el norte y nos impidan seguir trabajando como lo hemos hecho para esta III Marcha. Hay y siempre habrá pequeños detalles que pulir, nuevos elementos a añadir, que nos permitirán hacer cada vez más redonda la MTB Temblebike.

Por último, pedir una pronta recuperación para todos aquellos que tuvieron algún percance en la carrera, Antonio y el amigo &#8220;lobo negro&#8221;, que sufrieron un encontronazo con el terreno. Ánimo y a recuperarse rápido.

Siento que se me olvidará gente, pero ya habrá algún compañero para apuntarlo.

Gracias y un saludo.

13. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la organización de la ruta, por el recorrido y por la llegada! Parecía que era un terreno llano, pero ***** con los repechos del tramo libre! Y por supuesto, no me voy a olvidar del guiso, que estaba cojonudo! jejeje.

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Criptana, también estuvo...:punky que conste... :punky

PD: A ver los tembleforeros, si me localizais a uno de los vuestros con el que disputé el sprint en la llegada, que me quedé con ganas de saludarlo y no sé su nombre....:compress

15. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no fui, sabes que bici llevaba, como era, el casco, algo que le identifique, si no tendras que esperar a repasar las fotos de la llegada

quien gano el sprint??

16. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Váis a poner la clasificación? Es que me quedé con las ganas de saber mi posición.

17. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si los amigos de Criptana estuvieron, y apunto de llevarse de nuevo el premio al más númeroso.

Tambien gente de deporsaburum, Toledo, Nambroca, Sonseca, Leganes, Parla, Magan, Ciudad Real, Portillo de Toledo, Camarena, Aranjuez, Guadalajara, Lillo, Daimiel, Rivas, Fuenlabrada, Añover, Cobisa, Villanueva, Fuenlabrada, Ciempozuelos...

Y seguro que me dejo a más de uno

18. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sisisisisi, clasificación y tiempos, pero darnos tiempo, en unos días estara, e incluso quizas mañana

19. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo es que somos unos impacientes :risa. Como nos lo pasamos tan bien queremos volver a recordar.

20. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Si me das alguna pista sobre su bici o vestuario le localizo en un pis pas.

Compartir esta página